Announcement

Collapse
No announcement yet.

desgraciademente esta gente sige en el server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    como las botas elven mitril q kerrygan nunca me devolvio >_>

    Comment


    • #62
      Yo agarre escudo IC y set MA de un enemigo amigo y se lo devolvi xD... por eso estoy tan pobre n.n jaja

      Comment


      • #63
        Originally posted by Mcnair View Post
        no entendi bien...el es enemigo tuyo ingame y te agarro drop en un bardo

        imagina 1 cosa

        en ese bardo hay aliados tuyos y aliados de el,que crees que le dirian los de su clan si te devolviera el drop?

        0o

        incluso creo que te quiso hacer un favor al vendertelo mas barato...
        100% agree, muchos estabamos en el clan en ese momento, si yo dropeo algo y bue ni se me ocurre pedir que me devuelvan, me cago por haberme pekiado... es un game, y la gente se lo toma muy a pecho... no se trata de amistad o de ser bueno, quizas si el te consideraba amigo te devolvia, yo lo banco a laqedas .... sopeso muchas cosas en ese momento para devolverte el drop o no, y prevalecieron otras, quizas anteriormente por ser de "bandos Enemigos" no te portaste bien con el, pensalo!
        Feliz año y mejor suerte!

        edit Drenix and Nani

        BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
        CLAN: LIBERATION

        Comment


        • #64
          Jajaja Cuando Vana Entender Q Es Un Juego Q Iluso Q Ss Faagus
          XD!

          Comment


          • #65
            Originally posted by p4triot View Post
            Solo es un juego, solo son pixeles. Me vas a decir que cuando vas a jugar al Paintball no les disparas a tus amigos aunque sean de otro ekipo solo porque son tus amigos no? o cuando juegas un partido de futbol no metes goles, que el portero es amigo no??

            Son pixeles. Dentro del juego se siguen las normas del juego aliados/enemigos y si eso rompe amistades mejor porque esas amistades no valian nada entonces.
            mas claro echale agua -.-

            Comment


            • #66
              Originally posted by p4triot View Post
              Solo es un juego, solo son pixeles. Me vas a decir que cuando vas a jugar al Paintball no les disparas a tus amigos aunque sean de otro ekipo solo porque son tus amigos no? o cuando juegas un partido de futbol no metes goles, que el portero es amigo no??

              Son pixeles. Dentro del juego se siguen las normas del juego aliados/enemigos y si eso rompe amistades mejor porque esas amistades no valian nada entonces.
              Pero es diferente lo que explicas vos...
              En ese caso, Faagus si se pega en war con su amigo y luego se cagan de risa los dos... Pero él DROPEO y como ese loco era "amigo" desde hace 2 años de faagus ya se tenian una re confianza... Pero no, el loco traiciono su confianza y le robó algo que le pertenecía a Faagus... Osea, si sos su amigo... No seas tan hdp y devolvele el item... de onda
              Wulfric - SpellHowler lvl 76+



              Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
              Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
              TA LOCOOOO xd

              Comment


              • #67
                patriot q ejemplo de mier..... jajaj hablas de futbol? jaja calistrato ls mi ex lider de clan nos damos murra de una y me sumo etc ,amigos de ls o de otro bando = . futbol? ,1)ro dedicate a jugar un poco en cancha de papi ,y vemos luego por q los concepto q das son de los clasicas personas q nunca tocaron una bocha =).2)a la hora de jugarle al equipo de un amigo, hay q hacer goles para tu equipo , lo q se refleja no es la amistad es el respeto de un equipo hacia el otro.no vas a arrastrar la pelota con tu cabeza y realizar un gol. t falta potrero pa =). dedicate al game y a no dar /friendinvite, muchas personas no le damos a cualquiera el privi de ser amigos , vos y basuras del game si.va creo q son menos q basura.
                MCNAIR tu bando o no , me interesa poco y nada, t vi en te z y luego ls o is,discutilo con tus enemigos ingame ( si los tenes)

                y los conoci ,pero eso qda para mi <3
                Last edited by GhulTarn; 01-01-2011, 04:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

                Comment


                • #68
                  Originally posted by GhulTarn View Post
                  patriot q ejemplo de mier..... jajaj hablas de futbol? jaja calistrato ls mi ex lider de clan nos damos murra de una y me sumo etc ,amigos de ls o de otro bando = . futbol? ,1)ro dedicate a jugar un poco en cancha de papi ,y vemos luego por q los concepto q das son de los clasicas personas q nunca tocaron una bocha =).2)a la hora de jugarle al equipo de un amigo, hay q hacer goles para tu equipo , lo q se refleja no es la amistad es el respeto de un equipo hacia el otro.no vas a arrastrar la pelota con tu cabeza y realizar un gol. t falta potrero pa =). dedicate al game y a no dar /friendinvite, muchas personas no le damos a cualquiera el privi de ser amigos , vos y basuras del game si.va creo q son menos q basura.
                  MCNAIR tu bando o no , me interesa poco y nada, t vi en te z y luego ls o is,discutilo con tus enemigos ingame ( si los tenes)

                  y los conoci ,pero eso qda para mi <3
                  no te entendi una ****** saguel!!!
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #69
                    Prohibido dropiarme
                    Serendipia!

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by PinkDiamon View Post
                      Prohibido dropiarme
                      JAJJAJAJAJJAJAJAJ NOOOOOOOOOOO
                      Qe haces aca vos ? xD
                      La re sorpresa xD
                      Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                      Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                      TA LOCOOOO xd

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Buckbeak View Post
                        Pero es diferente lo que explicas vos...
                        En ese caso, Faagus si se pega en war con su amigo y luego se cagan de risa los dos... Pero él DROPEO y como ese loco era "amigo" desde hace 2 años de faagus ya se tenian una re confianza... Pero no, el loco traiciono su confianza y le robó algo que le pertenecía a Faagus... Osea, si sos su amigo... No seas tan hdp y devolvele el item... de onda
                        si el que dropeo era tan buen amigo, tiene que entender que el que agarro el drop en una de esas nesesitaba la adena. xD

                        que se lo compre mas barato y listo.

                        MAL AMIGO! encima que el otro le hace descuento... por diooo, a donde vamos a ir a parar (?)
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                        "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                        Comment


                        • #72
                          no lei todo, pero si es enemigo tuyo y pickapeo, acomerla campeon.

                          Retired

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by GinoKiller93 View Post
                            no lei todo, pero si es enemigo tuyo y pickapeo, acomerla campeon.
                            Gino, el loco qe se qedó con sus botas era amigo de faagus por su buena relacion que llevaban desde hace 2 años...
                            Pero eran enemigos, porqe estaban en bandos diferentes... entendes ?
                            Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                            Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                            TA LOCOOOO xd

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Buckbeak View Post
                              Gino, el loco qe se qedó con sus botas era amigo de faagus por su buena relacion que llevaban desde hace 2 años...
                              Pero eran enemigos, porqe estaban en bandos diferentes... entendes ?
                              y ta bien, si es enemigo, por mas q sean amigos, no podes devolverle el drop, menos si tas en party..

                              Retired

                              Comment


                              • #75
                                HOOOLAAA, estamos hablando de liberation, ni que fuesen serios enemigos como para no devolver un drop.
                                Ghost Hunter - Lawliett
                                Talon/Zed - Law (?)



                                "Only one thing is equal for all, and that is death."
                                Nameless Monster

                                Comment

                                Working...
                                X