ta re sacado el tipito este, no se quien sos ni me interesa saber, pero hay un limite para todo y vos como que te pasas. he visto unos cuantos psicopaticos aqui, hace mal mucho jueguito!.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
desgraciademente esta gente sige en el server
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by LawliettX View PostCreo que deberian cerrar el thread, comenzo con una traicion y se desvirtuaron publicitando electrodomesticos para el hogar.
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View PostVOS DECIS NO COMPARAR COn la vida real y t veo de traje de casamiento a los besos con dota xD.entonces AL final era todo una mentira O: tanto los amigos como eso xD JAJAJ para vos es la respuesta SE PARA VOS. Y DOTA PASAME EL SERVER CAPAZ AHI SOS RE POWA (?)
PD: quotie pa la mierd4
Comment
-
que raro q no cerraron esto aun. pero voy a la primera pagina:
es una lastima, gente asi hay en todos lados in game y en vida real. el tema es q muchos creen que se roban o se quedan cosas de pj simplemente y parece que no se dan cuenta q al otro lado hay alguien uqe en este caso es tu amigo.
estas cosas pasan y pasaran y ya lo dije. el game o mejor dicho el server tiene un muy alto grado de sociedad Argentina y si, soy argentino.
una vez alguien me dijo ``morite`` y si me muero que pasa ? le dije... te moris Gil. me dijo.
mal ahiiiiiiii.
pero bue algun dia me voy a morir.
moral, respeto, amistad dia a dia quedan muy muy atras olvidadas en el tiempo y todo por no tener interes en enseñarlas o simplemte decirlas.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Me sorprende un poco que haya gente que habla de robo cuando fue drop...las circunstancias morales van en cada uno, x mi parte si es enemigo y dropeo kbe, imaginense q pasara si todos los q tenemos amigos o conocidos en otro bando no les pegaramos o no cumplieramos nuestro rol? se desvirtuaría todo no?
De todas formas la solucion te la digo en 3 palabritas : Manacles o penitent santo remedio.SaludosRetired
Comment
-
La mejor percepción y manera de comprender si esto esta bien hecho o justificado. Es ponerse en lugar del "perjudicado"(?) y ver desde ahí si la actitud del "amigo" estuvo bien o mal de acuerdo como uno lo sienta en ese momento.
Viéndolo Uno estando en la posición del "Traidor"(o titulo que quieran ponerle) Se verá de una forma quizás (a joderse, por qué el juego es así)
Viéndolo Uno estando en la posición del "Traicionado" Creo que pocos lo tomarían livianamente, y muchos estarían llorando hoy acá.
"No hay Gente superada... Todos lloramos por diferentes cosas en algún momento, "TODOS"
See lsigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by LawliettX View PostY vos sos pura war? oh my gad
Te pasas Lawliett xD Sos un MASTER xDWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by BellAnak View Postta re sacado el tipito este, no se quien sos ni me interesa saber, pero hay un limite para todo y vos como que te pasas. he visto unos cuantos psicopaticos aqui, hace mal mucho jueguito!.
Comment
Comment