Announcement

Collapse
No announcement yet.

desgraciademente esta gente sige en el server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ta re sacado el tipito este, no se quien sos ni me interesa saber, pero hay un limite para todo y vos como que te pasas. he visto unos cuantos psicopaticos aqui, hace mal mucho jueguito!.

    edit Drenix and Nani

    BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
    CLAN: LIBERATION

    Comment


    • El y el lider son basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con muchas aaaaaaaaaaaa

      Comment


      • Originally posted by Hijonix View Post
        El y el lider son basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con muchas aaaaaaaaaaaa
        Jajajaajajja q hdp...encima tiene razon xD

        Comment


        • Originally posted by LawliettX View Post
          Creo que deberian cerrar el thread, comenzo con una traicion y se desvirtuaron publicitando electrodomesticos para el hogar.
          ajajajajajahahaajahahjajajajaja que hdp me mori con tu comentario jajajajaja
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • Originally posted by GhulTarn View Post
            VOS DECIS NO COMPARAR COn la vida real y t veo de traje de casamiento a los besos con dota xD.entonces AL final era todo una mentira O: tanto los amigos como eso xD JAJAJ para vos es la respuesta SE PARA VOS. Y DOTA PASAME EL SERVER CAPAZ AHI SOS RE POWA (?)
            dejense d ejoder con eso del rolleo, le llenan la cabeza a los pibes que se creen q se van a casar con semejante hembra y ni te imaginas lo q ai atras de la pc

            PD: quotie pa la mierd4

            Comment


            • que raro q no cerraron esto aun. pero voy a la primera pagina:
              es una lastima, gente asi hay en todos lados in game y en vida real. el tema es q muchos creen que se roban o se quedan cosas de pj simplemente y parece que no se dan cuenta q al otro lado hay alguien uqe en este caso es tu amigo.
              estas cosas pasan y pasaran y ya lo dije. el game o mejor dicho el server tiene un muy alto grado de sociedad Argentina y si, soy argentino.

              una vez alguien me dijo ``morite`` y si me muero que pasa ? le dije... te moris Gil. me dijo.
              mal ahiiiiiiii.
              pero bue algun dia me voy a morir.

              moral, respeto, amistad dia a dia quedan muy muy atras olvidadas en el tiempo y todo por no tener interes en enseñarlas o simplemte decirlas.
              No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

              Comment


              • Me sorprende un poco que haya gente que habla de robo cuando fue drop...las circunstancias morales van en cada uno, x mi parte si es enemigo y dropeo kbe, imaginense q pasara si todos los q tenemos amigos o conocidos en otro bando no les pegaramos o no cumplieramos nuestro rol? se desvirtuaría todo no?
                De todas formas la solucion te la digo en 3 palabritas : Manacles o penitent santo remedio.
                Saludos
                Retired

                Comment


                • No te hagas mala sangre wachi , ya sabes q no es amigo,recupera lo q perdiste, junta un par de amigos, anda dnd levea y desvelealo 14 lvl a el y sus mochis XD

                  Comment


                  • La mejor percepción y manera de comprender si esto esta bien hecho o justificado. Es ponerse en lugar del "perjudicado"(?) y ver desde ahí si la actitud del "amigo" estuvo bien o mal de acuerdo como uno lo sienta en ese momento.

                    Viéndolo Uno estando en la posición del "Traidor"(o titulo que quieran ponerle) Se verá de una forma quizás (a joderse, por qué el juego es así)

                    Viéndolo Uno estando en la posición del "Traicionado" Creo que pocos lo tomarían livianamente, y muchos estarían llorando hoy acá.


                    "No hay Gente superada... Todos lloramos por diferentes cosas en algún momento, "TODOS"




                    See l
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • Y la gente se sigue muriendo de hambre.
                      Si cada usuario de GZ comentara sus problemas, creo que el foro se llenaria de POSTS p3l0tud0s como este. ;D

                      faagus vos no sos ningun santito wachin

                      Comment


                      • Originally posted by LawliettX View Post
                        Y vos sos pura war? oh my gad
                        AJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA +10000000000 UP!!!
                        Te pasas Lawliett xD Sos un MASTER xD
                        Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                        Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                        Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                        TA LOCOOOO xd

                        Comment


                        • y bueno como dicen algunos x ahi," busquen a laquedas en su spot y explotenlo como petardo "... en fin creo que seria lo minimo q pueden hacer.
                          -------------------------------------------------------- :P

                          Comment


                          • Originally posted by BellAnak View Post
                            ta re sacado el tipito este, no se quien sos ni me interesa saber, pero hay un limite para todo y vos como que te pasas. he visto unos cuantos psicopaticos aqui, hace mal mucho jueguito!.
                            Jaajajajaj la larvita esta no quiere q se digan verdades de su larva clan

                            Comment

                            Working...
                            X