Announcement

Collapse
No announcement yet.

desgraciademente esta gente sige en el server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by BellAnak View Post
    1)que podes hablar lawliet de Liberation, no conoces a ninguno de sus miembros.-
    Conozco al 90% de sus miembros, vengo viendolos desde que cree el pj, viendolos matar gente D (DE) siendo top A en un raid de orc barracks.

    Los demas puntos me parece absurdo que los comentes vos, quizas Lacredas se hubiese explicado mejor.

    Igual si queres que te diga la posta, ni me jode la actitud de Lacredas, ni me sorprende.
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)



    "Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

    Comment


    • #92
      Originally posted by BellAnak View Post
      100% agree, muchos estabamos en el clan en ese momento, si yo dropeo algo y bue ni se me ocurre pedir que me devuelvan, me cago por haberme pekiado... es un game, y la gente se lo toma muy a pecho... no se trata de amistad o de ser bueno, quizas si el te consideraba amigo te devolvia, yo lo banco a laqedas .... sopeso muchas cosas en ese momento para devolverte el drop o no, y prevalecieron otras, quizas anteriormente por ser de "bandos Enemigos" no te portaste bien con el, pensalo!
      Feliz año y mejor suerte!
      Por empezar vió... Vos te pekeas? OK.-


      Lo que hay que leer... LO QUE HAY QUE LEEEEER!!

      Saludos a todos, la radio esta muy buena!

      Comment


      • #93
        Originally posted by BellAnak View Post
        100% agree, muchos estabamos en el clan en ese momento, si yo dropeo algo y bue ni se me ocurre pedir que me devuelvan, me cago por haberme pekiado... es un game, y la gente se lo toma muy a pecho... no se trata de amistad o de ser bueno, quizas si el te consideraba amigo te devolvia, yo lo banco a laqedas .... sopeso muchas cosas en ese momento para devolverte el drop o no, y prevalecieron otras, quizas anteriormente por ser de "bandos Enemigos" no te portaste bien con el, pensalo!
        Feliz año y mejor suerte!
        a empezar a chupar la media , nose puede esperar mas del eslabon mas debil.
        faagus aprende a diferenciar entre amigos y "no tan amigos", LaCredas (vease ElfoGuLe) tiene pinta de ser "no tan amigo" con solo verlo te das cuenta (logo), ahi pocas amitades como las q tengo yo

        PD: heladeras dota....

        Comment


        • #94
          Originally posted by BellAnak View Post
          si vos decis !!! pensa y deci lo que quieras, no me afecta en lo mas minimo, pero me da risa, como les gusta hablar de la gente sin conocerla y tirar primero piedras, como si fueran santos de la devocion de quien???
          Creo que laqe no tiene que demostrarles absolutamente nada a ud, y el ppj que dropeo tira la piedra primero, pero algo hizo que no cuenta !!
          Simplemente ni me voy a preocupar en defender a nadie, solo porque no lo necesita y ni lee el foro, asi que por mas que hagamos leña del arbol caido no se va a retractar, por el solo motivo que nosotros apoyamos el hecho de que no lo devuelva.- Es como dijo macnair, a lo mejor si laqe no lo decia por ts, nadie se enteraba y le devolvia al chabon de lastima las botitas, pero como lo comento todos opinamos NO! y eso no me hace ni peor ni mejor persona, y tampoco tengo que demostrarlo, no se si se entiende el punto!
          jajajajajajajajajajaajaj recien leo

          Comment


          • #95
            Originally posted by BellAnak View Post
            si vos decis !!! pensa y deci lo que quieras, no me afecta en lo mas minimo, pero me da risa, como les gusta hablar de la gente sin conocerla y tirar primero piedras, como si fueran santos de la devocion de quien???
            Creo que laqe no tiene que demostrarles absolutamente nada a ud, y el ppj que dropeo tira la piedra primero, pero algo hizo que no cuenta !!
            Simplemente ni me voy a preocupar en defender a nadie, solo porque no lo necesita y ni lee el foro, asi que por mas que hagamos leña del arbol caido no se va a retractar, por el solo motivo que nosotros apoyamos el hecho de que no lo devuelva.- Es como dijo macnair, a lo mejor si laqe no lo decia por ts, nadie se enteraba y le devolvia al chabon de lastima las botitas, pero como lo comento todos opinamos NO! y eso no me hace ni peor ni mejor persona, y tampoco tengo que demostrarlo, no se si se entiende el punto!
            si dices que no lee el foro a que viene el defenderlo? lastima no lea foro me gustara leer el porque su forma de actuar asi con un "amigo"

            Comment


            • #96
              Resumiendo los post y las contestaciones...

              que buenos y santos que son... me conmuevo! sinceramente!


              Originally posted by LAGER View Post
              si dices que no lee el foro a que viene el defenderlo? lastima no lea foro me gustara leer el porque su forma de actuar asi con un "amigo"
              porque yo si leo el foro (?)
              Last edited by BellAnak; 01-02-2011, 01:04 PM. Reason: Automerged Doublepost

              edit Drenix and Nani

              BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
              CLAN: LIBERATION

              Comment


              • #97
                Originally posted by LawliettX View Post
                Conozco al 90% de sus miembros, vengo viendolos desde que cree el pj, viendolos matar gente D (DE) siendo top A en un raid de orc barracks.

                Los demas puntos me parece absurdo que los comentes vos, quizas Lacredas se hubiese explicado mejor.

                Igual si queres que te diga la posta, ni me jode la actitud de Lacredas, ni me sorprende.
                que observes o mires de afuera, no quiere decir que conozcas a la gente, pero bueno que puedo razonar con ud..."Sr. Buen Amigo"

                edit Drenix and Nani

                BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                CLAN: LIBERATION

                Comment


                • #98
                  Originally posted by BellAnak View Post
                  1)que podes hablar lawliet de Liberation, no conoces a ninguno de sus miembros.-
                  2) Laqedas es excelente tipo, "en otro caso" lo hubiera devuelto.-
                  3) muchos estabamos en el clan en ese momento y dijimos que no lo devuelva, actitud las pelotitas, juego= Rol= enemigo= a comerla.-
                  4) No son tan amigos como comenzaron a decir todos, son conocidos del game.-
                  5) la actitud fue consecuencia tal vez de una mala actitud tuya en algun bardo.-
                  6) dejen de comparar con la vida real, porque no tiene nada que ver... juego hace 6 años y la gente limitada sigue creciendo!
                  exelente respuerta muy bien

                  exelente respuesta muy buena
                  Last edited by emanuel223; 01-02-2011, 01:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Pj:PIPORINO
                  LVl:77
                  PROFECION:Mystic Muse
                  Sub:Elemental Summoner
                  Lvl:52 y subiendo
                  CLAN:----
                  ALLY:----
                  EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                  [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                  el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                  Comment


                  • #99
                    por unas botas tallum no podes llorar tanto sos patetico, faagus tus amigos te van a devolver las cosas cuando empieses a cerrar un poco la boka, re cuendo que use un pj del clan en un asedio y me wispeaste diciendome no me pegues somos amigos y te dije "MAN ES UN ASEDIO!" y por ultimo no rinden los amigos del bando contrario te hacen dar pena Y.Y


                    PD: juntemos todos paralas botas de faagus (aver los amigos que le empiesen a regalar botas kiero ver 7 botas minimo xD)

                    Saludos

                    Comment


                    • Originally posted by BellAnak View Post
                      que observes o mires de afuera, no quiere decir que conozcas a la gente
                      Quoteame en algun post donde hable de "la gente" de tu clan (imagino que hablas out-game, por que pasaste de la palabra "miembros" a "gente").

                      (dije que conozco a los MIEMBROS, no a la gente que esta detras del monitor, ni me interesa quienes son)

                      Originally posted by BellAnak View Post
                      pero bueno que puedo razonar con ud..."Sr. Buen Amigo"
                      Cuando veas que fui practicamente el unico o uno de los pocos que no opino sobre la accion de tu compañero de clan, vas a ver que comenzaste a quotearme sin sentido, ahi preguntate a vos mismo a que se debe el quote directo hacia mi.

                      Nunca dije que Lacredas me paresca una basura de persona, ni nada que insinue que yo soy "mejor amigo", asi que no inventes basura.
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)



                      "Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

                      Comment


                      • Originally posted by LAGER View Post
                        si dices que no lee el foro a que viene el defenderlo? lastima no lea foro me gustara leer el porque su forma de actuar asi con un "amigo"
                        los amigos te bokean en la city diciendo lebanta la war bla bla bla pt, creo que la bokeada es indicio de que no es amigo vos que desis, si mi amigo "paintball" me llega a dropear le digo que wispee a ...........delalora para que le devuelva el drops lo mismo todos los enemigos <3

                        Comment


                        • este tipo de post me hacen reir. usuario de l2 deberia saber que:
                          1) este juego es una fiel imagen de la realidad
                          2) calculo que el 70% del servidor es argentino tambien yo (casi todos garkas)
                          3) a la amistad dificilmente la encuentres en un juego
                          4) el mejor amigo que podes tener dentro del juego son tus propias mochilas
                          5) las botas tallum salen baratas, comprate otras recupera la joyeria y al final rcorda que perder una amistad realmente te costo poco.
                          a mi, señor de la guerrasigpic

                          Comment


                          • Originally posted by Buckbeak View Post
                            JAJJAJAJAJJAJAJAJ NOOOOOOOOOOO
                            Qe haces aca vos ? xD
                            La re sorpresa xD
                            Aseguro mi futuro, para que no me pierdan por ahi. Y vi cuando Faagus estaba escribiendo en el foro, a parte de escuchar su enojo con justa razón.
                            Serendipia!

                            Comment


                            • Originally posted by BellAnak View Post
                              a lo mejor si laqe no lo decia por ts, nadie se enteraba y le devolvia al chabon de lastima las botitas, pero como lo comento todos opinamos NO! y eso no me hace ni peor ni mejor persona, y tampoco tengo que demostrarlo, no se si se entiende el punto!
                              Sos una basura de persona (?)

                              Originally posted by rj7hino View Post
                              ... que es lo que define el ser amigos ??¿?? alguna idea.

                              amigo es alguien que pasa el tiempo contigo, te escucha, te apoya en todo???.. seguro que en todo?¿

                              Tu amigo es tu consejero???? mis estimados si no son capaces de contarles sus alegrias y penas a sus padres entonces no van a hacer algún amigo que valga la pena.

                              ;P
                              Amigos son los del facebook y /friendlist (?)



                              Ah y el que quiera responderme ya sabe, desde 1000 post para arriba.
                              ElfoGuLe - Spellsinger

                              Comment


                              • Originally posted by GuLe View Post
                                Sos una basura de persona (?)

                                Amigos son los del facebook y /friendlist (?)



                                Ah y el que quiera responderme ya sabe, desde 1000 post para arriba.
                                disculpame yo no le falte el respeto a nadie, y si comenzas a insultar es porque no te da la cabeza para discutir con propiedad....sos muy triste

                                edit Drenix and Nani

                                BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                                CLAN: LIBERATION

                                Comment

                                Working...
                                X