Announcement

Collapse
No announcement yet.

desgraciademente esta gente sige en el server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Notese el > (?)

    Emmm... espera, tenes 200 post, sos una basura de persona x2
    Last edited by GuLe; 01-02-2011, 03:42 PM. Reason: Automerged Doublepost
    ElfoGuLe - Spellsinger

    Comment


    • Originally posted by dota View Post
      por unas botas tallum no podes llorar tanto sos patetico, faagus tus amigos te van a devolver las cosas cuando empieses a cerrar un poco la boka, re cuendo que use un pj del clan en un asedio y me wispeaste diciendome no me pegues somos amigos y te dije "MAN ES UN ASEDIO!" y por ultimo no rinden los amigos del bando contrario te hacen dar pena Y.Y


      PD: juntemos todos paralas botas de faagus (aver los amigos que le empiesen a regalar botas kiero ver 7 botas minimo xD)

      Saludos
      A VER A VER A VER QUERIDO DOTITA... LO QUE FAAGUS ACA ESTÁ RECLAMANDO NO SON LAS BOTAS TALLUM NI LA JOYERIA... SINO LO INFIEL QUE LE FUE EL AMIGO LAQEDAS DURANTE 2 AÑOS DE AMISTAD QUE NO LE FUE CAPAS DE DEVOLVER SUS PERTENENCIAS... SE ENTIENDE ?

      Originally posted by PinkDiamon View Post
      Aseguro mi futuro, para que no me pierdan por ahi. Y vi cuando Faagus estaba escribiendo en el foro, a parte de escuchar su enojo con justa razón.
      Si, mal. Me lo contó a mi por skype con todo detalle, taba re enojado u.u
      Pero bueno, las lacras siempre existieron en este mundo :/
      Last edited by Buckbeak; 01-02-2011, 04:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Wulfric - SpellHowler lvl 76+



      Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
      TA LOCOOOO xd

      Comment


      • Originally posted by Wind View Post
        Hoy dia hacer mucha adena es cuestion de un minimo esfuerzo y un poco de mente, consigan esos dos condimentos y dejen de llorar por unas botas.
        Obvio, sobre todo si agarras el drop de tus amigos xD
        PJ: Cyberian
        Profesion: Gladiator 7x
        Clan: DevilsNeverCry

        Comment


        • Jaja alta larva tu amigo.
          Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
          Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

          Comment


          • Originally posted by GuLe View Post
            Notese el > (?)

            Emmm... espera, tenes 200 post, sos una basura de persona x2
            Espera a tener cerebro y despues insultame... sos muy triste x10, no posteo pavadas, tengo el mismo registro de tiempo que vos, asi que nada


            edit Drenix and Nani

            BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
            CLAN: LIBERATION

            Comment


            • Originally posted by Buckbeak View Post
              A VER A VER A VER QUERIDO DOTITA... LO QUE FAAGUS ACA ESTÁ RECLAMANDO NO SON LAS BOTAS TALLUM NI LA JOYERIA... SINO LO INFIEL QUE LE FUE EL AMIGO LAQEDAS DURANTE 2 AÑOS DE AMISTAD QUE NO LE FUE CAPAS DE DEVOLVER SUS PERTENENCIAS... SE ENTIENDE ?



              Si, mal. Me lo contó a mi por skype con todo detalle, taba re enojado u.u
              Pero bueno, las lacras siempre existieron en este mundo :/
              aver si entendistes vos, de que se la da de amiguito si anda bokeando ACOMERLA el que secago en la amistad primero fue el man primero miren sus actitudes despues opinen flacos!

              Comment


              • Originally posted by dota View Post
                los amigos te bokean en la city diciendo lebanta la war bla bla bla pt, creo que la bokeada es indicio de que no es amigo vos que desis, si mi amigo "paintball" me llega a dropear le digo que wispee a ...........delalora para que le devuelva el drops lo mismo todos los enemigos <3
                sigues defendiendolo aunque digas que no

                insisto si el no lee foro a que le das tantas vueltas?

                Comment


                • Wiii.. foro-bardooo wiiii!

                  Primero, si vamos a repetir la palabra "primero", porque hay que empezar siempre por lo "primero". Entonces primero tendriamos que ser explicitos y claros al escribir. xD

                  No reclama las botas, reclama un par de heladera y no dabas la cara. Ahi ta, aparecio dota, pidanle para el 6 que es el rey mago de la refrigeracion de avanzada.

                  Comment


                  • Originally posted by BellAnak View Post
                    Espera a tener cerebro y despues insultame... sos muy triste x10, no posteo pavadas, tengo el mismo registro de tiempo que vos, asi que nada

                    Basura no es un insulto, estas ofendiendo a las basuras, sos una basura de persona x3
                    ElfoGuLe - Spellsinger

                    Comment


                    • Esto levanto temperatura...






                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • Originally posted by Gasty View Post
                        Dios como pueden comparar esta situacion con un partido de futbol o un paintball...!!
                        esto ya es cualquiera, entonces si jugas paintball le pegas a tu amigo y si se le caen las zapatillas nike las agarras y te la llevas a tu casa?
                        y x lo que veo aca hay gente que si puede hace eso... en fin...
                        los amigos escasean y hay q aprender a elegirlos
                        Eh, pero que las bolitas del paintball duelen, si de verdad sos mi amigo no iras a dispararme no? ((

                        No creo que en el reglamento del paintball diga que se le puede robar equipo a alguien. Pero en el del Lineage II si se le puede robar el equipo a alguien que lo dropeo, si no fuera asi no existiria el drop. Ergo, es parte de la war que los enemigos se roben unos a otros.

                        De hecho, no deberíamos de estar usando la palabra robar porque suena feo. Robar es agarrar algo ilegalmente. El drop es algo legal. No hay robo, solo es una mala jugada del pk que calculo mal la situacion.

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • Originally posted by GuLe View Post
                          Basura no es un insulto, estas ofendiendo a las basuras, sos una basura de persona x3
                          o.0
                          que inadaptado!

                          edit Drenix and Nani

                          BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                          CLAN: LIBERATION

                          Comment


                          • Cuantas paginas mas pensas seguir escribiendo sin entender el significado de sarcasmo? xD
                            ElfoGuLe - Spellsinger

                            Comment


                            • gule pt pecho piso bsoe topo casper gasparin larva fantasma musero lacra matabichos

                              Comment


                              • Originally posted by dota View Post
                                por unas botas tallum no podes llorar tanto sos patetico, faagus tus amigos te van a devolver las cosas cuando empieses a cerrar un poco la boka, re cuendo que use un pj del clan en un asedio y me wispeaste diciendome no me pegues somos amigos y te dije "MAN ES UN ASEDIO!" y por ultimo no rinden los amigos del bando contrario te hacen dar pena Y.Y


                                PD: juntemos todos paralas botas de faagus (aver los amigos que le empiesen a regalar botas kiero ver 7 botas minimo xD)

                                Saludos
                                Hagamos una vaquita asi juntamos equipo para el clan mugroso de este pobre tipo...a sorry me acorde q ya tienen a quien larvearle
                                Que gente caradura dios....

                                Comment

                                Working...
                                X