Announcement

Collapse
No announcement yet.

desgraciademente esta gente sige en el server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pern0 View Post
    Wiii.. foro-bardooo wiiii!

    Primero, si vamos a repetir la palabra "primero", porque hay que empezar siempre por lo "primero". Entonces primero tendriamos que ser explicitos y claros al escribir. xD

    No reclama las botas, reclama un par de heladera y no dabas la cara. Ahi ta, aparecio dota, pidanle para el 6 que es el rey mago de la refrigeracion de avanzada.
    Suuuublime.-
    Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
    Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

    Comment


    • BElaAKSUNAMUN NO ES LA NOVIA DE DOTA ALGO ASI O.o?
      sigpic
      Saguel //**
      Minarah

      Comment


      • estos liberation tiene menos foro q bardo

        Comment


        • Originally posted by p4triot View Post
          Eh, pero que las bolitas del paintball duelen, si de verdad sos mi amigo no iras a dispararme no? ((

          No creo que en el reglamento del paintball diga que se le puede robar equipo a alguien. Pero en el del Lineage II si se le puede robar el equipo a alguien que lo dropeo, si no fuera asi no existiria el drop. Ergo, es parte de la war que los enemigos se roben unos a otros.

          De hecho, no deberíamos de estar usando la palabra robar porque suena feo. Robar es agarrar algo ilegalmente. El drop es algo legal. No hay robo, solo es una mala jugada del pk que calculo mal la situacion.
          ajajajaja a ver... Drop = Caer
          Osea que Dropear es cuando se te cae algo...
          Vamos a suponer que el PaintBall es lo mismo qe el Lineage con las wars...
          Hay 2 grupos de pibes que se tienen que disparar bolitas de pintura entre ellos... Eso seria la guerra de clanes... (Supongaaamos)
          Entonces, si a tu amigo se le cae la zapatilla nike tan cara (que se compró ahorrando su guita con esfuerzo y trabajo) estaría "Dropeando" la zapatilla y vos no vas a agarrarla para luego llevartela a tu casa... osea, no es que como se le callo la zapatilla y vos la agarraste primero, es tuya...
          Si le sos fiel y honesto a tu amigo, vas y se la devolves... Es tu amigo, y por mas que esten en bandos contrarios, le tenes qe devolver su pertenencia (en este caso, la zapatilla)
          Eso mismo pasaría aca en el Lineage... entendes ?
          Wulfric - SpellHowler lvl 76+



          Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
          TA LOCOOOO xd

          Comment


          • estan diciendo cualquiera, no se que carajo comparan, dropeo, la agarro enemigo...a comerla, ni post, ni llorar ni ******, drop que te agarra un enemigo, es drop perdido, la prox bsoe, asi sea tu mejor amigo de clan enemigo.
            Dejen de comprar con cosas q nada tienen q ver.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • Originally posted by dota View Post
              aver si entendistes vos, de que se la da de amiguito si anda bokeando ACOMERLA el que secago en la amistad primero fue el man primero miren sus actitudes despues opinen flacos!
              aiaiiaia ACOMERLA :B :B :B :B
              Si sos un calenton te va a molestar un simple "pecho sin war :B"
              Yo, con faagus, me cago a bardeadas... Pero siempre lo hacemos jodiendo...
              Nunca nos enojamos, él me carga que blesseo cuando veo war solo porqe blessie una vez u.u y en frente de él :P Entonces siempre me carga de que blesseo pero yo me lo tomo como chiste, no me voy a enojar...
              Si vos sos amigo de un war tuya... y te grita
              "Eeee amigo dota, Suba la war no sea miedoso :O", te vas a enojar ?
              JAJAJAJAJA por favoooooooor, serias un boludin importante si te enojas por eso :S
              Wulfric - SpellHowler lvl 76+



              Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
              Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
              TA LOCOOOO xd

              Comment


              • Originally posted by dota View Post
                aver si entendistes vos, de que se la da de amiguito si anda bokeando ACOMERLA el que secago en la amistad primero fue el man primero miren sus actitudes despues opinen flacos!

                que caradura.. tambien laquedas mucho poder de decicion no tiene.. si lo primero que le dicen en el clan como bien dijiste vos unos post atras. es que todos dijeron NO LO DEVUELVAS.. estas tanto vos, como todo tu penoso clan con indicios de larves.. asi son parece.. ENTONCES punto coma comilla corchetes parentesis y larvas, yo no lloro por las botas. Me dio terrible asco lo que hizo el sabiendo que yo siempre lo trate como un amigo y si una vez le dije que levante la war me mato 10 veces.. y yo seguia insistiendo y nos reiamos los 2.. porque no podia matarlo..y ni siquiera me daban res.. era pueblo. o hall... y si tanto te interesa el bardo.. porque no empzas aceptando la war.. y no bajando y subiendo a tu antojo..?o al antojo de laqedas ? ademas de drop.. la conveniencia viene por puntos de clan tmb ? deja de sumar post al dope.. que tus respuestas me entran por un oido y me salen por el otro.

                Comment


                • :O capaz le regalo las botas y joyeria a Dota para q se puede comprar duales S.

                  O ya cambio las duales kesha? G_G

                  Comment


                  • Cuanta cola trae este tema...

                    :O
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • Creo que deberian cerrar el thread, comenzo con una traicion y se desvirtuaron publicitando electrodomesticos para el hogar.
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)



                      "Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

                      Comment


                      • Vayan A Jugar Al Barbi Top Model Son Puro Paz Y Amor Ajajajaja

                        Comment


                        • VOS DECIS NO COMPARAR COn la vida real y t veo de traje de casamiento a los besos con dota xD.entonces AL final era todo una mentira O: tanto los amigos como eso xD JAJAJ para vos es la respuesta SE PARA VOS. Y DOTA PASAME EL SERVER CAPAZ AHI SOS RE POWA (?)
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

                          Comment


                          • Originally posted by dota View Post
                            Vayan A Jugar Al Barbi Top Model Son Puro Paz Y Amor Ajajajaja
                            Y vos sos pura war? oh my gad
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)



                            "Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

                            Comment


                            • Originally posted by GhulTarn View Post
                              VOS DECIS NO COMPARAR COn la vida real y t veo de traje de casamiento a los besos con dota xD.entonces AL final era todo una mentira O: tanto los amigos como eso xD JAJAJ para vos es la respuesta SE PARA VOS. Y DOTA PASAME EL SERVER CAPAZ AHI SOS RE POWA (?)
                              ni sabes de lo ue hablas amigo.
                              que pasa que los consejeros no cierran este tread?
                              ya es cualkiera esto

                              Comment


                              • SESESESESS DOTA SESESESE DOTA VOS SOS EL MAS GROSO DE TODO EL SERVER ,OSEA CREO Q TENES WAR HASTA CON EL GM . si cierren el post ya sabemos q personas no t van a devolver las armas por mas q tengas su confianza por muchos años , cuiden la cola =)
                                sigpic
                                Saguel //**
                                Minarah

                                Comment

                                Working...
                                X