Announcement

Collapse
No announcement yet.

desgraciademente esta gente sige en el server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by GinoKiller93 View Post
    y ta bien, si es enemigo, por mas q sean amigos, no podes devolverle el drop, menos si tas en party..
    gino si dropeas la AM te la devuelvo (?)
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #77
      Dios como pueden comparar esta situacion con un partido de futbol o un paintball...!!
      esto ya es cualquiera, entonces si jugas paintball le pegas a tu amigo y si se le caen las zapatillas nike las agarras y te la llevas a tu casa?
      y x lo que veo aca hay gente que si puede hace eso... en fin...
      los amigos escasean y hay q aprender a elegirlos

      Comment


      • #78
        Originally posted by Gasty View Post
        Dios como pueden comparar esta situacion con un partido de futbol o un paintball...!!
        esto ya es cualquiera, entonces si jugas paintball le pegas a tu amigo y si se le caen las zapatillas nike las agarras y te la llevas a tu casa?
        y x lo que veo aca hay gente que si puede hace eso... en fin...
        los amigos escasean y hay q aprender a elegirlos
        JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA +100000000 UP!!!!!!!!! xDDD
        Wulfric - SpellHowler lvl 76+



        Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
        Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
        TA LOCOOOO xd

        Comment


        • #79
          Hoy dia hacer mucha adena es cuestion de un minimo esfuerzo y un poco de mente, consigan esos dos condimentos y dejen de llorar por unas botas.
          Un toque acido te hace bien.


          *Vendo huevos y pañuelos*

          Comment


          • #80
            Originally posted by Wind View Post
            Hoy dia hacer mucha adena es cuestion de un minimo esfuerzo y un poco de mente, consigan esos dos condimentos y dejen de llorar por unas botas.
            NO es por las botas... es por la traicion de su amigo...
            Por como lo garcó el supuesto amigo...
            Wulfric - SpellHowler lvl 76+



            Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
            TA LOCOOOO xd

            Comment


            • #81
              Deberia llamarse LaCredas (?)
              ElfoGuLe - Spellsinger

              Comment


              • #82
                jAjAJAJaJaJ sos un hdp gule.
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)



                "Only one thing is equal for all, and that is death."
                Nameless Monster

                Comment


                • #83
                  Originally posted by eware View Post
                  hola a todos.. soy faagus.. un gladia mas.. que por desgracia esta madrugada descubri que no todo lo que brilla es oro.. y que no todas las personas son iguales ami, o por lo menos la mayoria.
                  en un sin fin de intermacambios de palabras con un pj de un clan enemigo.. yo lo pekie.. y tire bsoe. este se corta por varios stun y golps q pegaron al mismo momento.. por lo que muero , entre tanto quilombo un "amigo" agarra una de las cosas que dropie.. por lo que supuse al ser lo de mas valor.. que yo habia dropeado estba mas o menos tranquilo, al saber que "EL" lo tenia.. y lo podia devolver.
                  Me encuentro con una respuesta de tracion total hacia la palabra amistad.. "te lo vendo mas barato" " bancatela vos lo dropiaste"
                  "un drop es un drop" ... y mas. de un supuesto amigo.. de hace tiempo.. esta bien ahora esta en el clan enemigo.. y que ? seguimos hablando por privado normalmente como amigos. y sin embargo persona como el hay muchos.. y lamento decir que me dolio mucho lo que hizo.. porque por algo tan insignificante como unas botas tallum y joyeria.. yo no traicionaria una amistad.
                  Sinceramente me dolio mucho, espero que como actuaste conmigo no lo hagas con tus demas amigos.. LAQUEDAS, este post lo hago para que las demas personas de su cercania.. se den cuenta con la clase de persona que estan tratando... y el dia de mañana.. pensarlo 2 veces antes de confiarles algo gracias por leer.. eso es todo.
                  un feliz año nuevo para toda la comunidad de gravedad zero les desea faagus ***9829;
                  solo tres puntos te paso para que penses xD
                  1)amigos los huevs xD
                  2)por fiarte de una persona desconocida
                  3)jodete xD
                  PM:va con onda y haci te avivas
                  Pj:PIPORINO
                  LVl:77
                  PROFECION:Mystic Muse
                  Sub:Elemental Summoner
                  Lvl:52 y subiendo
                  CLAN:----
                  ALLY:----
                  EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                  [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                  el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                  Comment


                  • #84
                    ... que es lo que define el ser amigos ??¿?? alguna idea.

                    amigo es alguien que pasa el tiempo contigo, te escucha, te apoya en todo???.. seguro que en todo?¿

                    Tu amigo es tu consejero???? mis estimados si no son capaces de contarles sus alegrias y penas a sus padres entonces no van a hacer algún amigo que valga la pena.

                    ;P

                    Comment


                    • #85
                      En mi opinión, tratandoce de un juego de rol tendrías que hablar con él y aclarar entre los dos si te lo hace por que "esta actuando como si fuera su PJ" (es decir, un enano avaro le haría fácilmente eso hasta a su propia madre)o si es un gran hijo de *******. Mucha gente que ha jugado con migo y se ha peleado sigue siendo mi amiga en la vida real, en parte porque yo elijo que mis amigos sean los que la rolean como yo. Pero estas cosas en realidad son combenciones o contratos entre dos personas. Por eso te insisto en que hables off game con él para que, en el caso de la este roleando mal, entienda que esta hiriendo tu persona.
                      De todas formas si eligió que su PJ sea una bosta, es bueno saberlo.
                      "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

                      "Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

                      Comment


                      • #86
                        ...Esto se definE en una sola palabra muy simple... ACTITUD...tuya x saber y ya hace bastante tiempo q drop es drop, pudo cogerlo "tu amigo" o zariche,
                        Y ACTITUD d el sabiendo q gana mas con una buena amistad d hace años q un armita d 50kk...
                        NO SE SI ES MANKIADA LO KE HIZE UNOS AÑOS ATRAS, PERO COGI DROP D LA PUERTA D DION, JUSTO UNA HUMUNCULOS +7, (el unico drop groso in geme) Y TODOS SE DIERON CUENTA Q FUI YO, ME WISPERON TODOS PARA COMPRARMELA EN EL MOMENTO, ***LA REGRESE A SU DUEÑO EN EL MOMENTO, Y ME DIO UNA PAR D AROS GRADO...c, POR REGRSARLA, no es mi amigo, pero prefiero q digan q soy PT, a q digan q soy LADRON...

                        ***ACTITUD***

                        Comment


                        • #87
                          No es amigo ni enemigo, es un sorete mal cagado.

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment


                          • #88
                            1)que podes hablar lawliet de Liberation, no conoces a ninguno de sus miembros.-
                            2) Laqedas es excelente tipo, "en otro caso" lo hubiera devuelto.-
                            3) muchos estabamos en el clan en ese momento y dijimos que no lo devuelva, actitud las pelotitas, juego= Rol= enemigo= a comerla.-
                            4) No son tan amigos como comenzaron a decir todos, son conocidos del game.-
                            5) la actitud fue consecuencia tal vez de una mala actitud tuya en algun bardo.-
                            6) dejen de comparar con la vida real, porque no tiene nada que ver... juego hace 6 años y la gente limitada sigue creciendo!

                            edit Drenix and Nani

                            BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                            CLAN: LIBERATION

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by BellAnak View Post
                              1)que podes hablar lawliet de Liberation, no conoces a ninguno de sus miembros.-
                              2) Laqedas es excelente tipo, "en otro caso" lo hubiera devuelto.-
                              3) muchos estabamos en el clan en ese momento y dijimos que no lo devuelva, actitud las pelotitas, juego= Rol= enemigo= a comerla.-
                              4) No son tan amigos como comenzaron a decir todos, son conocidos del game.-
                              5) la actitud fue consecuencia tal vez de una mala actitud tuya en algun bardo.-
                              6) dejen de comparar con la vida real, porque no tiene nada que ver... juego hace 6 años y la gente limitada sigue creciendo!
                              y bueno no queda otra que defenderlo mientras que este en el clan no? ... no esperamos menos de sus camaradas y bueno x lo menos uno ya va conociendo a ese pj laquedas...(laquedas...no-te-la-devuelvo)
                              -------------------------------------------------------- :P

                              Comment


                              • #90
                                si vos decis !!! pensa y deci lo que quieras, no me afecta en lo mas minimo, pero me da risa, como les gusta hablar de la gente sin conocerla y tirar primero piedras, como si fueran santos de la devocion de quien???
                                Creo que laqe no tiene que demostrarles absolutamente nada a ud, y el ppj que dropeo tira la piedra primero, pero algo hizo que no cuenta !!
                                Simplemente ni me voy a preocupar en defender a nadie, solo porque no lo necesita y ni lee el foro, asi que por mas que hagamos leña del arbol caido no se va a retractar, por el solo motivo que nosotros apoyamos el hecho de que no lo devuelva.- Es como dijo macnair, a lo mejor si laqe no lo decia por ts, nadie se enteraba y le devolvia al chabon de lastima las botitas, pero como lo comento todos opinamos NO! y eso no me hace ni peor ni mejor persona, y tampoco tengo que demostrarlo, no se si se entiende el punto!

                                edit Drenix and Nani

                                BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                                CLAN: LIBERATION

                                Comment

                                Working...
                                X