Announcement

Collapse
No announcement yet.

desgraciademente esta gente sige en el server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    amigos amigos de aca en el l2 te llevas pocos yo en casi 6 años de juego tengo varios pero posta posta q conoci aca ingame y ahora es un gran amigo 1 solo sisisi para vos benjacho tan lejos nos conocimos ingame y ahora somo realmente amigos. con respecto a lo demas mala leche pibe, mira como termino mi supuesta amistad con azuuuul usa el pjta de mi hermano compramos un hall amedias y el no solo me devolvio las adenas si no q lo vendio en plata real a 4000 mil pesos kb a todos nos pasa

    pd: vale poner una coma jajaj feliz año a toda la comunidad

    Comment


    • #32
      hay q verle las dos caras, yo devolveria sin pensar en este juego aunq ni lo conzca, pero si lo ves como otro juego, y mi mejor amigo de toda la vida q me salvo la vida miles de veces y me curo de una epidemia de antrax la mankea en el mortal kombat y no se cubre con liu kang, lo voy a congelar con sub zero y le voy a meter un combo en el ogt, capas q tu amigo ve asi el juego XD

      Comment


      • #33
        Originally posted by Akr0n View Post
        Yo soy enemigo de Sebita (Sebaoy77), pero lo considero uno de mis mejores enemigos del juego (eterno enemigo, de los 4 años y medio que juego, creo que hace 4 que somos enemigos). Si el llegara a dropear, no lo dudo, y se lo devolveria.

        Cada uno es cada uno y cada cual es cada cual.



        Mis mejores amigos ingame*
        igual seba es pobre como mucho te dropea algo C si es q por alguna casualidad se pekea de manko porq intencional no G_G

        Comment


        • #34
          Creo aca el q se equivoca sos vos, obviamente no era tu "amigo" o al menos eso parece... un amigo te devuelve las cosas si le duele tanto ser enemigos te puede wispear y decirte despues te las devuelvo, y su ally no tiene x q enterarse q devolvio las cosas...
          en fin, y los que dicen q esta bien q es solo un juego y no lo harian en la vida real, realmente son una mentira, las cosas (items) son parte del juego, pero las relaciones son reales, no es un npc el otro pj, es otra persona q pasa tiempo con vos, que te habla (ts) o te chatea y el solo hecho de pasar un rato aunqe sea virtual con vos y te sentis bien y te gusta creo q lo transforma en tu amigo real mas alla q no lo conozcas fisicamente
          Lamento q te allas topado con gente q no sabe q la amistad vale mucho mas q unas botitas y joyas

          Comment


          • #35
            Originally posted by -Seba- View Post
            No tiene nada que ver lo que opinen con como sean en la vida real. Ayax te puedo decir que mas de una vez se podia haber ensuciado por items mucho mas valiosos que unas botas tallum y no lo hizo.

            Todas las situaciones son diferentes, es cierto que si de verdad es tu amigo y lo viste sufrir tal vez se podria devolver, yo tengo amigos en el bando enemigo y si me dropean algo que se vayan a llorarle a magoya, obviamente no espero que si dropeo algo me lo devuelvan pero no por eso va a dejar de ser mi amigo el que se quede con mi drop.

            Mezclan mucho la moralidad y amistad con cosas que no tienen nada que ver.
            Eso es xq sos una larva...bueno con ver donde estas ya uno se da cuenta...no existe "el drop es drop" si alguien q esta con vos se pkea y dropea devolveselo pero bue una lacra de tu calaña no puede entender ciertos codigos :S

            Comment


            • #36
              ESE SEBA TANKE PECHO FRIO APARTE DE ESO SOS UN GARCA igual q tu larva aliado rukrual o como se llame . con razon son aliados , "yo tengo amigos dice " jajajaj yo dije boludeces pero vos me ganas D8 ojala SE LES ESTALLE EL OJ3TE A FIN DE Año
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

              Comment


              • #37
                Todavia no entiendo.. como sigue habiendo gente que piensa que en un juego uno no puede tener amigos.. yo generalmente me llevo bien con la mayoria de los users que se acercan a charlar conmigo, hay personas con las que charlo por skype..otras por ts.. y otras de muy amigos.. en el msn.
                por lo tanto , si existen clanes.. y afinidad hacia un grupo de gente.. quiere decir que las personas en el server se relacionan no son npcs sin respuestas como dijieron mas arriba.
                Por lo tanto si un clan confia en un alianza.. para formarse y ayudarse tambien confia en otras personas.. si es asi.. no me podes decir que no tenes amigos en game que conociste en el game y ahora lo son en la vida real.Ya se que hice mal en confiar en alguien que no lo valia.. pero la culpa no es mia.. o capas que si, sere demaciado buenudo para confiar en los demas dp de años de charlar y establecer confianza.

                Comment


                • #38
                  vendo perros.
                  Un toque acido te hace bien.


                  *Vendo huevos y pañuelos*

                  Comment


                  • #39
                    lamentablemente vos no tenes cara..me queres arreglar mi post.. y no sabes escribir iglesia.

                    Comment


                    • #40
                      pregunta...dropeaste pegando junto a el o pekeaste a un aliado de el? eso cambia mucho las cosas, mas alla de ser amigos ingame, si vos pekeaste un aliado de el no podes pretender que te devuelvan el drop, incluso mas alla de la amistad.
                      Igualmente todo depende de cada uno, creo q si tanto jinet, meiyo o quistis, mis mejores amigos que conoci a traves del game dropean y yo estoy en bando contrario, incluso sacaria de mi bolsillo para reponder sus items, reitero, incluso siendo enemigos, pero eso esta en cada uno. No creo q puedas considerar una traicion lo de "laquedas", tomalo como tal.
                      Saludos Faguus despues reponemos las cosas tranca.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #41
                        sea o no ally de el.. la verdad es que no se como estan los liberation con los uprising dp de tantas vueltas que dieron con los clanes.. pero mas a alla de eso el era amigo mio y eso dolio.. mas alla de los clanes y la alianza.. ya aprendi y se que no todos son como yo.. yo mas de una vez devolvi drop de pks.Porque considero que todos consiguieron las cosas de la misma manera que yo.. a pulmon, pero bueno son cosas que como dijieron antes me hacen dar cuenta quienes son mis verdaderos amigos y en quienes puedo confiar nos vemos in game orgue , muy felices fiestas

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by GhulTarn View Post
                          D8 ojala SE LES ESTALLE EL OJ3TE A FIN DE Año
                          Jaaaaaaaajajajaja.. Me re tenteeee! Jajajajajajajaja..

                          Faagusssss, no te preocupes con esfuerzo se vuelve a conseguir, ya mismo hacele la cruz al loco y fue. No hay que darle tanta importancia al chabon, que encima no lo devuelve se va a creer importante, que ya de por si no se ni quien es, lei q era liberation, q se puede esperar, con un lider pecho frio y que se enoja por bromas (jaja, nada que ver, pero queria bardear a dota vió).

                          Bueno, no sapa nada.. Abrazo!

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Pern0 View Post
                            Jaaaaaaaajajajaja.. Me re tenteeee! Jajajajajajajaja..

                            Faagusssss, no te preocupes con esfuerzo se vuelve a conseguir, ya mismo hacele la cruz al loco y fue. No hay que darle tanta importancia al chabon, que encima no lo devuelve se va a creer importante, que ya de por si no se ni quien es, lei q era liberation, q se puede esperar, con un lider pecho frio y que se enoja por bromas (jaja, nada que ver, pero queria bardear a dota vió).

                            Bueno, no sapa nada.. Abrazo!
                            +10 UP
                            Groso Surre
                            Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                            Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                            TA LOCOOOO xd

                            Comment


                            • #44
                              no es para tanto che
                              Clan: Guardians of Honors


                              Main : Gosth Hunter

                              Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by eware View Post
                                lamentablemente vos no tenes cara..me queres arreglar mi post.. y no sabes escribir iglesia.
                                pañuelito.
                                Un toque acido te hace bien.


                                *Vendo huevos y pañuelos*

                                Comment

                                Working...
                                X