Announcement

Collapse
No announcement yet.

desgraciademente esta gente sige en el server

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    deci el nombre de la escoria asi todos le tenemos asco

    Comment


    • #17
      No hay una Regla en la cual dice "deberas devolverle el Drop a un amigo o No"
      Sino que eso se da de acuerdo al valor que le des a esa Amistad...
      La decisión es de Uno.-

























      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #18
        Hay una frase q dice mas o menos así... ''En las malas se conoce al 'verdadero' amigo''...
        no es tan asi la frase... (u.U)...pero cerca ando...

        Que lastima que tu 'amigo' carece de códigos...
        Jeanmarie ==>SpellSinger
        Cypris ==>Spectral Dancer
        (...)

        Comment


        • #19
          Originally posted by jeanmarie View Post
          Hay una frase q dice mas o menos así... ''En las malas se conoce al 'verdadero' amigo''...
          no es tan asi la frase... (u.U)...pero cerca ando...

          Que lastima que tu 'amigo' carece de códigos...
          Amén... xD
          sigpic

          Comment


          • #20
            Saber que tu supuesto "amigo" no lo era como tal, te salio unas botas y algo de joyeria... No es tan grave.

            Las botas y la joyeria las recuperas, la confianza perdida no. Mirale el lado positivo y pensa que podria ser peor.

            Saludos

            PD: Hace quest de pk U_U
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

            Comment


            • #21
              No existen los amigos!!! jajaja
              La verdad muy mala persona tu "amigo" y ta lleno en el mundo de esos, gz es un reflejo de la sociedad...
              Bue yo ke vos se las compro mas baratas y despues cuando lo vea lo pekeo ^^
              Bye
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #22
                Originally posted by Neiz View Post
                No hay una Regla en la cual dice "deberas devolverle el Drop a un amigo o No"
                Sino que eso se da de acuerdo al valor que le des a esa Amistad...
                La decisión es de Uno.-
                oO no existe, pero existen los principios morales! cosa q varios no tienen, al ver los comentarios en foro/game t das cuenta
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Alprazolam View Post
                  deci el nombre de la escoria asi todos le tenemos asco
                  Lo dijo mas arriba, se llama Laqedas o algo asi, es uno de liberation creo.
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)



                  "Only one thing is equal for all, and that is death."
                  Nameless Monster

                  Comment


                  • #24
                    Los amigos y los jueces nacieron para fallar.
                    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                    Comment


                    • #25
                      muchas gracias a aquellos amigos de hace tiempo que todavia tienen cordura y sentido de amistad , y para mcnair y ayax.. la verdad es que los compadesco mucho , si ustedes se rigien en la vida real.. diciendo que uds no hacen cosas malas.. ni encontra de ningun codigo..sino que toman una decicion.. estan por mal camino chicos.
                      Sea la vida real o un game.. serian capaces de no devolverle algo a un amigo que lo consigio a pulmon y vos sabes el sacrificio que el hizo para tener lo que tiene ahora.. y vos sin dudarlo ni un segundo se lo arrebatarias ? ..ojala que en la vida real no les toque hacer deciciones verdaderamente impotantes.

                      Comment


                      • #26
                        Faaagus, es lamentable lo qe te pasó :/ Yo te conozco desde un poco antes que empezaras a qerer armarte la tallum... eras 52 por ahí y me acuerdo como llegaste a qedar con 1k de adenas por craftear y fallar :/, el sacrificio qe hiciste por esa tallum fue graande y para que un salame cualqiera venga a cagarte de esa manera... y mas si era tu amigo... es para matarlo u.u
                        La verdad, es sorprendente la falta de codigos qe hay en ciertas personas de este mundo :/
                        Pero bueno, la injusticia SIEMPRE existio...
                        Espero puedas conseguir de nuevo lo que perdiste... contas conmigo sabelo Si es necesario vuelvo a GZ xD
                        Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                        Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                        Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                        TA LOCOOOO xd

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by eware View Post
                          muchas gracias a aquellos amigos de hace tiempo que todavia tienen cordura y sentido de amistad , y para mcnair y ayax.. la verdad es que los compadesco mucho , si ustedes se rigien en la vida real.. diciendo que uds no hacen cosas malas.. ni encontra de ningun codigo..sino que toman una decicion.. estan por mal camino chicos.
                          Sea la vida real o un game.. serian capaces de no devolverle algo a un amigo que lo consigio a pulmon y vos sabes el sacrificio que el hizo para tener lo que tiene ahora.. y vos sin dudarlo ni un segundo se lo arrebatarias ? ..ojala que en la vida real no les toque hacer deciciones verdaderamente impotantes.
                          No tiene nada que ver lo que opinen con como sean en la vida real. Ayax te puedo decir que mas de una vez se podia haber ensuciado por items mucho mas valiosos que unas botas tallum y no lo hizo.

                          Todas las situaciones son diferentes, es cierto que si de verdad es tu amigo y lo viste sufrir tal vez se podria devolver, yo tengo amigos en el bando enemigo y si me dropean algo que se vayan a llorarle a magoya, obviamente no espero que si dropeo algo me lo devuelvan pero no por eso va a dejar de ser mi amigo el que se quede con mi drop.

                          Mezclan mucho la moralidad y amistad con cosas que no tienen nada que ver.

                          Comment


                          • #28
                            No se que hago leyendo el comentario de alguien que escribe mal el titulo de su post, hay google, usenlo.
                            Dicho ya esto, me parece que tenes que comprarte un perro tal como dice Karmerruk, el no te va a robar drop y no vas a tener que ir a la iglecia a llorar, si necesitas pañuelos descartables estoy vendiendo unos que me quedaron de cuando tenia gripe, mandame un pm y arreglamos precio, lloron.
                            Un toque acido te hace bien.


                            *Vendo huevos y pañuelos*

                            Comment


                            • #29
                              Es iglesia, son "S".

                              Comment


                              • #30
                                Yo soy enemigo de Sebita (Sebaoy77), pero lo considero uno de mis mejores enemigos del juego (eterno enemigo, de los 4 años y medio que juego, creo que hace 4 que somos enemigos). Si el llegara a dropear, no lo dudo, y se lo devolveria.

                                Cada uno es cada uno y cada cual es cada cual.

                                Originally posted by Akr0n View Post
                                Yo soy enemigo de Sebita (Sebaoy77), pero lo considero uno de mis mejores enemigos del juego (eterno enemigo, de los 4 años y medio que juego, creo que hace 4 que somos enemigos). Si el llegara a dropear, no lo dudo, y se lo devolveria.

                                Cada uno es cada uno y cada cual es cada cual.
                                Mis mejores amigos ingame*
                                Last edited by Akr0n; 12-31-2010, 04:58 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X