Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
por unas botas tallum no podes llorar tanto sos patetico, faagus tus amigos te van a devolver las cosas cuando empieses a cerrar un poco la boka, re cuendo que use un pj del clan en un asedio y me wispeaste diciendome no me pegues somos amigos y te dije "MAN ES UN ASEDIO!" y por ultimo no rinden los amigos del bando contrario te hacen dar pena Y.Y
PD: juntemos todos paralas botas de faagus (aver los amigos que le empiesen a regalar botas kiero ver 7 botas minimo xD)
Saludos
A VER A VER A VER QUERIDO DOTITA... LO QUE FAAGUS ACA ESTÁ RECLAMANDO NO SON LAS BOTAS TALLUM NI LA JOYERIA... SINO LO INFIEL QUE LE FUE EL AMIGO LAQEDAS DURANTE 2 AÑOS DE AMISTAD QUE NO LE FUE CAPAS DE DEVOLVER SUS PERTENENCIAS... SE ENTIENDE ?
Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HRHaKuNaMaTaTa Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
A VER A VER A VER QUERIDO DOTITA... LO QUE FAAGUS ACA ESTÁ RECLAMANDO NO SON LAS BOTAS TALLUM NI LA JOYERIA... SINO LO INFIEL QUE LE FUE EL AMIGO LAQEDAS DURANTE 2 AÑOS DE AMISTAD QUE NO LE FUE CAPAS DE DEVOLVER SUS PERTENENCIAS... SE ENTIENDE ?
Si, mal. Me lo contó a mi por skype con todo detalle, taba re enojado u.u
Pero bueno, las lacras siempre existieron en este mundo :/
aver si entendistes vos, de que se la da de amiguito si anda bokeando ACOMERLA el que secago en la amistad primero fue el man primero miren sus actitudes despues opinen flacos!
los amigos te bokean en la city diciendo lebanta la war bla bla bla pt, creo que la bokeada es indicio de que no es amigo vos que desis, si mi amigo "paintball" me llega a dropear le digo que wispee a ...........delalora para que le devuelva el drops lo mismo todos los enemigos <3
sigues defendiendolo aunque digas que no
insisto si el no lee foro a que le das tantas vueltas?
Primero, si vamos a repetir la palabra "primero", porque hay que empezar siempre por lo "primero". Entonces primero tendriamos que ser explicitos y claros al escribir. xD
No reclama las botas, reclama un par de heladera y no dabas la cara. Ahi ta, aparecio dota, pidanle para el 6 que es el rey mago de la refrigeracion de avanzada.
Dios como pueden comparar esta situacion con un partido de futbol o un paintball...!!
esto ya es cualquiera, entonces si jugas paintball le pegas a tu amigo y si se le caen las zapatillas nike las agarras y te la llevas a tu casa?
y x lo que veo aca hay gente que si puede hace eso... en fin...
los amigos escasean y hay q aprender a elegirlos
Eh, pero que las bolitas del paintball duelen, si de verdad sos mi amigo no iras a dispararme no? ((
No creo que en el reglamento del paintball diga que se le puede robar equipo a alguien. Pero en el del Lineage II si se le puede robar el equipo a alguien que lo dropeo, si no fuera asi no existiria el drop. Ergo, es parte de la war que los enemigos se roben unos a otros.
De hecho, no deberíamos de estar usando la palabra robar porque suena feo. Robar es agarrar algo ilegalmente. El drop es algo legal. No hay robo, solo es una mala jugada del pk que calculo mal la situacion.
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
por unas botas tallum no podes llorar tanto sos patetico, faagus tus amigos te van a devolver las cosas cuando empieses a cerrar un poco la boka, re cuendo que use un pj del clan en un asedio y me wispeaste diciendome no me pegues somos amigos y te dije "MAN ES UN ASEDIO!" y por ultimo no rinden los amigos del bando contrario te hacen dar pena Y.Y
PD: juntemos todos paralas botas de faagus (aver los amigos que le empiesen a regalar botas kiero ver 7 botas minimo xD)
Saludos
Hagamos una vaquita asi juntamos equipo para el clan mugroso de este pobre tipo...a sorry me acorde q ya tienen a quien larvearle
Que gente caradura dios....
Comment