Felizidades chicosaca piporino un amigo del clan =0 ta bueno el hall sale tomar unos mates hay ?¿
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Elysium CLAN HALL GODDARD!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
-
Originally posted by dota View Post
PDor la adena y por la plata gira el mundo xD el que tiene mas tiene mas poder xD tambien acordate de esa xDPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by Usurkas View Posteso deciselo a liberation que llevamos meses diciendoles que hagamos clan vs clan, siempre que sale bardo elysium vs liberation aparecen aliados por que sera?
saludos
Creo que eso responde a tu pregunta joven Viru , lee bien el post antes. Es facil defender una postura por inersia y no con coherencia !
Comment
-
Originally posted by Kaymak View PostUn clan que tiene mas adenas que otro es xq realmente hace mejor las cosas, un clan q se molesta en averiguar q cronica juega y como esta parcheada, es un clan q evidentemente sabe lo q hace, un clan q se toma el tiempo de explicarles a los puberes q postean compulsivamente en un ataque hormonal de verano es un clan con ganas de hacer bien las cosas ...
Creo que eso responde a tu pregunta joven Viru , lee bien el post antes. Es facil defender una postura por inersia y no con coherencia !
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostMe estoy refiriendo a un simple IF en donde si el usuario ingresa un decimo digito luego del noveno le advierta que esa operacion no es posible hacerce... no es nada loco ni bruto ni nada =/, es algo tan simple como un IF!
Saludos
Ayax, cuando un programa ya está creado como ejecutable no es posible editarlo otra vez como si fuera un proyecto. La única forma de lograrlo es editando a través de las líneas Assembler, por ejemplo:
MOV ax, 00fa
Y tendrías que usar el comando Jump con rango de bytes que en vez de ser decimal es hexadecimal, sin mencionar que primero hay que encontrar el código en tooooooooooooooooodas las sentencias lo cual es de complicado a casi imposible.
Si se pudiera editar con algoritmos sabés la cantidad de errores que se hubieran corregido?? A no ser que seas parte de NCSoft lo que estás diciendo no se puede hacer, y menos si le falta toda la sentencia porque es IF - THEN como mínimo.
Tal vez nunca hayas hackeado y lo entiendo, pero eso es algo básico y si tenés conocimientos profundos en programación deberías saberlo -.-'
Comment
-
Originally posted by dota View Postfelicitaciones por el hall, en horabuena.-
P/D: no es que haya mankiado al poner los digitos, el server aparentemente esta bugueado y no te toma el maximo de adenas de 10 digitos, solo te toma nueve, nos dimos cuenta con coyote al momento de hacer la apuesta, el tema es que si solo te toma 9 dijitos es porque se rije con el maximo de c4 que era 999.999.999 por ende eso seria un bugg ya que supuestamente estamos en HB. yo quise subir nuevamente la apuesta, pero no me dejaba ya que obvio yo queria poner mas adena de la que me aceptaba, supongo que coyote hara la denuncia correspondiente ya que en las screen estan las pruebas de la intencion con la que se hizo la subasta, yo creo que el no queria vender el hall por esa adena, (900kk) no obstante si no se trata de ningun bugg, los felicito por la gran suerte o informacion que tuvieron .-
Lo del clan vs clan, cuando quieran jamas me lo propusieron.-
No toma la oferta maxima. Pones 2kkk y te saca un cero al aceptar, dejandote solo 200kk. Sinceramente me calente mucho con el server.
A Elysium hay que felicitarlos ellos, no tienen la culpa, ofertaron lo que podian y fue mas que suficiente.
PD: Lastima q no hubo respuesta a esto. Minimamente Gaston respondeme, de la misma forma que te respondi cuando abriste el server y yo me inicie con Eneteove, porque quede mal con un amigo por esto.sigpic
Comment
-
Considero que no es un bug, es simplemente como está seteado el server y todos lo sabemos. Si está seteado así está seteado así, por más que pataleen. Más allá de que te tome o no el último dígito, creo que todos (o al menos la mayoría) sabemos cuantos ceros lleva 2kkk y cuantos 200kk (por las dudas 2.000.000.000 y 200.000.000, respectivamente), y sin ir más lejos una vez que ofertás el NPC te muestra JUSTO debajo de la puja mínima (en este caso 20.000.000) cuanto ofertaste vos. Ahí claramente se nota cuanto te tomó de puja, si te sobran 2 ceros te tomo 2kkk si te sobra 1 cero te tomó 200kk, es tan simple como eso (y en cuanto lo notás, cancelas tu puja y ofertás correctamente, nada del otro mundo). Si hacen las cosas sin cuidado no le echen la culpa a los que si lo hacen...
Comment
-
Para mi si es bug, no un bug del server en si, sino un bug de implementacion. No es un dato que todos sepan. Y si lees los posts me parece (es mi opinion) que Elysium no lo sabia tampoco, aposto lo que pudo y le fue suficiente. Aver si dejan de dar explicaciones ABSURDAS de programacion, que nada vienen al caso. Es simple, gano Elysium, hay que felicitarlos y listo. Liberation tendra posibilidades de comprar su hall en algun futuro y es muy probable que si hubieran sabido de esto, no fuera Elysium el actual dueño. Un clan no se hace por la cantidad de adenas que junta o por la alianza en la que esta muchachos, se hace principalmente por la humildad y compañerismo de sus integrantes.
Saludos y felicidades nuevamente.
Comment
-
Seguro que bannean al lider de elysium porque esto esta puesto en algun thread perdido del foro(obviamente en la parte de Anuncios importantes-como no lo vi lpm que newbie que soy- tan ordenado como corresponde a semejante seccion) y el hall se lo lleva Liberation, Siempre la misma historia xD.-
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostSi este thread no es para armar puterio, es pq el que lo creo necesita urgentemente alguien que lo aliente... mira que vi casos en que se necesitaba que alguien aplaudiera a alguien pero esto es bastante bajo eh... congrats por un hall que se gana metiendole adena :/
Comment
-
Originally posted by KanuChoun View PostConsidero que no es un bug, es simplemente como está seteado el server y todos lo sabemos. Si está seteado así está seteado así, por más que pataleen. Más allá de que te tome o no el último dígito, creo que todos (o al menos la mayoría) sabemos cuantos ceros lleva 2kkk y cuantos 200kk (por las dudas 2.000.000.000 y 200.000.000, respectivamente), y sin ir más lejos una vez que ofertás el NPC te muestra JUSTO debajo de la puja mínima (en este caso 20.000.000) cuanto ofertaste vos. Ahí claramente se nota cuanto te tomó de puja, si te sobran 2 ceros te tomo 2kkk si te sobra 1 cero te tomó 200kk, es tan simple como eso (y en cuanto lo notás, cancelas tu puja y ofertás correctamente, nada del otro mundo). Si hacen las cosas sin cuidado no le echen la culpa a los que si lo hacen...
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostEs una buena suposición, pero cometiste un error fatal.
Ayax, cuando un programa ya está creado como ejecutable no es posible editarlo otra vez como si fuera un proyecto. La única forma de lograrlo es editando a través de las líneas Assembler, por ejemplo:
MOV ax, 00fa
Y tendrías que usar el comando Jump con rango de bytes que en vez de ser decimal es hexadecimal, sin mencionar que primero hay que encontrar el código en tooooooooooooooooodas las sentencias lo cual es de complicado a casi imposible.
Si se pudiera editar con algoritmos sabés la cantidad de errores que se hubieran corregido?? A no ser que seas parte de NCSoft lo que estás diciendo no se puede hacer, y menos si le falta toda la sentencia porque es IF - THEN como mínimo.
Tal vez nunca hayas hackeado y lo entiendo, pero eso es algo básico y si tenés conocimientos profundos en programación deberías saberlo -.-'
Igualmente yo no estoy hablando que el maravilloso IF lo tenga que poner el GM o algo asi, me parece muy raro que en C4 no haya habido de antemano un IF en ese lugar creado por NCSoft.
De cualquier modo, si bien algunos se toman el trabajo de averiguar el patch log de cada actualizacion que se hizo en lo que termino convirtiendo el C4 en Hellbound para ver si se hizo la modificacion de 1 fucking digito en la compra de un hall bueno, pero este es el ejemplo perfecto de que un Digito puede hacer la diferencia.
Y asi se juzgue que no es bug que dota deberia ser un guru del cliente que usa GZ para saber que en este cliente no se pueden ingresar mas de 9 digitos. Asi y todo el gran "merito" de conseguir un clan hall es el de conseguirlo con Adenas, y aca estan orgullosos como lei en post anteriores "de hacer mejor las cosas y por eso haberlo podido comprar" claro pero el que tenia mas adena para comprarlo era el otro, por algo quiso poner 10 digitos y no 9 o sea que el gran merito de la Adena lo tiene el que termino sin el hall.
En fin veanlo desde el punto de vista que lo quieran ver, bug o no bug, error humano o no, yo la verdad no le veo mucho merito, whatever no lo van a poder mantener..
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Athrun View Posthahahahaahahaha date cuenta q crean una radio para darse aliento... se crean cada thread como "EL PRIMER ANTHARAS DEL 2011" y "GANAMOS UN HALL (?)" pobres sigan asi muchachos jajajjaja
Comment
Comment