Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Elysium CLAN HALL GODDARD!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by RATABLANKERO View Post
    El tema se fue por los tallos =O

Jajajaja totalmente. Para los que dicen, que el otro tenía más adena o que no lo vamos a poder mantener, ¿Acaso tienen idea cuanta adena habíamos juntado nosotros? Simplemente nos fijamos lo que tomaba y lo que no, y pujamos el máximo que permitía.

Y no escribo más, porque es escribirle a las paredes ustedes seguirán tirando para su lado y nosotros para el nuestro... Pero sigo insistiendo en que es cuestión de ver si hay agua en la pileta antes de mandarse de cabeza y después llorar porque tienen la cabeza rota.

Comment

Felicitaciones chicos.
      Ahora van a pekearse tranquilos unos que conozco xD
      Phyro...

Comment

Originally posted by Maggio View Post
        Siempre decis que sos editor de audio y video, y te mofas de todos los vid que se postean, sin embargo el unico que se vio tuyo es de pesima calidad en todo sentido (bardos y edicion), hablas de gordos y de nacionalidades por el hero chat cuando a vos te da verguenza ser de Peru (y mejor ni mencionar tu estado fisico no? ) hablas de manos y dejaste tu pj principal pq dabas lastima en bardos (tu STS) hablas de darse animos tus enemigos pq armaron una radio para todos y la denigras, sin embargo sos el principal oyente y cada cosa que ahi se menciona estas listo para comentarla, no se...fijate vos... si no te quemo la cabeza el game.
        OWNING The Pendejitous ..... MonsterKill .....

Originally posted by Mcnair View Post
        ahora todos saben xD si te deja poner 2kkk por que carajo se iba a fijar luego en los 0 que puso si cuando quiso ofertas le dejo poner la cantidad,es completamente absurdo ya puedes explicarlo con numeros romanos si queres,es fallo del server y punto.
        Deberia de fijarse y saber cuanto permite el server.. con ese criterio deberian de estar llorando todos los clanes q se anotan al hall de Bandit y no lo ganan, todos los clanes q quieren el hall de Wildboard Passtures y no anda, todos los clanes q no tienen clan xq no andan las fortalezas... y simplemente no andan xq el server esta configurado para q no ande y punto al q no le guste q juegue otro server.

Originally posted by Athrun View Post
        hahahahaahahaha date cuenta q crean una radio para darse aliento... se crean cada thread como "EL PRIMER ANTHARAS DEL 2011" y "GANAMOS UN HALL (?)" pobres sigan asi muchachos jajajjaja
        Cada uno festeja sus logros porque le cuestan, lo patetico es la gente que festeja derrotas ajenas, realmente eso es lo triste !

Saludos wookie!

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

Originally posted by Kaymak View Post

Cada uno festeja sus logros porque le cuestan, lo patetico es la gente que festeja derrotas ajenas, realmente eso es lo triste !

Saludos wookie!
          Me vas a decir que muchos de tu clan y enemigos nuestros no festejaron mas la derrota de Liberation que su logro?

Saluditos
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
            Me vas a decir que muchos de tu clan y enemigos nuestros no festejaron mas la derrota de Liberation que su logro?

Saluditos
            te aseguro que no rakrual, si conocieras un poco mas a la gente de Elysium o a su lider, sabrias que cada cosa que obtienen les cuesta un huevo, y siguen para adelante.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

o yo estoy loco o eso es exactamente lo que vos hiciste.

Comment

OWNING The Pendejitous ..... MonsterKill .....

Deberia de fijarse y saber cuanto permite el server.. con ese criterio deberian de estar llorando todos los clanes q se anotan al hall de Bandit y no lo ganan, todos los clanes q quieren el hall de Wildboard Passtures y no anda, todos los clanes q no tienen clan xq no andan las fortalezas... y simplemente no andan xq el server esta configurado para q no ande y punto al q no le guste q juegue otro server.

Saludos wookie!
                seamos sinceros,nadie pero NADIE tenia idea de que eso era asi,en muchos threads sobre este tema la gente comentaba que el limite era 2kkk,jamas se hablo de que el server te tome 9 digitos ni sobre nada de lo que se esta diciendo aqui,entonces que no salgan ahora los licenciados en harvard a hablar de numeros y no saben contar hasta 20

saludos

Comment

A ver quien es el líder de elysium?? Hoy le wispeo con todas mis mochis a quedaron sin hall -.- !!!!
                  nones
                  Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                    te aseguro que no rakrual, si conocieras un poco mas a la gente de Elysium o a su lider, sabrias que cada cosa que obtienen les cuesta un huevo, y siguen para adelante.
                    Yo hablo de lo que se dijo en este thread Orgue, decime si la mayoria que postearon "felicitando" no postearon mas bien por festejar una derrota enemiga que un logro, por el momento, neutral.

Saludos
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Increible que sigan discutiendo por lo mismo... diganme un clan hall que se haya vendido en subasta por mas de 1kkk desde que esta esta nueva cronica. Alguien dijo que se puede ofertar 2kkkkkkkk?¿?¿?¿. Si mal no recuerdo la mayoria en post antiguos respondian que el limite maximo era 2kkk y pico. Repito eso lo dijo algun GM o moderador??? Eran puras expeculaciones que calculo las habran sacado de otro server. Me tome la libertad de mandar un PM a dharon hace tiempo preguntando por el seteo de los CH y el tampoco me supo decir con certeza como era el tema.
                      Volviendo al tema; una ves hecha la oferta se deben fijar en el warehouse del clan cuanto les desconto. Yo me fije, y me quito limpio 999.999.999
                      Y aclaro... no vine de entrada y puse 999.999.999 tuve que hacer varios intentos (en lo que por cancelarlos me quitaba el 10%) para llegar a la oferta final.
                      Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

Originally posted by Usurkas View Post
                        eso deciselo a liberation que llevamos meses diciendoles que hagamos clan vs clan, siempre que sale bardo elysium vs liberation aparecen aliados por que sera?

saludos
                        Hola! 1ro felicitaciones x el logro

Kisiera ver ese clan vs clan yo creo q no tienen posibilidad contra liberation
                        La otra ves paso algo muy gracioso y x mera casualidad... Caminaba x Varka y me encuentro q una party d elysium habia pkiado a 2 liberation jejeej claro, yo veo al pk y me le voy ensima, ovbiamente toda la party respondio y el pk blesio... Yo me puse a pegarle a un orko muy gracioso mientras toda la party me pegaba jejejeje, luego d 5 min aprox (aun no podian bajarme) llego un daguero (bahco) de liberation, al rescate d sus amigos muertos y se los fue sumando 1 x 1 mientras q yo tamkeaba la party El ultimo en qdar en pie creo q era un tanke (supuestamente el lider) q tristemente murio x un mob al kerer escapar d las garras del daguero xD y mis stuns T_T
                        Ese dia solo extreno CH la maguita pekeadora los demas solo ensuciaron su ropaje en el piso d varka...
                        Estuvo muy divetido
                        Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
                        Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
                        Por el honor y la gloria firmes y dignos

SOY RASTAMAN

Comment

Originally posted by pablohotep3 View Post
                          Hola! 1ro felicitaciones x el logro

Kisiera ver ese clan vs clan yo creo q no tienen posibilidad contra liberation
                          La otra ves paso algo muy gracioso y x mera casualidad... Caminaba x Varka y me encuentro q una party d elysium habia pkiado a 2 liberation jejeej claro, yo veo al pk y me le voy ensima, ovbiamente toda la party respondio y el pk blesio... Yo me puse a pegarle a un orko muy gracioso mientras toda la party me pegaba jejejeje, luego d 5 min aprox (aun no podian bajarme) llego un daguero (bahco) de liberation, al rescate d sus amigos muertos y se los fue sumando 1 x 1 mientras q yo tamkeaba la party El ultimo en qdar en pie creo q era un tanke (supuestamente el lider) q tristemente murio x un mob al kerer escapar d las garras del daguero xD y mis stuns T_T
                          Ese dia solo extreno CH la maguita pekeadora los demas solo ensuciaron su ropaje en el piso d varka...
                          Estuvo muy divetido
                          Y te falto nombrar la maga de DRS que salto para ustedes tambien xd
                          Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

Jaja en este tipo de post siempre aparecen masivamente las larvas a desvirtuar, pero ellos lo llaman poner un poco de orden y sentido común. Además tienen alta organización, se van asistiendo y pasando la posta, para darle algo de pluralidad al tema, vió. Incluso hay larvas famosas, que escriben el primer atisbo de genialidad que les viene a la cabeza y esperan que el resto diga "que ingenio!", u "ou em gi!", u "omg que ingenio!, o "la verdad tenés razón, mejor dejo de jugar", cuando en realidad pensamos "que ******n!". Y así y todo, las larvas seguiran existiendo, hasta que algún día se conviertan en preciosas hormiguitas obreras y se construyan algo copado en Wasteland, donde de paso tienen gk directo a HB. ¡Que vengan!

(?)
                            Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                            Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

para cuando clan vs clan, pongan fecha y hora.

Comment

Originally posted by Sandburg View Post
                                Jaja en este tipo de post siempre aparecen masivamente las larvas a desvirtuar, pero ellos lo llaman poner un poco de orden y sentido común. Además tienen alta organización, se van asistiendo y pasando la posta, para darle algo de pluralidad al tema, vió. Incluso hay larvas famosas, que escriben el primer atisbo de genialidad que les viene a la cabeza y esperan que el resto diga "que ingenio!", u "ou em gi!", u "omg que ingenio!, o "la verdad tenés razón, mejor dejo de jugar", cuando en realidad pensamos "que ******n!". Y así y todo, las larvas seguiran existiendo, hasta que algún día se conviertan en preciosas hormiguitas obreras y se construyan algo copado en Wasteland, donde de paso tienen gk directo a HB. ¡Que vengan!

(?)
                                porque roba post este? ta loco 0o

Comment

Working...
                                X