Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tema mochis
Collapse
X
-
Originally posted by Buckbeak View PostSindameeeeeeeeeeeeeeeel :$-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
cuando jugaba muy seguido al l2 hablaba en general a quien quisiera party tengo pp bd. veia a los pjs q pasan horas boludeando pidiendo adenas q mas se puede pedir lvlean conmigo sin gastar ss y/o bss les cae drop solo tienen asistir me viene bien la ayuda y no quieren party solo quien q les regales adenasSin firma
Comment
-
Originally posted by Libido View Postcuando jugaba muy seguido al Lineage 2 hablaba en general a quien quisiera party tengo pp bd. veia a los pjs q pasan horas boludeando pidiendo adenas q mas se puede pedir lvlean conmigo sin gastar ss y/o bss les cae drop solo tienen asistir me viene bien la ayuda y no quieren party solo quien q les regales adenas
Muchas veces esos pjs que piden adenas, son de alguien que ya tiene pjs.. y solo quieren pasar el tiempo.
Comment
-
aca hay q hacerse mochis loco. asi esta pautado en el server. se puede usar mochas y entonces todos usan mochas. entras a un clan vas a un evento y te tenes q llevar un recharguer o un heler o danzas o songs. etc. es asi como esta GZ. ahora en cuanto al l2. es muy claro que es un game apra socializar por eso el oficial si mal no recuerdo solo permite una cuenta... asi todo el mundo habla con todos para generar partys rendidoras eventos clanes fruteo etc.
no se q pj vas a usar creo habias dicho un orco pero almenos un bufer tenes q tener. al menos para despues de 60. que fue lo mas RE-cuek que vi, regalar buff.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Cuando la gente entra a los clanes, uno de los requisitos es tener mochilas, jajajaj. Yo por suerte tengo mis mochis, q no seran la gran cosa pero me sirven para bichear trankila, aunque si alguien me pide party no tengo drama en darle porque me parece q se hace mas divertido.
El tema es q tener mochis t da mas libertad d accion ya q no estas atado a q t den paty sino q podes lvliar cuando vos quieras.
Con respecto al ofi, se pueden loguear todas las cuentas q voa quieras, el tema es q pagas por cuenta, y en dolares saldria medio caro meter 8 o 9 muñequitos.
-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Posttengo amigos y lideres q llegaron al pj a ese lvl con lag por 10 y una pc q directamente t quitabab las ganas de jugar o: (especialmente un lider)-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by tinchoraton View Postaca hay q hacerse mochis loco. asi esta pautado en el server. se puede usar mochas y entonces todos usan mochas. entras a un clan vas a un evento y te tenes q llevar un recharguer o un heler o danzas o songs. etc. es asi como esta GZ. ahora en cuanto al Lineage 2. es muy claro que es un game apra socializar por eso el oficial si mal no recuerdo solo permite una cuenta... asi todo el mundo habla con todos para generar partys rendidoras eventos clanes fruteo etc.
no se q pj vas a usar creo habias dicho un orco pero almenos un bufer tenes q tener. al menos para despues de 60. que fue lo mas RE-cuek que vi, regalar buff.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Posten el ofi usan mochas!!!!!!!!!!!! te pensas q la gente de ahi las va prohibir cuando cobran por cuenta????? tas loco!!!!!! GZ es igual q el ofi esta en el uso de mochisNo hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
Comment