Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema mochis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by canicherock View Post
    Son una necesidad que trae facilidades,pero alla vos segui en tu revolucion anti mochis :O
    Revolución antimochis? O.º No pongas palabras en mi boca.

Aprendé de Sindamel.

Originally posted by Sindamel View Post
    Wisp a Sindamel y te ayudo en lo que pueda, tambien tengo clan si es que deseas uno. Saludos y divertite!
    Dupre, ya tenés una mano enorme con Sundamel. Aprovechalo, pero no lo sobreexplotes.

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
      Sindameeeeeeeeeeeeeeeel :$
      che fran hay un post de bienvenida q te esta esperando con ansias.. nose q haces q no te apareces a darle una leida XD
      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

hay un orco en hotspring q te puede dar concejo de como lvar sin mochis y solearla, un grosso el orco!!!
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

leviate una minima mochi no te cuesta. si no subi solo metiendote en un can cn CH y cnel tiemposi caes en confianza cn el clan te presten mochis...
          Pj principal Zacuraa
          Bishop activo

Comment

Originally posted by Cainita View Post
            Revolución antimochis? O.º No pongas palabras en mi boca.

Aprendé de Sindamel.

Dupre, ya tenés una mano enorme con Sundamel. Aprovechalo, pero no lo sobreexplotes.
            No tengo nada que aprender,prefiero lvear con mochis

Comment

cuando jugaba muy seguido al l2 hablaba en general a quien quisiera party tengo pp bd. veia a los pjs q pasan horas boludeando pidiendo adenas q mas se puede pedir lvlean conmigo sin gastar ss y/o bss les cae drop solo tienen asistir me viene bien la ayuda y no quieren party solo quien q les regales adenas
              Sin firma

Comment

Originally posted by Libido View Post
                cuando jugaba muy seguido al Lineage 2 hablaba en general a quien quisiera party tengo pp bd. veia a los pjs q pasan horas boludeando pidiendo adenas q mas se puede pedir lvlean conmigo sin gastar ss y/o bss les cae drop solo tienen asistir me viene bien la ayuda y no quieren party solo quien q les regales adenas

Muchas veces esos pjs que piden adenas, son de alguien que ya tiene pjs.. y solo quieren pasar el tiempo.

Comment

aca hay q hacerse mochis loco. asi esta pautado en el server. se puede usar mochas y entonces todos usan mochas. entras a un clan vas a un evento y te tenes q llevar un recharguer o un heler o danzas o songs. etc. es asi como esta GZ. ahora en cuanto al l2. es muy claro que es un game apra socializar por eso el oficial si mal no recuerdo solo permite una cuenta... asi todo el mundo habla con todos para generar partys rendidoras eventos clanes fruteo etc.
                  no se q pj vas a usar creo habias dicho un orco pero almenos un bufer tenes q tener. al menos para despues de 60. que fue lo mas RE-cuek que vi, regalar buff.
                  No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Cuando la gente entra a los clanes, uno de los requisitos es tener mochilas, jajajaj. Yo por suerte tengo mis mochis, q no seran la gran cosa pero me sirven para bichear trankila, aunque si alguien me pide party no tengo drama en darle porque me parece q se hace mas divertido.
                    El tema es q tener mochis t da mas libertad d accion ya q no estas atado a q t den paty sino q podes lvliar cuando vos quieras.
                    Con respecto al ofi, se pueden loguear todas las cuentas q voa quieras, el tema es q pagas por cuenta, y en dolares saldria medio caro meter 8 o 9 muñequitos.
                    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                    -= Y Tu Desamor =-

Comment

Con Un Propeth La Limas Solo Hasta 78
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                        Con Un Propeth La Limas Solo Hasta 78
                        .................................................. .................................................. ........

Comment

tengo amigos y lideres q llegaron al pj a ese lvl con lag por 10 y una pc q directamente t quitabab las ganas de jugar o: (especialmente un lider)
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                            tengo amigos y lideres q llegaron al pj a ese lvl con lag por 10 y una pc q directamente t quitabab las ganas de jugar o: (especialmente un lider)
                            ese era calistrato no? XD
                            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by tinchoraton View Post
                              aca hay q hacerse mochis loco. asi esta pautado en el server. se puede usar mochas y entonces todos usan mochas. entras a un clan vas a un evento y te tenes q llevar un recharguer o un heler o danzas o songs. etc. es asi como esta GZ. ahora en cuanto al Lineage 2. es muy claro que es un game apra socializar por eso el oficial si mal no recuerdo solo permite una cuenta... asi todo el mundo habla con todos para generar partys rendidoras eventos clanes fruteo etc.
                              no se q pj vas a usar creo habias dicho un orco pero almenos un bufer tenes q tener. al menos para despues de 60. que fue lo mas RE-cuek que vi, regalar buff.
                              en el ofi usan mochas!!!!!!!!!!!! te pensas q la gente de ahi las va prohibir cuando cobran por cuenta????? tas loco!!!!!! GZ es igual q el ofi esta en el uso de mochis
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                                en el ofi usan mochas!!!!!!!!!!!! te pensas q la gente de ahi las va prohibir cuando cobran por cuenta????? tas loco!!!!!! GZ es igual q el ofi esta en el uso de mochis
                                gz no es igual al oficial. quizas si tonces por las cuentas pero dije q creia nomas. aca hay muchas cosas q no funcionan. quizas la onda de todo el staff es tratar de que llegue a ser igual. pero por ahora somos pareciditos nomas.
                                No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Working...
                                X