Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Európea View Post
    Sí, es exactamente el mismo que posteamos en aquél momento desde GamersHell que ha mencionado aquí tu compañero. En tanto tengáis CT2.3_Live_152, ESA es la crónica perfecta.

Európea
    Originally posted by Severus View Post
    Maximiliano, si puedes confirmar que la version es la CT2.3_Live_152, entonces te puedo asegurar que va a funcionar, pero sino, te recomendaria bajar esta version, ya que para cuando se planeaba pasar a Gracia hace un tiempo, se le habian hecho unas modificaciones necesarias al cliente para esa version de Gracia que habiamos conseguido. Como la version que se va a poner ahora es la oficial, necesitamos de un cliente "limpio".

No puedo asegurarte que no vaya a funcionar el que tu ya tienes, pero tampoco puedo confirmarte que si te vaya a funcionar, por lo que, como todavia faltan unos dias para pasar, si tienes el tiempo, te recomendaria esta version que pusimos aqui.

Saludos!
    Tal vez algunos recordaréis que en su momento posteamos aquel link de GamersHell y luego lo quitamos porque los desarrolladores rusos que hacían el Extender de C4 a HB dijeron que nos darían una versión de cliente modificada, por lo que la limpia no serviría. Esa versión modificada nunca la hemos posteado por las circunstancias que ya conocéis de organización y separación de aquellos desarrolladores. Entonces, los que habéis bajado en su momento el link que hemos posteado nosotros tenéis una descarga limpia, oficial, llamada CT2.3_Live_152, que es la que necesitaréis ahora, ya que el server ya no será un extender sino que tendrá archivos oficiales. Ante la duda bajadlo nuevamente con el link que hay aquí o los que iremos poniendo, lo importante es como dice Severus que confirméis que el cliente es limpio, y si lo bajasteis de nuestro viejo link o de este de hoy, está perfecto, es el que necesitareis.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
      Severus el cliente que tengo instalado dentro del system no posee ejecutable alguno y el que se encuentra afuera es el louncher para conectar a los oficiales.
      Pues si no tienes ningun ejecutable, desde ya que no te va a servir, y te recomiendo que bajes esta version que pusimos hoy en este Thread.

Saludos!

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
        Supongamos que tengo un cliente del Lineage 2 instalado sin modificar, tengo forma de saber de que crónica es?? mirando o leyendo algún archivo por ejemplo??
        cuando lo arrancas la pantalla de presentacion te dice que cronica es, asi te das cuenta, o te fijas el nombre del rar instalador.-
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

joya hace mas de 1 año que tengo ese cliente y ya pensaba en borrarlo hace dias de la compu xD por suerte no lo hice si no tendria q bajar otros 4gb xD saludos y a esperar gracia final.
          COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
          GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
          sigpic

Comment

Ya lo descargué =) A esperar ahora ^^ Gracias!

Comment

2 hs de descarga.

muchas gracias y felicitacion a theone y el staff.
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

es full full o es una cronica inventada como la de ahora ?
                Pelagio

Comment

Originally posted by Kearney View Post
                  es full full o es una cronica inventada como la de ahora ?
                  Originally posted by Európea View Post
                  los que habéis bajado en su momento el link que hemos posteado nosotros tenéis una descarga limpia, oficial, llamada CT2.3_Live_152, que es la que necesitaréis ahora
                  10 caracteres
                  Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by perico View Post
                    el cliente de gracia final parte 2 sirve? ese link no me funciona me dice que explorer no puede mostrar la pag
                    Con FF va lo mas bien, los que usen JDOWNLOADER les pide "USER" asi que se va a complicar, no uso otro programa para descargar solo JD, bajando no se si muchos lo estan bajando no me sube de 150 -.-

PD: Severus es sofiablue?
                    Ayudemos a CZ!
                    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                    Originally posted by Brannigan
                    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                    Atte.: El consejero ortiva

Comment

Pues si no tienes ningun ejecutable, desde ya que no te va a servir, y te recomiendo que bajes esta version que pusimos hoy en este Thread.

Saludos!
                      Bue, estamos en problemas muy graves, baje en 2 pc distintas el archivo y al instalarlo dentro del system no hay ningún ejecutable, si hay uno fuera de la carpeta system.
                      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Bleh, siempre que lo pongo a descargar me salta que el archivo pesa 547 MB, cuando en realidad deberia pesar mucho mas.
                        ¿Alguien que le haya pasado lo mismo?
                        Ghost Hunter - Lawliett
                        Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                        Nameless Monster

Comment

La version correcta es efectivamente, CT2.3_Live_152. No importa de donde lo hayan descargado, sino que tengan el archivo correcto y no se haya descargado desde algun lugar que hayan modificado el cliente.

La idea de este thread es proporcionar un link que nosotros sabemos que funciona, para que la gente pueda bajar el cliente. Los que ya tienen esta misma version, mejor aun... solo les resta esperar

Saludos!
                          Buenisimo ya lo tengo
                          (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
                          By:ASLAN

Comment

Sinceramente me da rabia leer una y otra vez gente que se traba con este tema. Peor aun, es que es la misma gente que juega hace añares.

Tienen todo servido en la mano y aun piden mas, o tratan de que sea a sus maneras.

Hagan click en el link, descargan y fin del asunto. A esperar indicaciones.
                            Si tienen uno que no va, se bajan este que puso Serv y listo!

Comment

Mas alla del parche, el cliente que dejas en el link de descarga tiene algo en particular???

Pregunto por que prefiero ir a comprar el dvd en el parque que dejarlo descargando en mi pauperrima conexcion de internet.
                              XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                              Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.