Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Chicos, es necesario tener 20 páginas de las mismas preguntas ******s? Porqué no lo ponen a bajar y mientras eso sucede, leen TODO este tema, que seguro la pregunta que queres hacer, ya la hizo otro y le ahorras trabajo a la gente que está trabajando para que el tema del cambio a Gracia se nos sea mas fácil. Recien ahi, si nadie hizo la pregunta de la que tenes dudas, si, hacela, pero mientras no volvamos locos a todos preguntando 500 veces lo mismo que se contesto en la primera página, pero un poquito mas abajo.
HechizadO- Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood
Aqui les traigo nuevos links de descarga... esta vez de Megaupload. Por ahora publico los primeros 4, y en cuanto tenga el 5to y ultimo lo agrego al post.
Vale aclarar que los links son intercambiables con los de Hotfile que publicamos antes, o sea que si bajan los primeros 3 de Hotfile y el 4 y 5 de Megaupload, va a ser lo mismo que si bajan todos de hotfile o de Megaupload.
0 ganas de leer las 11 pag del post con 200 opinilogos diciendo pavadas.
Quisiera saber si este cliente es un cliente gracia final comun y corriente, o si es alguno especial con algo modificado, ya q me llego el comentario q es asi. Y si es q a esta cronica se podra loguear desde un cliente epilogue.
Me gustaria saber ya q tengo 5 cronicas instaladas en mi pc, de las cuales ninguna es gracia final
Comment