Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• desinstala el l2 desde Panel de control ---> agregar o quitar programas..... Buscas el l2, lo desisntalas y después instalas el gracia final.

Y para descargarlo el mejor link y más rapido es:
    Lineage 2 - Chaotic Throne: Gracia Final Client

Si tienen una buena conexion en 3 horas como mucho ya pueden estar jugando gracia final.
    Last edited by BaKfutt 4; 07-14-2011, 07:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      desinstala el Lineage 2 desde Panel de control ---> agregar o quitar programas..... Buscas el Lineage 2, lo desisntalas y después instalas el gracia final.

Y para descargarlo el mejor link y más rapido es:
      Lineage 2 - Chaotic Throne: Gracia Final Client

Si tienen una buena conexion en 3 horas como mucho ya pueden estar jugando gracia final.

Grax loco x el aporte y la respuesta, ya solucione, ahora esperar el parche para conectarse no?? saludos

Comment

• Al parche donde lo encuentro ??? Gracias

Comment

• espera que el gm lo publique,nadie lo tiene aun

Comment

• Originally posted by Európea View Post
            Severus es uno de los más estrechos colaboradores de GMthe0ne sobre todo en cuanto a los aspectos técnicos, hace años que está aquí, me sorprende que no lo conozcáis Cada vez que él aparece, suele venir con buenas noticias como esta debajo del brazo, y en este momento está abocado a prepararos una buena traducción con los cambios a implementarse en la Crónica. Lo que él diga, tomadlo como palabra oficial tan válida como la nuestra.

Európea
            hola europea.. trate de bajar el gracia con los link que estan aca pero me dice que el archivo esta dañado.. usdes podran poner otro link para poder bajar el juego.. gracias indina
            INDINA

Comment

• yo tengo el mismo problema con los link me dice que esta dañado y el otro que me pasaron l2 chaotik throne tambien lo baje y me dice que el archivo esta dañado asi que voy a ir a buscar ayuda con alguien me lo instale..
              INDINA

Comment

• Originally posted by Indina View Post
                yo tengo el mismo problema con los link me dice que esta dañado y el otro que me pasaron Lineage 2 chaotik throne tambien lo baje y me dice que el archivo esta dañado asi que voy a ir a buscar ayuda con alguien me lo instale..

Me paso la primera ves lo que yo ise fue volver a bajar el archivo que me aparecia dañado que eran el 1 y el 2 y despues lo pude instalar. Creo q se me daño por q la primera ves lo pause xd por las dudas no lo agan

Comment

• che alguno sabe porque en megaupload no me deja descargarlo? me dice que mi ip esta descargando tal cantidad de bytes del archivo mp4.. pero yo no tengo descargando absolutamente nada.. gracias de antemano!

Comment

• Dudas Existenciales!

Yo tengo una serie de dudas mas que de problemas jaja! la primera los 5 links son iguales de cualquier gestor de descarga? no importa que valla variandoo o tengo q descargar los 5 link de un solo gestor? asi acorto tiempo osea si puedo bajarme la parte 1 de horfile la 2 de fileserve la 3 de rapid sahre y la 4 de mega! o no importa el orden! la segunda cuestion es que cuando termino de bajar las 5 partes tengo que ponerlo a descomprimir y listo? o es un instalador? o lo que se descomprime lo pego directamente en la carpeta donde tengo el l2? o es un sistem! y por terceroo tengo que bajar un parche? o algo por el estilo? desde ya gracias!

Comment

• Originally posted by annubiss View Post
                      Eso ya le paso a otro tambien, lo q podes hacer es ir a MI PC, le das click derecho a la unidad de disco (disco rigido) en donde estes intentado instalar el juego, pisbilemente sea el C: , vas a propiedades y te fijas q dice donde dice "Sistema de Archivos:", si dice FAT32, ese es el problema y tendras q formatear el disco rigifo y ponerlo como NTFS.
                      hay alguna forma de pasar a NTFS sin formatear? o si o si hay q formatearla? no kieor perder lo q ya tengo >.<
                      Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
                      SwordSinger
                      Arkana Lord
                      Eva Templar

Comment

• una pregunta gente descarge el cliente con los links que dejo serverus (las 3 primeras partes con Hotfile y las otras 2 con megaupload).bueno el problema es el siguiente las descarge las pege en una misma carpeta pero cuando las quiero descomprimir me de un error me dicen que esta dañada o tiene un archivo malicioso(el descomprimidor es alzip) y (mi anti virus es avg)

Originally posted by Yeriko View Post
                        Me paso la primera ves lo que yo ise fue volver a bajar el archivo que me aparecia dañado que eran el 1 y el 2 y despues lo pude instalar. Creo q se me daño por q la primera ves lo pause xd por las dudas no lo agan
                        no yeri esto es un complot entre el syndicato de los bichos y la cia para no dejar que suvamos de lvl ahora que ta x2
                        Last edited by emanuel223; 07-16-2011, 06:57 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Pj:PIPORINO
                        LVl:77
                        PROFECION:Mystic Muse
                        Sub:Elemental Summoner
                        Lvl:52 y subiendo
                        CLAN:----
                        ALLY:----
                        EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                        [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                        el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

• cliente gracia

hola yo me baje solo losde megaupload y sin problema se descomprime bien y funcionan

Comment

• Gente M Canse Enserio, M Canse Y No Soy Facil D Cansar Descargue El Juego De Todas Las Formas Q El Moderador Severus La Puso De Todos Los Link D Descarga En Partes Q El Puso Y En Todas Las Veces M Dice Lo Mismo Eror Crc.data2 El Archivo Esta Dañiado Alguien Tiene La Mas Remota Idea Q ********** Pasa Xq Ya Probe D Todas Las Formas Posibles Y Nadaaaaaaaaa.
                            VIVE X TUS SUEÑOS O MUERE X EL SUEÑO DE ALGUIEN MAS

Comment

• Originally posted by kuis2012 View Post
                              CanicheRock.. una pregunta donde lo puedo comprar xq ami me demora una re banda descararlo.. respondan x fa gracias!
                              En cualquier casa de videojuegos deberian vendertelo,yo intente bajarlo dos vcs con resultados negativos asi q me lo compre nomas

Comment

• descarge de los 5 link y me tira error de descompresion -.- dejandome un archivo de 4,7gb de formato desconocido. Asique lo bajare de otro lado xD

Comment

Working...
                                X