Originally posted by Unlea5hed
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GZ Primeras Impresiones :3
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
-
Primero Bienvenido al server!
Estuve leyendo tus post, en algunas cosas le acertaz, en otras pensas q le acertaz pero le erras bastante...
Yo diria que experimentes el juego... tus analisis pueden estar errados y se me hace q cuando llegues a un buen lvl como para hacer algo te vas a dar la cara contra una pared y vas a terminar En el clan de turno q domine, o haciendo nada de lo que decis q podes hacer o en el peor de los casos abandonando el server.
Hablando el tema de quien seria el Bando Zerg, etc...
El bando Zerg seria SV y Alliados, pero hay q destacar que dentro de ese bando Zerg, hay un clan q son Protos y no justamente por q son pocos...Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postno, le dicen egocentrismo a tu actitud de "lo se todo, lo vivi todo, lo gano todo, lo cambio todo" via foro, la dignidad si le podes llamar asi la demostras en el juego, no posteando aca. Captas la diferencia?
hola, el thread se supone que muestra las cosas que veo en el juego...lo cual se ha trasgiversado hasta ver el centro del problema del server, Gracias.
lo se todo?, pues no, pero el l2 no es precisamente el conocimiento definitivo, lo he ganado todo todo? castillos, heroe y todo eso en el l2? pues si... en la vida real tampoco me va mal ...quieres ver mi album de SS? :P lol ....lo cambio todo? pasame la pagina donde dije que iba a tomar el liderazgo de los random para que dejaran de ser tan n00bs, y aun asi, como veo la cosa un par de ideas frescas no les vendrian mal.
que mi forma de expresar choque con la sus fragiles egos, eso no tiene precio LOL
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postche nitro si son taaaaan mankos tus enemigos y solo un clan es piola de todos ellos, xq no te pasas a ese clan piola y le empesas a dar masa a todoooooooooooooooooooooosssssssssss los ex enemigos q tenes ahora de aliados???
si tubieramos la mentalidad del no se puede estariamos en las misma condiciones q la ally de cooldheart q en los asedios se mandan a HB y salen con un rush faltando 10 min de asedio
pero si me ofrecés clan y mate con pastafrola todos los dias, entro de una a Mclaw!
Están todos por igual, la linea de normalidad, son todos clanes mediocres, tenes desorganización en EliteHunter, en Ls, en Cruzados Alba, en Stigia, en DK,etc etc en todos los clanes, solo que en unos se nota menos que en otros.Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
Originally posted by annubiss View PostYo diria que experimentes el juego... tus analisis pueden estar errados y se me hace q cuando llegues a un buen lvl como para hacer algo te vas a dar la cara contra una pared y vas a terminar En el clan de turno q domine, o haciendo nada de lo que decis q podes hacer o en el peor de los casos abandonando el server.
hola buen dia, ^^, mis comentarios hasta ahora estan hechos en base a mis fotos, todo el material adicional de la situacion del server esta enteramente patrocinado por los jugadores del mismo, lo cual me deslinda enteramente de la pericia o rango de error de los mismos.
por cierto eres adivino?, ni yo se que voy a hacer cuando sea lvl alto ;o
Comment
-
Originally posted by Unlea5hed View PostDisclaimer:
hola buen dia, ^^, mis comentarios hasta ahora estan hechos en base a mis fotos, todo el material adicional de la situacion del server esta enteramente patrocinado por los jugadores del mismo, lo cual me deslinda enteramente de la pericia o rango de error de los mismos.
por cierto eres adivino?, ni yo se que voy a hacer cuando sea lvl alto ;o
Con que experimentes el juego me referia a q para hacer un mejor analisis tendrias q participar de las cosas q ves y sacas fotos... por ejemplo asedios.
La verdad q me gustaria ver algo nuevo en el server pero pasa que hay y hubo mucha gente con tus aires de superioridad q habla sobre como tendria q ser, como hubiera echo el,etc, pero solo habla...Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by annubiss View PostAlgo asi... o.O ya te tire las 3 posibles opciones q veo en mi bola de cristal.
La verdad q me gustaria ver algo nuevo en el server pero pasa que hay y hubo mucha gente con tus aires de superioridad q habla sobre como tendria q ser, como hubiera echo el,etc, pero solo habla...
cuando vas de party, y digamos eres mago.....tambien van arqueros en la party o como las organizan?
sabes que es MA, o personaje a asistir y su finalidad?
con eso me doy una gran idea
Originally posted by DAnones View Postesas screen q pones son del beta de GF o de Hellbound?
Comment
-
Y no, no TODOS los enanos con lanza, caballeros, algunos tienen que tener blunts por el stun, digamos en un ratio de 3/2.I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.
Voltaire.
Comment
-
Originally posted by ***7944;***947;***945;***956;***941;***956;***957; ***969;***957; View Post5 bh, 2 sps, wc y un warlock?Originally posted by ***7944;***947;***945;***956;***941;***956;***957; ***969;***957; View PostY no, no TODOS los enanos con lanza, caballeros, algunos tienen que tener blunts por el stun, digamos en un ratio de 3/2.
Comment
-
El tema es que vos no entendes nada, aca no hay Zerg, son Xel'Naga los hdps, poderosisimos :PAthlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
duales blunt or GTFOAdventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
Comment