Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

    Que deprimida me pegue cuando volvi al server despues de 1 año y medio, y vi tanta poca gente en agony, en gludio, en las ciudades newbie. Al ver tantas mochis, tantos pjs, con su propia mochi....
    Ver tan poca emocion..
    -.-

    Comment


    • #32
      Re: Olvidamos lo q es lineage 2

      Si tanto lloran porque no pueden subir de lvl cuando son 50 o 60+ para qué corno juegan a un server x1???? Vayan a jugar a un fruta así dejan de llorar!
      El objetivo de un juego de morpg es hacerse conocer, no ver quién llega primero a top lvl! Para eso vayan a jugar al need for speed online para competir a ver quién llega primero.
      Realmente son muy tontitos, les falla. No jueguen a un server x1 si van a llorar por la exp, nadie los obliga. Hay muchos servers x3 o x5 si quieren. Pero esto es un server x1, se entiendo lo que es x1? Haces 2% de exp por día, eso quiere decir x1, y si no les gusta, ya saben qué hacer.

      Mi opinión es que no se puedan logear 2 cuentas y punto. Si te cuesta lvlear, buscá un buffer o healer. Ahora hay muy pocos, porque es muy difícil encontrar una party, ya que todos andan con mochilas y es un embole lvlear a un buffer/healer solo.

      Alguien ubica a Ishii? Fue (y será) la primer elven elder de GZ, llegó como pudo a lvl 70+ y ya era imposible lvlear (tenía bw y valhalla). Qué fue lo que hizo? Tuvo que dejar el pj porque nadie le daba party... (creo que antes de dejarlo hizo el 3er cambio de clase y ahí lo dejó). Pero no dejó el juego ni se cambió de server. Se creó otro pj y sigue acá en GZ, para que vean que no hubo ningún motivo externo que la hiciera dejar el juego o cambiar de server.
      Casos como éste debe haber muchos, todo gracias los users que logean mochilas.

      Lamentablemente le va a costar a los enanos, yo también tengo uno, y sí, mochileo con un bishop, pero por pura necesidad, ya que matan 3 bichos y ya tienen que descansar... Pero cuando alguien necesita party, siempre estoy dispuesto a ofrecer compañía, y cuando me piden buffs, casi nunca me niego.

      Si a los tankes y dds les cuesta levelear solos, a los buffers/healers también, o más. Así que no sé de qué se quejan... son muy maricones. Yo he visto muy pocos posts acerca de buffers y healers que se quejan del leveleo, en cambio cuando salta el debate de las mochis, los magos y fighters saltan como leche hervida ^^. Se nota que no se la bancan cuando tocan este tema.

      En fin, si deciden prohibir las mochilas, aceptaré la nueva norma sin reproches. Y a los que no les guste, bánquensela, como se la bancaron los buffer/healer que tuvieron que dejar su pj, y los que siguen por ahí tratando de encontrar una party.

      Por si algunos piensan que es relevante, mi pj principal es un SK. Para mí sería muy fácil levelear un pp (como lo levelié al bishop) y darme buffs. Lvleo a los pedos, pero no lo hice. Ando solo, o de party con el clan, y siempre que se puede ofrezco party.


      Bueno, esa es mi opinión, espero que sirva de algo.


      Saludos.




      P.D: Gorlock, pedazo de infradotado, tenés menos cerebro que una termita. Sos conocido porque vivís posteando pelotudeces, pero ingame sos un muerto de hambre. Das asco. Cuando quieras venime a buscar... pero yo no me pienso mover para ir a buscarte, no valés ni un gk de aden a forsaken plains.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • #33
        Re: Olvidamos lo q es lineage 2

        Originally posted by Lord Of Pain View Post
        Si tanto lloran porque no pueden subir de lvl cuando son 50 o 60+ para qué corno juegan a un server x1???? Vayan a jugar a un fruta así dejan de llorar!
        El objetivo de un juego de morpg es hacerse conocer, no ver quién llega primero a top lvl! Para eso vayan a jugar al need for speed online para competir a ver quién llega primero.
        Realmente son muy tontitos, les falla. No jueguen a un server x1 si van a llorar por la exp, nadie los obliga. Hay muchos servers x3 o x5 si quieren. Pero esto es un server x1, se entiendo lo que es x1? Haces 2% de exp por día, eso quiere decir x1, y si no les gusta, ya saben qué hacer.

        Mi opinión es que no se puedan logear 2 cuentas y punto. Si te cuesta lvlear, buscá un buffer o healer. Ahora hay muy pocos, porque es muy difícil encontrar una party, ya que todos andan con mochilas y es un embole lvlear a un buffer/healer solo.

        Alguien ubica a Ishii? Fue (y será) la primer elven elder de GZ, llegó como pudo a lvl 70+ y ya era imposible lvlear (tenía bw y valhalla). Qué fue lo que hizo? Tuvo que dejar el pj porque nadie le daba party... (creo que antes de dejarlo hizo el 3er cambio de clase y ahí lo dejó). Pero no dejó el juego ni se cambió de server. Se creó otro pj y sigue acá en GZ, para que vean que no hubo ningún motivo externo que la hiciera dejar el juego o cambiar de server.
        Casos como éste debe haber muchos, todo gracias los users que logean mochilas.

        Lamentablemente le va a costar a los enanos, yo también tengo uno, y sí, mochileo con un bishop, pero por pura necesidad, ya que matan 3 bichos y ya tienen que descansar... Pero cuando alguien necesita party, siempre estoy dispuesto a ofrecer compañía, y cuando me piden buffs, casi nunca me niego.

        Si a los tankes y dds les cuesta levelear solos, a los buffers/healers también, o más. Así que no sé de qué se quejan... son muy maricones. Yo he visto muy pocos posts acerca de buffers y healers que se quejan del leveleo, en cambio cuando salta el debate de las mochis, los magos y fighters saltan como leche hervida ^^. Se nota que no se la bancan cuando tocan este tema.

        En fin, si deciden prohibir las mochilas, aceptaré la nueva norma sin reproches. Y a los que no les guste, bánquensela, como se la bancaron los buffer/healer que tuvieron que dejar su pj, y los que siguen por ahí tratando de encontrar una party.

        Por si algunos piensan que es relevante, mi pj principal es un SK. Para mí sería muy fácil levelear un pp (como lo levelié al bishop) y darme buffs. Lvleo a los pedos, pero no lo hice. Ando solo, o de party con el clan, y siempre que se puede ofrezco party.


        Bueno, esa es mi opinión, espero que sirva de algo.


        Saludos.




        P.D: Gorlock, pedazo de infradotado, tenés menos cerebro que una termita. Sos conocido porque vivís posteando pelotudeces, pero ingame sos un muerto de hambre. Das asco. Cuando quieras venime a buscar... pero yo no me pienso mover para ir a buscarte, no valés ni un gk de aden a forsaken plains.
        Isha
        y mejor no digo nada porque es bastante contradictoria su "despedida"
        aunque me da que fue por otros motivos

        Comment


        • #34
          Re: Olvidamos lo q es lineage 2

          Originally posted by Tunnuna View Post
          Te duelen que te saquen las mochis, no sos NADA sin ellas ^^
          Afortunadamente en mi clan tenemos a 2 Profetas principales y 3 elders, ah tambien 2 overlords, asi que yo diria mas bien que no soy nadie sin mi clan, no sin mis mochis

          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
          By Vunn

          Comment


          • #35
            Re: Olvidamos lo q es lineage 2

            El tema de mochilas si o no siempre va a ser polemico y mientras no digamos lo contrario, seran legales mientras el pc te banque los clientes....

            Como opinion personal de jugador, nunca he negado party a nadie de mi ally ni a nadie que conozca. Respecto a los "desconocidos" lamentablemente si me niego por una serie de "desafortunadas" situaciones...
            Realmente creo que profesiones principales como Buffer o Asistentes (sws - bd) se estan quedando cada vez con menos asiduos cuando antes eran elecciones mas populares.

            Lo que mas me cuesta entender es la gente que utiliza no 2 sino 4 o 5 mochilas, deben ser unos genios con las macros....

            Comment


            • #36
              Re: Olvidamos lo q es lineage 2

              Originally posted by Cziczarkko View Post
              Isha
              y mejor no digo nada porque es bastante contradictoria su "despedida"
              aunque me da que fue por otros motivos


              Ese no es mi problema, yo daba un ejemplo nomás. Se que ni los de su propio clan le daban party.

              Pero ese es otro tema que no tiene nada que ver con el thread.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

              Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

              Comment


              • #37
                Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                y si prohiben las mochis ( los 2 o mas clientes) se van a acabar los traders y se van a ir los precios a la miercoles
                Elforrazo Spellsinger

                Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                Comment


                • #38
                  Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                  yo estoy de acuerdo a q no se puedan loguear mas cuentas, estaria muy bueno ya q entonces se va a poder conocer gente. Q puede yegar a cosatar mas, eso seguro, pero se pierde el rol como muchos dijeron, el juego yega a aburrir cuando 1 esta solo. Yo tngo mochis pero con gusto las dejaria si se puede empezar a jugar con alguien
                  Soy lo que soy, pero recuerden quien soy, asi recordaran lo que ise como lo que voy a hacer. Cada vez que caiga, voy a renacer mas fuerte, con mas experiencia y asi sabre derrotar a los que me derrotaron, proteger a los debiles y demostrarles quien manda

                  Comment


                  • #39
                    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                    Originally posted by xXDragonSlayerXx
                    yo estoy de acuerdo a q no se puedan loguear mas cuentas, estaria muy bueno ya q entonces se va a poder conocer gente. Q puede yegar a cosatar mas, eso seguro, pero se pierde el rol como muchos dijeron, el juego yega a aburrir cuando 1 esta solo. Yo tngo mochis pero con gusto las dejaria si se puede empezar a jugar con alguien
                    Es exactamente a lo ke me refiero se perdieron muchas cosas,aparte q el tema del leveo se fue desiquilibrando entre users dado q muchos no tienen la pc nesesaria para abrir 2 o 3 clientes y muchos se quedaron muy atras o hasta dejaron de jugar por el tema de ke se dieron cuenta q sin una pc como la gente no podian llegar a estar a la par de sus enemigos aliados ect.
                    Antes todo era = para todos nadie se podia quejar la party existia desde talkin hasta el lugar mas groxo q se te ocurra y cualkier pj por mas q uno lo conosca te servia para una party y ensima talves terminabas conociendo una persona de 10, a eso es a lo ke me refiero tanto damos por dispensable tan solo por levear mas rapido? creo q es irracional.
                    lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                      uno de los problemas, es q ahora la gente es abara, abara como la mier.da.
                      el otro dia le pide ww a una buffer y me dijo, solo buff x 100k y estaba x mandarle a la q la pario con fritas pero dps me acorde del ban O.o.
                      gente q no te ayuda sin esperar nada a cambio, te pkean solo para tener una sala libre en las catas, te tiran tren esperando tu drop como ratas asi venderlos, te joden mientras leveas asi te vas de la zona, mucha gente de mier.da.
                      otro es el rol de la mochila, llevas 3 pjs lvl 62 colgados de las pelotas para q te recontra buffen asi sos 40 en 2 dias y ni en pedo te comparten el drop sin esperar plata o algo a cambio.
                      gente q se aprovecha de los demas, sabiendo q ellos no son muy sabios en el game y te hacen cualquiera.


                      //RETIRADOOOOOOOOOO//

                      Comment


                      • #41
                        Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                        La verdad que tener una mochila pienso q hace que el juego se vuelva aburrido..ahora, tener 3 mochilas? :S El juego directamente no tiene gracia, para eso anda a un fruta y usa el NPC Buffer y fue. Si queres levelar busca una party con buffers :S Sino para q levleas? Vas a ser el mas groso, y? No vas a vivir experiencias con otras partys, no vas a hacer amigos, no te vas a hacer conocer...No se, la verdad que para mi eso de levelear asi no tiene gracia...Entiendo que sea dificil encontrar Magos de asistencia hoy en dia, pero tampoco es q no existan. Recien encontre party en catas, por suerte habia gente muy copada (Soy PP como ya dije antes ^^)

                        Comment


                        • #42
                          Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                          ademas de PJs trader en zonas de inicio i en gludin compradno mats a 250 adenas, y dps vendiendolos en giran a 1k es impresionante la gente codisiosa.


                          //RETIRADOOOOOOOOOO//

                          Comment


                          • #43
                            Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                            No se de que hablan, mi pj es assit, y les aseguro que me divierto mas con un SWS que con daguero/arquero/Necro/Spellhowler...

                            Pero la mentalidad de hoy en dia es sumar SOLO. Hacete Necro con mochi. Abri 6 clientes y tiratelas de groso. Sumen gente Necros buffeados!

                            Yo me divierto tocando algunos botones en las teclas de funcion y cuando mi amigo Fhasback (HE) mete un critico de 2.5k en la cola de alguien...

                            Es muy satisfactorio ^^
                            Originally posted by Rouji
                            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                            Eso es ser groso y no macana
                            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                            Comment


                            • #44
                              Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                              Originally posted by Tunnuna View Post
                              Te duelen que te saquen las mochis, no sos NADA sin ellas ^^
                              se, me duele.

                              Originally posted by Niar View Post
                              Si yo te entiendo eso. Pero no todo el mundo juega al L2 para matar a otros. Mas de uno juega para pasar un buen rato leveleando y llendo de aca para alla en el mapa con su Party, clan o amigos. No es de mala onda pero para matar a otros sin sentido estan los frutas... Pero bueno... cada uno con sus gustos no?
                              y xk a ti te guste el comecocos y no el L2 yo tengo k kedarme sin mis mochilas?

                              Originally posted by lDisturbedl View Post
                              Creo q no aclare un par de cosas, a mi me encanta el bardo, no es ke disfrute mucho levear pero si estoy leviando prefiero estar hablando con alguien en party q estar solo como un ******** con mis dos mochilas, q acaso ustedes hablan con las mochilas(?) :S
                              Es imposible k yo hable con nadie mientras leveleo, a no ser k tenga 8 manos. Xk mas k levelear la fruteo. El teclado lo quemo apretando F# y macros. Asi que me va perfecto que mi soporte sean mochilas k hacen las cosas cuando yo kiero sin demora y sin fastidiarla.

                              Por dios yo uso 5 clientes incluso en los frutas, una vez vas full buff ya no kieres dejarlo. Tremendamente adictivo XD

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                                No lei un carajo pero me mato la firma con el Branca del flaco

                                chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                                Originally posted by Mhalefor
                                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                                Comment

                                Working...
                                X