Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

    Te preguntaría de dónde sacas semejante deducción pavota, pero me limito a decirte que estas equivocado. En el oficial muchos pagan por mas de una cuenta.
    Mi deduccion de que se paga por una cuenta era algo que habia escuchado, pero como vos bien decis, es probable que varios paguen por mas de 1 cuenta. De todas formas eso no significa que el juego no este pensado para jugar con una cuenta, y a lo que va el tema principal de este post. En Gz debido a las mochis el juego a veces parece un juego completamente offline, en ves de online, en el cual tenes tu party con la cual matas bichos y a veces te enfrentas a otro jugador con sus pj. Mas que un juego onilne parece un FF de play 1 :P . Pero como ya bien dijeron: Vos tendras tu verdad y yo la mia.

    Comment


    • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

      Antes de empezar a decir que el Lineage2 a dejado de ser un juego de rol, habria que definir bien que es lo que se entiende por RPG. Si es actuar como caballeros medievales o ser uno mismo en un mundo medieval. Para los que dicen que GZ no se rolea es porque no aceptan ke la comunidad actue de manera distinta a los que ellos preferirian.
      Luego de mas de 3 años de pertenecer a GZ veo que la comunidad es un reflejo de la naturaleza de los que participamos en ella. Nuestros comportamientos, politicas, peleas y amistades no es otra cosa ke una manera de rolear. Querramos o no, siempre estamos roleando, porque jamas vamos a dejar de poner en nuestros personajes una gran parte de nuestra personalidad.
      En este post he leido que se kejan de no encontrar partys por culpa de las mochilas. Pero en realidad no es culpa de las mochilas, sino del egoismo y falta de solidaridad de los que le niegan a alguien una party. Y aunque no son actitudes politicamente correctas, son caracteristicas que han teniedo las personas en la epoca medieval, hoy y siempre.
      Pedir a gritos un server donde la gente se ayude constantemente, es pedir un server realmente falso, y no le daria la libertad a la mayoria de los que integran la comunidad en poner en sus personajes la personalidad que tiene cada uno.
      Si me preguntan, mi server ideal seria que existiera un balance en todo, entre el egoismo y la solidaridad, entre la tolerancia y la violencia, la paz y la guerra, y no mas de uno y menos del otro, y de esta manera que haya lugar para todo tipo de persona que kiera sumarse al Lineage2.
      Hell Knight Lvl 7x

      Comment


      • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

        Originally posted by lDisturbedl View Post
        Hemos olvida el significado de la palabra Rol?, hemos olvidado el motivo de diversion de muchos de los compañeros de esta comunidad cuando el server empezo? no lo se espero quitarme la duda con este thread.

        Las partys han desaparecido o si las hay son las menos, las diferentes actividades grupales o de clan/ally ya no existen o escasean.
        Yo recuerdo cuando GZ era un server donde una persona podia tener un solo personaje y ser groxo.Tambien recuerdo cuando las partys abundaban partys en en Cruma en cuando cualkier persona sin clan podia conseguir party facilmente sin problemas y pasarla bien haciendo amigos hablando de diversos temas y sobre todo Roleando su personaje y haciendose conocer otro ejemplo es TOI o las Catas y Necropolis.
        Ahora todos deben tener sus mochilas pjs sin vida q solo dan buff y nada mas apenas solo contestan "NO" a la simple pregunta "me das buff?" ya casi hay muy poca gente q se anima a usar un pj healer o buffer como principal y todo eso se ve sin ir mas lejos a los bardos, bardos q era hermosos peleados y q hasta aveces dependian mas de los healers q de los nuker tankes etc.
        Uno moria y caia un resu y un par de buff q hacian la diferencia o te rooteaban un enemigo q estaba apunto de matarte y muchas mas cosas q hacen q un healer/buffer user haga mucha diferencia en un enfrentamiento, pero ahora yo veo los bardos y son por pausas agitan caen se reviven se buffean con sus mochis y salen de vuelta.Es un poco rara esa manera de batallar, tendria q ser continuo el combate, pero bueno es una de las cosas q se perdieron con tantas mochilas.
        Esta es mas o menos las duda q yo tengo,obio creo firmemente q hay ecepciones hay mucha gente q trata de llevar el juego lo mas puro posible y tampoco digo q no sea mejor y mas rendidor tener su propia mochila, pero estamos perdiendo una buena parte del juego en si, creo q es mas lo ke perdemos q lo q conseguimos a cambio.

        Y por ultimo la pregunta es: estamos perdiendo el sentido del juego?

        Muchas gracias por leer esta simple opinion, por favor me gustaria leer lo q ustedes piensan sobre esto.

        emmmm todo cambia no savias???????

        estamos en argentina acordate (?)

        Comment


        • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

          yo estoy deacuerdo con lDisturbedl, es verdad ke tener un pj "mochila" para kete cure y te bufee y todo eso pueda ser una ventaja, pero tambien es un coñaso como un templo, almenos en mi caso, yo me niego rotundamente a ir por hay con una mochila, yo prefiero trabajar en ekipo con otros jugadores y crear un ekilibrio ya sean en partys casuales o en clanes/allys

          Comment


          • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

            Originally posted by Nova View Post
            capo, el juego nos da la posibilidad de eso, y si tenes una buena pc lo haces
            yo tomo esa posibilidad y la uso
            y lo uniko q veo, mientras yo intento jugar y divertirme, es tontitos creando post sobre mochilas y rompiendo las bolas

            loko banquesela, no es lo mismo q era antes, porq las pcs mejoran con el tiempo y nos da una nueva posibilidad de juego, es asi, bancatela


            Me parece q te estas desubicando un poco diciendo "es tontiros creando post sobre mochilas y rompiendo las bolas". Es un juego de rol y un juego online, ademas, los q queremos q no se usen mochilas no somos tontitos, estas muy equivocado, somos personas q creamos determinado tipo de pj y de profesion x el hecho de que nos gusta, esta bien, tenes razon q las pcs mejoren mucho, pero eso no significa q en un juego tengas q abrir 5 clientes o los q quieras. Mi pc se banca 5 clientes o mas, y la verdad q a mi me gusta mi EE, y me gustaria jugar algun dia en party con cualquier pj q se cruce, pero lamentablemente el hecho de q haya tantas mochilas en el server hace q la esencia del juego se pierda, y x lo visto vos la perdiste demasiado. Si a vos te parece divertido conectarte con tu X cantidad de clientes, y jugar solito, en un juego donde podrias interactuar con otras personas, hablar, hacer amistad y demas, esta bien, es cosa tuya, pero eso no quiere decir q las personas q tengamos un solo pj y q nos entretiene hacer party con otros seamos tontitos.
            A vos las pcs te dan una nueva posibilidad, pero las mochilas a nosotros nos sacan el "trabajo" para decirlo de una forma, pero bueno, nosotros jugamos y seguimos teniendo la esencia q tenia el L2 al principio y seguimos disfrutando el juego y el hecho de hacer amigos en este y en algun momento en la vida. Vos si queres quedate con tus mochilas, disfruta jugando solito leveando hasta llegar a ser un lvl alto, yo mientras conozco gente, me hago amiga y disfruto un poco lo q es divertirme en red con otras personas

            Saludos.

            Comment


            • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

              Hasta ahora no lei en la pagina oficial que la "escencia" o "espiritu" del juego sea el de cumplir el rol de 1 personaje y solo 1 a la vez.

              Igual si queres podes repetir el repertorio de "por algo es online", no tengo drama, no sos el primero que lo dice y puedo vivir con tu constante "indignarte".

              Pero yo te contesto al "por algo es online" con "por algo se permite mas de 1 cuenta por usuario", pero toy seguro q vas a sacar alguna excusaberreta en torno a "yo creo" diciendolo como una verdad absoluta.

              Es mas ustedes dicen q no todos quieren andar pvpeando y hacer todo en torno a la parte belica del l2 y dicen q no es su escencia (solo por capricho y autoconvencimiento) y OMFG BBQ WTF (?):

              "The world of Lineage II is a war-torn land spanning two continents, where trust and betrayal clash as three kingdoms vie for power."

              war-torn :O

              http://www.lineage2.com/background/about.html


              :O


              El señorito dice q el juego debe ser para cumplir el rol de 1 solo personaje mas alla de lo q los creadores dispongan de el ;OOOO menos mal q tenemos un iluminado como Irin q entiende las cosas mas haya de la persona q las hizo.

              Miren la parte de guias ;O, guia de como tankear, guia de pvp, guia de rol... a no esa no esta.

              Yo no tengo problema q roleen pero no me digan que es lo q se debe hacer, es lo q ustedes QUIEREN hacer, a mi se me canto el ogt tener mas de 1 pj, so STFU.
              FUCK YOU.

              Comment


              • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                Originally posted by Rhumel View Post
                Hasta ahora no lei en la pagina oficial que la "escencia" o "espiritu" del juego sea el de cumplir el rol de 1 personaje y solo 1 a la vez.

                Igual si queres podes repetir el repertorio de "por algo es online", no tengo drama, no sos el primero que lo dice y puedo vivir con tu constante "indignarte".

                Pero yo te contesto al "por algo es online" con "por algo se permite mas de 1 cuenta por usuario", pero toy seguro q vas a sacar alguna excusaberreta en torno a "yo creo" diciendolo como una verdad absoluta.

                Es mas ustedes dicen q no todos quieren andar pvpeando y hacer todo en torno a la parte belica del l2 y dicen q no es su escencia (solo por capricho y autoconvencimiento) y OMFG BBQ WTF (?):

                "The world of Lineage II is a war-torn land spanning two continents, where trust and betrayal clash as three kingdoms vie for power."

                war-torn :O

                http://www.lineage2.com/background/about.html


                :O


                El señorito dice q el juego debe ser para cumplir el rol de 1 solo personaje mas alla de lo q los creadores dispongan de el ;OOOO menos mal q tenemos un iluminado como Irin q entiende las cosas mas haya de la persona q las hizo.

                Miren la parte de guias ;O, guia de como tankear, guia de pvp, guia de rol... a no esa no esta.

                Yo no tengo problema q roleen pero no me digan que es lo q se debe hacer, es lo q ustedes QUIEREN hacer, a mi se me canto el ogt tener mas de 1 pj, so STFU.
                Esta bien quien te va a decir lo q tenes q hacer?
                Total, no se puede usar walker y botear y hay muchos q lo hacen, no?

                Ah ademas, soy mujer

                Comment


                • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                  Tan poco argumento que tenes escaparte por las tangentes?

                  La diferencia: Walkear/botear esta prohibido en este server y en NcSoft, multicliente no.

                  Obviamente q vos no me vas a decir que hacer ;D, no necesito que un seudo defensor de lo bueno y lo anelable al mismo tiempo me diga lo q yo debo pensar.
                  FUCK YOU.

                  Comment


                  • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                    Originally posted by Rhumel View Post
                    Tan poco argumento que tenes escaparte por las tangentes?

                    La diferencia: Walkear/botear esta prohibido en este server y en NcSoft, multicliente no.
                    Yo te comento nada mas, como decis q no tenemos q es lo q se debe y no hacer. Ahi tenes lo q no se debe y lo q muchos hacen

                    Comment


                    • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                      Pero eso no se debe hacer no porq vos lo digas, q parte no entendes? Eso no se debe hacer porq las reglas del server asi lo dicen....

                      Todo inteligente.

                      Y si lo que queres es cambiar las reglas o bien te dirigis a los gms o decis porq en tu opinion deberian ser modificadas y no diciendo "ES ASI AAA ME TAPO LOS OIDOS TENGO OREJAS DE PESCADO" "ESCENCIA ESCENCIA" "YO JUEGO COMO HAY Q JUGAR VOS NO" porq pareces un retrasado. Y menos q menos hablas con tono imperativo como si las reglas te respaldaran.
                      FUCK YOU.

                      Comment


                      • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                        Por dios.. ustedes dos discuten en todos lados xD

                        Y cuando se menciona al rol no es exactamente "rolear", sino el rol del juego en sí, el rol de cada clase del juego, el rol que cumple o sea, no se habla del tipo de rol que vos "protagonizas a tu pj"

                        bueno era eso nomás, siganse tirando patadas :P

                        Comment


                        • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                          El que puede, PUEDE. Y así es en todos lados.

                          Lo digo por las mochilas. He subido rapidísimo de level y he conseguido buen equipo sin usar mochila. Temple Knight 47 en algo de menos de un mes, maso, una Katana con focus y compo completa. Vamos, muchos dirán: Bfff, eso no es nada que yo tengo esto y esto... pero pónganse en el lugar de un Temple Knight, junto con el pala uno de los personajes con menos daño (Exceptuando a los healers, assist mágicos), SIN MOCHILA y sin ningún otro personaje y empezando de CERO, la única ayuda que recibí fue de Ylean, un pecho y pants light NG y un escudo de madera que no recuerdo el nombre. Aún los tengo en mi warehouse por si Ylean regresa algún día se las devuelvo. Las guardaré hasta que me vaya si es posible.

                          ¿Cómo le hice? A punta de raids, saqué experiencia rápido y me armé también, con un recorrido de no más de 2 o 3 horas Giran-Heine-Alligator hacía y sigo haciendo un level. Hoy hice Dos Raids en DV, 50% más, no me cayo ningún drop; pero para compensar la falta de adenas tengo otro método, que no tiene nada que ver con spoilear (ni sembrar), tal vez algún día la necesidad me obligue sí y también a contratar o hacer alguna mochila para el enano spoiler. Luego, por las tardes, subo algo y me divierto en party (siempre en party) con la gente de mi clan, vamos a las catas de Alligator y la pasamos tranquilos y felices sin que nadie nos fastidie, porque esas catas paran desiertas, y además tienen un extra que no diré.

                          Moraleja: ¿Puedes levear sin mochilas? Hazlo, siempre y cuando te diviertas. ¿Necesitas de ellas? Anda consíguelas y sé feliz, porque vamos, este no es un juego para sufrir. El día que me falte party, no hayan raids, y mi método para sacar adenas no funcione: Me largo del server o me mochileo. (Y sí, he probado levear con un prophet 44 a la espalda y me he aburrido)

                          Comment


                          • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                            Yo no tiro patadas, yo opino, si decir lo contrario a lo que uno quiere oir es revolear una patada entonces si, hasta no verla knock out no paro porq me parece un insulto a la inteligencia humana repetir siempre el mismo argumento ignorando las respuestas de los demas y dictaminando verdades universales a capricho.

                            Entendi lo del "rol del juego" por eso mismo te puse las palabras de NCSoft y te mostre lo que en NCSOft se puede y no se puede hacer, el hecho de q vos digas q esa no es la escencia igualmente no lo hace real.

                            No importa lo q diga, ustedes se creen los dueños de la verdad y creen q su interpretacion del "rol del juego" va a ser real por sobre la de los demas y quien tiene los derechos de autor del juego, o me equivoco?

                            Eso los caracteriza de hecho, hacer oidos sordos a las pruebas e inventarse las propias sin base alguna.
                            FUCK YOU.

                            Comment


                            • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                              Originally posted by Rhumel View Post
                              Yo no tiro patadas, yo opino, si decir lo contrario a lo que uno quiere oir es revolear una patada entonces si, hasta no verla knock out no paro porq me parece un insulto a la inteligencia humana repetir siempre el mismo argumento ignorando las respuestas de los demas y dictaminando verdades universales a capricho.

                              Entendi lo del "rol del juego" por eso mismo te puse las palabras de NCSoft y te mostre lo que en NCSOft se puede y no se puede hacer, el hecho de q vos digas q esa no es la escencia igualmente no lo hace real.

                              No importa lo q diga, ustedes se creen los dueños de la verdad y creen q su interpretacion del "rol del juego" va a ser real por sobre la de los demas y quien tiene los derechos de autor del juego, o me equivoco?

                              Eso los caracteriza de hecho, hacer oidos sordos a las pruebas e inventarse las propias sin base alguna.
                              No.. al menos en mi caso, son fundamentos para dar en claro el "porqué" evitar el uso de las mochilas, teoricamente nadie tiene la razón, todos van a apoyar sus ideas y es obvio, porque nadie es el "malo", a los mochileros les gusta usar la mochila, y tienen la razón por eso y tampoco está mal, no violan ninguna regla y es mucho mas cómodo, lo mismo con los anti mochileros, desvirtúa el juego y le saca esa "gracia". Nuestra opinion no es muy válida de esa forma, aca lo que importa es lo que opine la autoridad, o sea, el GM.

                              Es lo mismo que discutir sobre gustos, nadie va a tener la razón.

                              Comment


                              • Re: Olvidamos lo q es lineage 2

                                Cada uno juegue como kiera, aca no estamos imponiendo q se haga algo al respecto en cuanto a las mochilas asi q no se gasten en intentar ofender a los q tenemos un pensamiento negativo en contra de las mochilas al fin y al cabo todos se daran cuenta de ke fue mas productivo en el juego, por ke es un juego y vos podes conseguir mucho ekipo mucho lvl estando con tus 2,3 o 4 mochis atras pero, el dia... dios no kiera se cae GZ te metiste el lvl el ekipo en el OGT pero si en cambio hiciste muchas partys incluyo tmb bardos cosas en ekipo te va a quedar algo q no te lo puede sacar nadie, amistades vivencias charlas etc.Piensenlo todos estan a tiempo de priorizar sus intereses en el juego no creo q te quede mucho para contar si te la pasas dia y noche con tus dos mochis.
                                lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                                Comment

                                Working...
                                X