Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mui buen thread loko, todo lo q plantiaste ta mui bien,
    la escencia dl l2 se perdio hace mucho :S
    cuando yo empeze en c3 habian pokas partys ya :S
    pero sin embardo tengo mochis i no kiero q se puedan usar pokos klientes :S

    pero a los q m piden les doi party

    mientras sean conocidos obvio
    Originally posted by Mhalefor
    Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

    Pq es Bound...HellBound

    Comment


    • ah bue.... .
      PJ: Jansenson

      Jubilado

      Comment


      • Originally posted by lDisturbedl View Post
        Hemos olvida el significado de la palabra Rol?, hemos olvidado el motivo de diversion de muchos de los compañeros de esta comunidad cuando el server empezo? no lo se espero quitarme la duda con este thread.

        Las partys han desaparecido o si las hay son las menos, las diferentes actividades grupales o de clan/ally ya no existen o escasean.
        Yo recuerdo cuando GZ era un server donde una persona podia tener un solo personaje y ser groxo.Tambien recuerdo cuando las partys abundaban partys en en Cruma en cuando cualkier persona sin clan podia conseguir party facilmente sin problemas y pasarla bien haciendo amigos hablando de diversos temas y sobre todo Roleando su personaje y haciendose conocer otro ejemplo es TOI o las Catas y Necropolis.
        Ahora todos deben tener sus mochilas pjs sin vida q solo dan buff y nada mas apenas solo contestan "NO" a la simple pregunta "me das buff?" ya casi hay muy poca gente q se anima a usar un pj healer o buffer como principal y todo eso se ve sin ir mas lejos a los bardos, bardos q era hermosos peleados y q hasta aveces dependian mas de los healers q de los nuker tankes etc.
        Uno moria y caia un resu y un par de buff q hacian la diferencia o te rooteaban un enemigo q estaba apunto de matarte y muchas mas cosas q hacen q un healer/buffer user haga mucha diferencia en un enfrentamiento, pero ahora yo veo los bardos y son por pausas agitan caen se reviven se buffean con sus mochis y salen de vuelta.Es un poco rara esa manera de batallar, tendria q ser continuo el combate, pero bueno es una de las cosas q se perdieron con tantas mochilas.
        Esta es mas o menos las duda q yo tengo,obio creo firmemente q hay ecepciones hay mucha gente q trata de llevar el juego lo mas puro posible y tampoco digo q no sea mejor y mas rendidor tener su propia mochila, pero estamos perdiendo una buena parte del juego en si, creo q es mas lo ke perdemos q lo q conseguimos a cambio.

        Y por ultimo la pregunta es: estamos perdiendo el sentido del juego?

        Muchas gracias por leer esta simple opinion, por favor me gustaria leer lo q ustedes piensan sobre esto.
        muy lindo pero..... vos usas mochis tamb xD

        Comment


        • Para mi el L2 es como una segunda vida... es un vicio ya mas de 4 años viciando jajaja <.<
          111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

          No me crees? Proba nomas

          Comment


          • Originally posted by lDisturbedl View Post
            Hemos olvida el significado de la palabra Rol?, hemos olvidado el motivo de diversion de muchos de los compañeros de esta comunidad cuando el server empezo? no lo se espero quitarme la duda con este thread.

            Las partys han desaparecido o si las hay son las menos, las diferentes actividades grupales o de clan/ally ya no existen o escasean.
            Yo recuerdo cuando GZ era un server donde una persona podia tener un solo personaje y ser groxo.Tambien recuerdo cuando las partys abundaban partys en en Cruma en cuando cualkier persona sin clan podia conseguir party facilmente sin problemas y pasarla bien haciendo amigos hablando de diversos temas y sobre todo Roleando su personaje y haciendose conocer otro ejemplo es TOI o las Catas y Necropolis.
            Ahora todos deben tener sus mochilas pjs sin vida q solo dan buff y nada mas apenas solo contestan "NO" a la simple pregunta "me das buff?" ya casi hay muy poca gente q se anima a usar un pj healer o buffer como principal y todo eso se ve sin ir mas lejos a los bardos, bardos q era hermosos peleados y q hasta aveces dependian mas de los healers q de los nuker tankes etc.
            Uno moria y caia un resu y un par de buff q hacian la diferencia o te rooteaban un enemigo q estaba apunto de matarte y muchas mas cosas q hacen q un healer/buffer user haga mucha diferencia en un enfrentamiento, pero ahora yo veo los bardos y son por pausas agitan caen se reviven se buffean con sus mochis y salen de vuelta.Es un poco rara esa manera de batallar, tendria q ser continuo el combate, pero bueno es una de las cosas q se perdieron con tantas mochilas.
            Esta es mas o menos las duda q yo tengo,obio creo firmemente q hay ecepciones hay mucha gente q trata de llevar el juego lo mas puro posible y tampoco digo q no sea mejor y mas rendidor tener su propia mochila, pero estamos perdiendo una buena parte del juego en si, creo q es mas lo ke perdemos q lo q conseguimos a cambio.

            Y por ultimo la pregunta es: estamos perdiendo el sentido del juego?

            Muchas gracias por leer esta simple opinion, por favor me gustaria leer lo q ustedes piensan sobre esto.
            Tal vez te tenes que conseguir otro clan, nosotros andamos casi siempre en party.

            Saludos!
            Onesh0t - Sin clan.

            Comment


            • olvidaron q es un juego? :O
              Bordeaux - Cardinal - Noble

              rub <3

              Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

              y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

              Comment


              • Puedo decir.. que realmente apoyo tu punto de vista... sin duda Gz ya no es lo mismo que era antes si es mejor o peor no soy quien para decirlo.. de que es diferente sin duda.. para muchos es mejor para otros es peor.

                A muchas personas les gustaria volver aquellos tiempos de c1 pero como todo.. solo son recuerdos cosas que vivimos y que ya pasaron los tiempos cambian, las cosas, las personas evolucionan; sin embargo como seria un GZ actual sin mochilas? creo que es una muy buena interrogante.

                Seria lindo que en un tiempo digamos una semana, se prohibiera usar mas de un cliente.. que pasaria? (pasemos el hecho de los post quejandose :P , in game que pasaria?)

                Comment


                • Originally posted by NegraTiraGoma View Post
                  ....

                  pero a los q m piden les doi party

                  mientras sean conocidos obvio
                  Que barbaro...

                  La cantidad de veces que grito por TOI, APOSTATE o alguna zona este donde este, grito si alguien quiere party, como soy bishop no gracias dicen, ni curarse necesitan o si fuera un mago nuker creo que si vendrian XD, igualmente ando con un SK y una buff, pero cuando teniamos un PP activo, mi clan solamente con sus pjs principales, muy raro que tengaramos mochis, ahora si lo tenemos, pero por lo que nosotros mismo decimos, FALTA DE GENTE PARA PARTY
                  Ayudemos a CZ!
                  XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                  Una nueva era...
                  Originally posted by Brannigan
                  NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                  Atte.: El consejero ortiva

                  Comment


                  • No, igual te digo, tmb hay una falta de respeto por los buffers y healers q in te cuento...

                    Fijate q yo jugaba en otro server, donde nos RE arreglabamos. Sabes q hacian los buffers? en diferentes spawns de un lugar de leveo, se sentaban y vendian, ponele, los PP, 2 flechitas. 1 a 10k y otra a 5k, con el cartelito q ponia "FULL BUFF WARRIOR 10K, 5K MAGO"
                    Y asi uno llegaba a FG, se pagaba el buff ^^ y estaba contento de la vida leveleando con las re osas :O se te caia la baba con el Haste 2, el Focus xD era wenissimo.

                    Me prestaron para levelear una mochi hace un tiempo. Y de repente como que me entraron ganas y la mande a EG, la senté ahi y me puse a vender buffs.

                    ¿Sabes como me criticaron?

                    NO, QUE NO PODES VENDER BUFF, QUE SOS UN RATA HDP, Q ESTO Q LO OTRO...

                    O sea, sin ponerse a pensar q un buffer tiene todo el derecho de cobrar por un servicio que presta :S. O sea, como que los buffs, lo mas powa, y casi lo unico piola que lops buffers teneoms, tienen que darse a las otras clases "De Onda".

                    No, posta que en otro server sin mochis, eso, no solo no pasa, sino que los pibes van a venir a pelearse entre ellos por tenerte en su party.

                    Lily!

                    Comment


                    • eso loco paguen diezmos a la catedral de aden infielessss
                      INFIELESSSSS

                      Comment


                      • la verdad es que como mejor me lo pase, almenos tengo unos recuerdos muy buenos, fue en C1, (alli llegue con mi silver ranger a 60, que si alguno recuerda esa epoca sabra que era jodido) todo el dia de partys con el clan, y solo teniamos un Silent elder y un pp para todo el clan, asi que ibamos todos detras, despues con las mochis te da independencia para poder levear donde quieras pero nos hace a todos un poco autistas, encerrandonos en nuestros spot con nuestras silenciosas mochilas

                        Comment


                        • mmmmmm no es viejo esto?

                          Originally posted by GuStAvO View Post
                          mmmmmm no es viejo esto?
                          noc q merda hace esto en mi firma >_>
                          Last edited by GuStAvO; 02-21-2009, 11:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          PJ: TavoDagger

                          BANNED22

                          Comment


                          • Desde hace mas de 1 año que estoy jugando, solo tuve un poco de suerte de encontrar party en apostate, pero me costaba mucho consguirla, ahora que no me rinden los raids, no sirve seguir jugando :S
                            Que feo es pensar que Hb iba a solucionar muchas cosas y termina empeorando u.u
                            Last edited by radditz; 02-21-2009, 11:58 AM.
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • Originally posted by Nessi View Post
                              la verdad es que como mejor me lo pase, almenos tengo unos recuerdos muy buenos, fue en C1, (alli llegue con mi silver ranger a 60, que si alguno recuerda esa epoca sabra que era jodido) todo el dia de partys con el clan, y solo teniamos un Silent elder y un pp para todo el clan, asi que ibamos todos detras, despues con las mochis te da independencia para poder levear donde quieras pero nos hace a todos un poco autistas, encerrandonos en nuestros spot con nuestras silenciosas mochilas
                              el mejor comentario que vi y podré ver.

                              Comment


                              • cuak !!! no entendi pero buee

                                Comment

                                Working...
                                X