Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El lineage 2 es solo un juego y dejen de romper las bol... con la vida pasada de ustedes -.- yo uso mochilas y ando en party = porq ando con mis amigos aunq ellos levelen en otra parte estamos en party para charlar y el objetivo del juego es volverse el mas groso va creo yo jeje pero los que tienen mochilas tamb se les hace jodido aveces porq no solo leveleas tu pj principal sino tamb a las mochis para mi la cosa es al libre alvedrio uno tiene q elejir si levelear solo o crearse una mochi, y como vi en otro post si llegan hacer eso de sacar las mochis q solo se puedan abrir 1 cliente casi la malloria de los user se irian del server porq se mataron leveleando las mochis al dope pero bueno ya fue para mi esta bien como esta ahora y no empiesen con sus historias cursis de antes de c1 etc porq me dan por las pelot*

    Para mi Aguanten las Mochis ^^
    Nombre: Souk
    Prof: Necromancer
    lvl: 60
    Clan:IronFist
    Ally: RevolutioN



    Mi pasion Los Piojos - La Franela - Ciro y los persas

    Comment


    • Originally posted by franquito View Post
      cuak !!! no entendi pero buee
      -.- si no entendes mejor no digas nada ni un "cuak !!! no entendi pero buee"

      Originally posted by souk View Post
      El lineage 2 es solo un juego y dejen de romper las bol... con la vida pasada de ustedes -.- yo uso mochilas y ando en party = porq ando con mis amigos aunq ellos levelen en otra parte estamos en party para charlar y el objetivo del juego es volverse el mas groso va creo yo jeje pero los que tienen mochilas tamb se les hace jodido aveces porq no solo leveleas tu pj principal sino tamb a las mochis para mi la cosa es al libre alvedrio uno tiene q elejir si levelear solo o crearse una mochi, y como vi en otro post si llegan hacer eso de sacar las mochis q solo se puedan abrir 1 cliente casi la malloria de los user se irian del server porq se mataron leveleando las mochis al dope pero bueno ya fue para mi esta bien como esta ahora y no empiesen con sus historias cursis de antes de c1 etc porq me dan por las pelot*

      Para mi Aguanten las Mochis ^^
      primero que nada, el lineage si es un juego y el objetivo no es hacerse groso sino disfrutar con las otras personas que andan ai tratando de ser un mejor luchador mas poderoso pero no solo para ser mas groso sino para poder estar con otros de su mismo lvl (por eso es online). imaginate un server de l2 y vos solo en ese server, ¿te gustaria ser el mas groso? no lo creo. el juego es online por una cosa, para que no estes solo en tu diversion y la puedas compartir con los demas.

      yo creo que las mochilas desvirtuan el juego (aunque las uso porque no juzgo su utilidad)

      y si ponen para abrir solo un cliente por ip no te extrañe que halla un vicio que tenga 2 pcs y una abra una mochi ademas no creo que todos se vallan creo que algunos de los que vos decis que se van a ir van a cambiarse a algun pj asistente.

      Comment


      • Originally posted by ElElfoSaurus View Post



        primero que nada, el lineage si es un juego y el objetivo no es hacerse groso sino disfrutar con las otras personas que andan ai tratando de ser un mejor luchador mas poderoso pero no solo para ser mas groso sino para poder estar con otros de su mismo lvl (por eso es online). imaginate un server de Lineage 2 y vos solo en ese server, ¿te gustaria ser el mas groso? no lo creo. el juego es online por una cosa, para que no estes solo en tu diversion y la puedas compartir con los demas.

        yo creo que las mochilas desvirtuan el juego (aunque las uso porque no juzgo su utilidad)

        y si ponen para abrir solo un cliente por ip no te extrañe que halla un vicio que tenga 2 pcs y una abra una mochi ademas no creo que todos se vallan creo que algunos de los que vos decis que se van a ir van a cambiarse a algun pj asistente.
        Entiendo lo que decis yo juego hace 1 año masomenos jeje ^^ y yo toy lvl 45 y mis mochis lvl 44 gracias a un amigo del cole jeje xD q me ayudo a pasar de lvl 30 ah 40 y desp empese yo solo pero yo me divierto = sin partys porq hablo por clan o por ally o cuando se conectan mis amigos del cole hay si hacemos party y hablamos pero no le veo el sentido de prohibir las mochis y si las tienen q sacar y bueno me la banco pero para mi es mejor con mochis :P ( IGAUL YO DIJE Q CREO Q ESE ERA EL OBJETIVO, NO ME MAL INTERPRETES)
        Last edited by souk; 02-21-2009, 12:53 PM.
        Nombre: Souk
        Prof: Necromancer
        lvl: 60
        Clan:IronFist
        Ally: RevolutioN



        Mi pasion Los Piojos - La Franela - Ciro y los persas

        Comment


        • Originally posted by Nessi View Post
          la verdad es que como mejor me lo pase, almenos tengo unos recuerdos muy buenos, fue en C1, (alli llegue con mi silver ranger a 60, que si alguno recuerda esa epoca sabra que era jodido) todo el dia de partys con el clan, y solo teniamos un Silent elder y un pp para todo el clan, asi que ibamos todos detras, despues con las mochis te da independencia para poder levear donde quieras pero nos hace a todos un poco autistas, encerrandonos en nuestros spot con nuestras silenciosas mochilas
          a la mier** esa profesion no existe ahora T_T

          estaria bueno que el gm permita un solo cliente, pero como ya dijeron antes, es un poco tarde, a estas alturas por cada user hay entre 3 o 4 clientes. Y es exactamente como decis vos Nessi, nos vuelve a todos un poco autistas.

          psd: no estube en C1 pero si de algo estoy seguro, es que por ese mismo motivo era mas entretenido
          oOGenesisOo ---- Treasure Hunter
          oOSasoriOo ---- Human Wizzard


          Comment


          • Originally posted by souk View Post
            Entiendo lo que decis yo juego hace 1 año masomenos jeje ^^ y yo toy lvl 45 y mis mochis lvl 44 gracias a un amigo del cole jeje xD q me ayudo a pasar de lvl 30 ah 40 y desp empese yo solo pero yo me divierto = sin partys porq hablo por clan o por ally o cuando se conectan mis amigos del cole hay si hacemos party y hablamos pero no le veo el sentido de prohibir las mochis y si las tienen q sacar y bueno me la banco pero para mi es mejor con mochis :P ( IGAUL YO DIJE Q CREO Q ESE ERA EL OBJETIVO, NO ME MAL INTERPRETES)
            jajajaj

            Lo que vos hiciste en un año, una persona con 5 mochilas lo ac en menos de una semana.

            Les guste o no las mochiles desvirtuan el L2, pero en el server official esta permitido el dual box (aunke se vea mal visto por la mayoria de los usuarios), pero esta permitido pork sale platita pagar las cuentas. Si aca habria k pagar por las cuentas te pensas k todos tendrian 5 mochilas y 20 cuentas con enanos??

            Esto de las mochilas es irreversible, ya no se puede cambiar pork cientos de pjs se beneficiaron con las mochilas y llegaron a noble/heroe, seria una desventaja terrible para los k son nuevos usuarios o los que son lvl 50-60 o tmb 70.

            Creo k esto es algo k se les paso a los gm cuando permitieron las mochilas, no pensaron k iva a ver gente k loguearia a 5 mochilas para lvlear 1 solo pj, si lo hubicen sabido seguro k habrian implementado una regla o algo que solo deje abria dos clientes por makinas.

            perdon por la ortografia, ya me acostubre a escribir asi en la pc... nada mas saludos.

            Comment


            • Originally posted by Saint View Post
              jajajaj

              Lo que vos hiciste en un año, una persona con 5 mochilas lo ac en menos de una semana.

              Les guste o no las mochiles desvirtuan el Lineage 2, pero en el server official esta permitido el dual box (aunke se vea mal visto por la mayoria de los usuarios), pero esta permitido pork sale platita pagar las cuentas. Si aca habria k pagar por las cuentas te pensas k todos tendrian 5 mochilas y 20 cuentas con enanos??

              Esto de las mochilas es irreversible, ya no se puede cambiar pork cientos de pjs se beneficiaron con las mochilas y llegaron a noble/heroe, seria una desventaja terrible para los k son nuevos usuarios o los que son lvl 50-60 o tmb 70.

              Creo k esto es algo k se les paso a los gm cuando permitieron las mochilas, no pensaron k iva a ver gente k loguearia a 5 mochilas para lvlear 1 solo pj, si lo hubicen sabido seguro k habrian implementado una regla o algo que solo deje abria dos clientes por makinas.

              perdon por la ortografia, ya me acostubre a escribir asi en la pc... nada mas saludos.
              eso me gusto xD, = los q solo usan 1 pj y se kejan de los demas q tienen mochis es porq ya deven ser 50+ 60+ o 70+ q les deve dar Paj... crearse una mochila porq no tienen ganas de levelearla asiq se kejan de los demas q las hicimos a tiempo creo q es por eso jajajajaja Ok

              Yo tambien escrivo mal xD porq ya me acostumbre jeje.
              Nombre: Souk
              Prof: Necromancer
              lvl: 60
              Clan:IronFist
              Ally: RevolutioN



              Mi pasion Los Piojos - La Franela - Ciro y los persas

              Comment


              • Yo tengo un monton de mochilas y sin problemas las sacrificaria a todas a favor de loguear 1 solo cliente.

                Pero evidentemente o follamos todos o la **** al rio. Si GMthe0ne no lo prohibe yo usare mochilas, como el resto.

                .-=][CuLtO aL eGo][=-.

                Comment


                • Bueno ante todo agradesco por revivir el post ya ke tiene mas de un año de antiguedad.
                  eh leido todo lo que han posteado y veo muchas opiniones diferentes como por ejemplo "como van a sacar las mochilas yo juego hace 1 años y tengo 5 mochilas y me re divierto" el q dice esto no estubo en C1.
                  Otra cosa es por ejemplo "me revienta q todos digan q "si" a sacar las mochilas cuando todos las usan" el por ke de esto es simple yo abri este post y a mi pesar uso mochilas paso a explicar porke... yo no puedo convencer a todos mis amigos q no las usen y si yo kiero estar a su nivel y poder ir de raids asedios partys etc... cual es la unica opcion q me keda? usar mochilas lamentablemente pero tanto yo como muchos otros q usan mochilas darian lo ke sea por ke vuelva a ser como en C1.
                  para los q no se tomaron el trabajo de leer como minimo mi inicio del post, ejemplo "cuack no entendi" en C1 todo era igualitario osea nadie tenia ventaja sobre otro user todos tenian la posibilidad de llegar a ser los mas groxos los mas adinerados etc, paso a explicar por ke... en ese momento todos los que jugaban obiamente jugaban por ke podian abrir un cliente de lineage 2 y no iva a venir un user con 5 clientes loguados a levear como un descocido, todos absolutamente todos tenian las mismas oportunidades de llegar a ser groso, que en ese momento no dependia de la cantidad de clientes q puedas abrir :S en ese momento ademas de la igualdad habian otras cosas importantes como conocer muchisima mas gente hacer amigos estar horas matando en cruma cagandote de risa hablando de la vida de las ex novias del laburo etc... si vos salis del laburo y te metes a jugar al l2 para matar bichos y si por ahi hablas por canal clan y canal ally pero estan todos muy colgados como para contestar xD. No se ustedes pero yo juego al l2 para desenchufarme un rato divertirme pasar el rato no para tomarlo como un trabajo y decir tengo q llegar a noble no tengo q dar party no tengo q perder tiempo hablando con alguien o contandole mis problemas o mis pasatiempos etc.A eso va este post yo no exijo nada solo remarco todo lo ke se perdio en el transcurso de estos 4 años.
                  lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                  Comment


                  • el rol del lineage 2 se quedo en c5 , hellbound es cualquiera

                    Comment


                    • Originally posted by souk View Post
                      eso me gusto xD, = los q solo usan 1 pj y se kejan de los demas q tienen mochis es porq ya deven ser 50+ 60+ o 70+ q les deve dar Paj... crearse una mochila porq no tienen ganas de levelearla asiq se kejan de los demas q las hicimos a tiempo creo q es por eso jajajajaja Ok

                      Yo tambien escrivo mal xD porq ya me acostumbre jeje.

                      A mi me parece que el que tiene "Paj" como vos decis, sos justamente vos, porque sabes que si no tuvieses la posibilidad de jugar con mochilas no podrías entrenar como a vos te gusta, o sea, con buffs, y la asistencia de otros pjs que en realidad son tuyos y vos manejas...

                      Con respecto a quejarse de las mochilas por tener pocas ganas de crear una realmente no creo que sea asi, pues si uno es 55, 60, 65, o 70+ facilmente puede conseguir un clan con mochilas que prestan y bla bla bla. Es mas, creo que siendo uno de ese nivel, y nos costo tanto subir sin usar mochila, sería mas que fácil hacer un Shillien Oracle 35+, despues un Cleric con los buffs del mismo, hacer las quest y empezar a "mochilearlos". Sin embargo creo que, por lo menos en mi caso, no lo hago porque respeto la intención del juego en si, y me gusta muchisimo jugarlo así, por mas que cueste subir de nivel o adquirir experiencia.
                      Last edited by Thursday; 02-21-2009, 05:48 PM.
                      Conandrum
                      Bounty Hunter
                      Nimloth

                      Comment


                      • Originally posted by Saint View Post
                        jajajaj

                        Lo que vos hiciste en un año, una persona con 5 mochilas lo ac en menos de una semana.

                        Les guste o no las mochiles desvirtuan el Lineage 2, pero en el server official esta permitido el dual box (aunke se vea mal visto por la mayoria de los usuarios), pero esta permitido pork sale platita pagar las cuentas. Si aca habria k pagar por las cuentas te pensas k todos tendrian 5 mochilas y 20 cuentas con enanos??

                        Esto de las mochilas es irreversible, ya no se puede cambiar pork cientos de pjs se beneficiaron con las mochilas y llegaron a noble/heroe, seria una desventaja terrible para los k son nuevos usuarios o los que son lvl 50-60 o tmb 70.

                        Creo k esto es algo k se les paso a los gm cuando permitieron las mochilas, no pensaron k iva a ver gente k loguearia a 5 mochilas para lvlear 1 solo pj, si lo hubicen sabido seguro k habrian implementado una regla o algo que solo deje abria dos clientes por makinas.

                        perdon por la ortografia, ya me acostubre a escribir asi en la pc... nada mas saludos.
                        lo remarcado es pura verdad. si aca las cuentas fuesen pagas la gente no tendrian tantas cuentas, aca no hay nada de prevension para las mochis y ya es un exeso, para mi deveria haber un control minimo pero algun control
                        Last edited by Dharon; 03-01-2009, 11:55 AM.

                        Comment


                        • solear rlz
                          sigpic

                          Comment


                          • lineage 2 gravedad zero en C1 era x1
                            cuando se permitio las mochis esto se combirtio en un fruta x4

                            se supone ke este server es x1

                            Comment


                            • estoy de paso y veo que tienen razon en lo que dicen
                              jugue en este server con HANDAR y THE ONE...
                              cuando no se usaba mochila y lo primero que buscabas es un healer
                              para party....

                              tengo cuenta en el original y esto no pasa....

                              saldos al staff

                              Comment


                              • es algo sencillo de comprender.
                                El juego seria mas divertido si solo se permitiera loguear UNA sola cuenta.
                                Cada pj haria su juego, (para lo ke esta hecho este juego), siendo importante cada raza y cada clase dentro de su raza).

                                Habrian mas partys, mas zonas pobladas y no solo un spot por el cual se pelean todos los dias los mismos boluditos. (salvo Star y shadowkan ke estan boteando casi todo el tiempo).

                                La relacion es sencilla (y anda a darla vuelta), MUCHA GENTE, MUCHA PLATA (simple, kien lo kiera entender ke lo entienda, y el ke no , es un ganso).

                                La respuesta es simple, el staff JAMAS permitiria loguear una sola cuenta, sobre todo ahora ke estamos en "crisis".

                                Poca gente, poca plata (mas ahora con el tema casi "legal" de la compar de adena por plata real) (pruebas SOBRAN).

                                Jueguenlo asi o abandonen el server, cortito y al pie.

                                Comment

                                Working...
                                X