Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es bunn, q se le puede hacer >.> /(??)

    Comment


    • Nadie se siente comodo que venga un Admin de un juego y les diga : a partir de ahora no podes usar mochi, hace party o solea y jodete de infeliz.

      entonces que pasa, la comunidad se muere. A nadie le gusta que lo semi-obliguen, Al ****** este que viene jodiendo desde 3Dgames, con "que saquen las mochilas"

      Flaco, hacete un bien a vos mismo, deja de vivir en el pasado, C1 ya fue, evoluciona con la gente de la comunidad, si queres diversion si queres party conseguite un clan que lo haga.

      Yo quiero diversion y con mi clan hago tremendas partys q son un cago de risa, si yo puedo, porque vos no vas a poder?




      edit: no lo digo x el creador del post, Signas es un maestro. Y lo escucho x Ts todos los dias xD

      Comment


      • ya nadie se hace un healer o un PP como pj principal por la sencilla razón q en un bardo no pueden pegar o hacer daño
        la posta creo q seria solo poder abrir 2 clientes entonces estarías obligado almenos a compartir partí con otros q tengan otras mochilas diferentes a la tuya
        ARKANTOS993 TH
        LVL 7+

        KAYANN SH
        LVL 7+
        CP de corazon

        Comment


        • Originally posted by arkantos993 View Post
          ya nadie se hace un healer o un PP como pj principal por la sencilla razón q en un bardo no pueden pegar o hacer daño
          la posta creo q seria solo poder abrir 2 clientes entonces estarías obligado almenos a compartir partí con otros q tengan otras mochilas diferentes a la tuya
          eso es xq la mayoria de los que juegan tienen 0 idea de lo que hace cada pj.

          En un bardo un profeta te rootea, te quema el mp. Un elven elder TE JODE LA VIDA con el trance, mientras que con el erase te puede quitar los summons.


          Que no tengan idea de lo que juegan es problema de cada uno.

          Comment


          • Originally posted by Muniones View Post
            eso es xq la mayoria de los que juegan tienen 0 idea de lo que hace cada pj.

            En un bardo un profeta te rootea, te quema el mp. Un elven elder TE JODE LA VIDA con el trance, mientras que con el erase te puede quitar los summons.


            Que no tengan idea de lo que juegan es problema de cada uno.
            todo eso q decis esta muy bueno y lo se , pero... no suma pvp y sumar es lo que les gusta a todos por eso es que ves TH y magos por todos lados con sus mochilas atras
            ARKANTOS993 TH
            LVL 7+

            KAYANN SH
            LVL 7+
            CP de corazon

            Comment


            • C1 era hermoso..........pero, como les cuesta evolucionar eh?
              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

              Comment


              • yo no uso mochis y soy futuro gladia
                "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

                Comment


                • Originally posted by arkantos993 View Post
                  todo eso q decis esta muy bueno y lo se , pero... no suma pvp y sumar es lo que les gusta a todos por eso es que ves TH y magos por todos lados con sus mochilas atras
                  a algunos le gusta rolear y jugar con una sola cuenta, a otros le gusta usar 5 mochilas, otros juegan para hacer pvp y bardear sanamente (asedios etc), y otros........... "juegan para pasar un buen rato y conocer gente copada"



                  Creo q todos deveriamos aceptar las cosas como son, a mi me encantaria jugar solo con mi paladin pero es verdad q es jodido encontrar party y es mucho mas dificil encontrar uno q no quiera cagarte.

                  La solucion q yo propongo es q aprendamos a usar el servicio ese q ofrece el mismo juego para encontrar party en cualquier parte del mapa, es exactamente lo q puede solucionar el problema de las partys. Asi los q les gusta hacer party con otras personas, lo hacen y los q quieren mochilear, mochilean.
                  Y una cosa mas, dejen de meter a las mochis en clanes en donde no participan, no les sirve de nada a ustedes y tampoco a los q buscamos un clan para tener amigos con quienes hacer party. (excluyo el caso de las mochis q aportan ptos de reputacion, es obvio q las meten en sus propios clanes)

                  Juguemos como mas nos guste siempre y cuando corresponda y dejemos q el resto haga lo mismo. Vivamos en paz.
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • yo tengo una EE colmo pj principal y no uso mochilas y extraño conseguir party en todos lados haciendo amigos nuevos... =(

                    Comment


                    • Te cuento yo juego hace poco, unos 8 meces, mi idea era tener mi Orcote solo, y asi lo hice, pero tarde 2 meces en llegar a lvl 20 con cambio de clase... Mmm, me di cuenta que hay poca gente que te ayuda y que no hay pjts buffers activos contentos y orgullosos de brindar sus auras, o si hay, son pocos... Tube que hacerme mi primer healer Cleric, otra no me quedaba... Te soy sincero, de vez en cuando logueo solo al cleric (JulioElGris) y me encanta recorrer, encontrarme gente en los caminos y brindarles buff o armar un rato de party... Bueno al tiempo se me fue llendo el buff de newbie, en ese entonces yo farmeaba, consecuencia me tube que hacer un SO por el Vr ... y para eso ya estaba jugando con 3 pjts... Al tiempo vi que gente que habia empezado con migo ya estaba en lvl muchisimo mas alto que yo, entonces dige , que onda?... Claro esos pjts no se pasan el rato tratando de vender su set o arma para mejorarla, entonces llego otro pj para mi, un trader el cual estaria vendiendo mis cosas y no me haria perder mis horas de leveo, Parte de lo que pasa es eso, yo no conosi C1, C2, C3, entre en los finales de C4, no se como era antes, pero ahora el ritmo de vida en el game esta hacelerado, nadie quiere perder tiempo, para mi eso es lo que pasa... A mi no me molesta jugar con varios pjts, vengo de jugar juegos como IceWin Dale o Baldur´s Gate, de manejar hasta 6 pjts al mismo tiempo y no dejaba de ser un juego de rol... Pero te digo la verdad, a veces me da por las pelotas loguear 5 pts, pudiendo loguear a mi orcote solo y rolear con el, pero bueno asi estan las cosas, tenes que adaptarte al ritmo que se lleva ahora...

                      Salu2...
                      Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                      Comment


                      • yo no uso mochila, pero tampoco critico a los q las usan

                        no tienen tolerancia?


                        En caso de incendio, haga click aqui

                        Comment


                        • Yo siempre toy de party de clan con PP, cardinal, BD, SWS todos activos

                          Comment


                          • Mi post no trata de criticar a los q usan mochilas simplemente trato de expresar mis opiniones acerca del uso de mochilas y lo que se perdio por culpa de ello obiamente se ganaron muchas cosas pero a que precio ....
                            Si yo mal no recuerdo aun hasta finales de C3 podias levear el pj que se te ocurra sin mochilas las partys todavia abundaban y era lo mejor del mundo solo tener que preocuparte por un solo personaje y poder hacerte conocer sin tener el tedioso trabajo de levear PP SE EE BD SWS, loguearlas todos los putos dias preocuparte que suban de lvl ponerlas en party, estar con el culo lleno de preguntas todo el tiempo por ke siempre estan apunto de matartelas porke no te da el cuero para ponerles joyeria top B a 6 pjs...
                            Obiamente ya es tarde para esto, esto no tiene vuelta atras... pero ponganse a analizar un poco, todos dicen q tener mochilas es lo mejor por ke levean rapido etc... eso es verdad, pero inviertan todo ese tiempo que se tomaron en hacer todas esas mochilas levearlas hacerles sus respectivas quets, equiparlas. Piensen que si jamas se ubiera permitido el uso de las mochilas el lvl de ustedes ubiera sido el mismo o talvez superior al actual, ustedes pensaran que estoy loko pero les juro que antes de hacerme mochilas leviaba mucho mas y saben porke ? porke al estar constantemente en party con todos tus amigos, con gente nueva todos los dias, las ganas que te da esto de jugar son impresionantes, ningun dia es aburrido, estes leveando bardeando o simplemente tradeando.
                            Yo realmente me cuesta levear hoy en dia tengo mochilas pero el solo echo de pensar que tengo que loguearlas y estar solo en un spot por horas me desanima totalmente, ustedes dira pero tenes TS tenes canal clan etc. si esta bien pero nada remplaza una buena party entre amigos, antes las partys eran parte importantisima del juego sino talves la mas importante, antes nadie te cagaba en una party, todos eran mas desentes.
                            Otro dato peculiar mi primer pj el de esa epoca tan gloriosa es 15 lvl menos q mi personaje actual y tiene 10 veces mas amigos en la friend list que mi personaje actual :S
                            lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

                            Comment


                            • Cuando entré al server, muchos me dijeron, que este server era el que mas se parecia al oficial, y que estaban intentando que se parezca aún mas.

                              No se si es cierto o no, pues solo llevo unos meses en el server, pero si es cierto.

                              Seamos realistas, en el oficial la gran mayoria de los jugadores mayoria no tienen mochilas casi nadie paga el doble por solo tener una cuenta más.

                              Y aunque, este lleno de Bots(el ofi), al menos te podes crear un PJ al que aca consideremos como mochila(Healer,buffer...), que no tendrás problema alguno.

                              Me dijeron que ya es muy tarde para eso, pero, ¿Por qué?, si se aplicara esa regla, la gente podria tomar a sus mochis como un PJ principal, y no tendria problema alguno para levear, ya que serian muy solicitados. ¿No seria muy lindo eso?.

                              Sin embargo, actualmente ¿Que hacen los que tenian pensado tener como clase principal un Asistente?. ¿Tener que crearse un PJ para asistirle?....¿Que feo suena eso no?.

                              Yo creo que una votación final seria lo ideal para decidir este punto y que deje de salir a la luz.

                              Mientras tanto...seamos realistas.
                              Last edited by Asherus; 02-25-2009, 06:14 PM.

                              Comment


                              • Originally posted by Asherus View Post
                                Cuando entré al server, muchos me dijeron, que este server era el que mas se parecia al oficial, y que estaban intentando que se parezca aún mas.

                                No se si es cierto o no, pues solo llevo unos meses en el server, pero si es cierto.

                                Seamos realistas, en el oficial la gran mayoria de los jugadores mayoria no tienen mochilas casi nadie paga el doble por solo tener una cuenta más.

                                Y aunque, este lleno de Bots(el ofi), al menos te podes crear un PJ al que aca consideremos como mochila(Healer,buffer...), que no tendrás problema alguno.

                                Me dijeron que ya es muy tarde para eso, pero, ¿Por qué?, si se aplicara esa regla, la gente podria tomar a sus mochis como un PJ principal, y no tendria problema alguno para levear, ya que serian muy solicitados. ¿No seria muy lindo eso?.

                                Sin embargo, actualmente ¿Que hacen los que tenian pensado tener como clase principal un Asistente?. ¿Tener que crearse un PJ para asistirle?....¿Que feo suena eso no?.

                                Yo creo que una votación final seria lo ideal para decidir este punto y que deje de salir a la luz.

                                Mientras tanto...seamos realistas.
                                En el oficial no pagas para tener una mochila, te armas un party de bots, y listo.


                                Y para que sepas, el DUALBOX, existe. hay gente que si juega con mochilas, en modo walker o cliente, da lo mismo. pero juega asi, en el oficial. por menos de 100 dolares tenes alta party leveadora.

                                Adhiero, si tu leveo va a depender de si hay party o no, si el buffer amigo/de clan se loguea o no, dudo que alguno con ese pensamiento llegue a conocer las skills de 56
                                Last edited by Muniones; 02-25-2009, 06:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X