Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una opinión sobre mochilas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una opinión sobre mochilas

    Escribo este thread por el simple hecho de que en el día de ayer usando mi pj elfo oscuro que a todo esto ya es 24 gracias a las quests del newbie guide, divise a dos enanos por la zona de los langk lizardmen. Dichos enanos iban claramente con mochis healers. Ahora está es mi opinión. Siendo un elfo oscuro assassin yo mataba a los lagartitos de un tiro de arco. Algunas veces hasta dos. Sí yo podía hacerlo sólo, que hacían esas mochis ayudando a los enanos? La raza enana ya de por sí tiene un aguanté enorme a los golpes de los bichos. El verlos ser ayudados por healers mochis me dio a entender que dichos usuarios no saben usar esa raza. En otras palabras para mi los pj mochis son un estorbo y hacen que el usuario no aprenda a usar todo el potencial del pj, volviendose con el tiempo en un manko sí llegase a hacer pvp sin la ayuda de la mochi. A lo mejor me pondré a muchos en contra pero tenía que dejar mi opinión del tema. Lo siento pero yo opino eso y opino que cualquier usuario que necesite ayuda de un pj mochi para levear su pj principal es un manko. Yo creo sinceramente que un pj que sube sin ayuda de mochis su nivel es más groso y mejor jugador que uno que necesita hacer trampa con un healer tras de el.

  • #2
    HAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHA
    Primero, WALL OF TEXT flaco aprende a usar los punto y aparte.
    Segundo este post vuelve cada tanto a los autoproclamados "mejores jugadores" de l2 q juegan sin mochilas ...
    Congratulations flaco, jugas sin mochilas, sos un queso... NINGUN PJ Llega a ser lvl alto sin tener una mochila o un trader.
    Si te gusta rolearla juga sin soulshot/spiritshot... ? eh? no jugas asi no?
    Aca no cuenta el NIVEL GROSO aca cuenta el numerito que aparece al lado del nombre
    UN nivel 15 que levea sin mochi, NO es nada comparado contra un 80 full mochi.
    Es un Scrub, un random.
    Si miras bien te das cuenta q los enanos tienen poca capasidad en el PVE, no tienen accuracy, no pegan mucho, tienen mucha vida por los pasivos pero nada mas.
    Si no le tiran buff no va a matar nada.
    Vos sos Jesus del L2 q juega sin mochilas, QUe lvl sos? y mas importante cuanto vas a seguir jugando asi? date cuenta flaco

    Comment


    • #3
      hacele pvp dentro de 1 mes cuando el sea 50 y vos 30 aver si necesita manos. xD LVL > MANOS.
      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
      • Sub: Cardinal; Skill 79
      • Sub:Wind Rider; Skill 76
      • Estado: Recuperado.

      Originally posted by dota
      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

      felizz cumple GZ! eaeaeaeae

      Comment


      • #4

        Comment


        • #5
          jajaja no es por nada pero sos lvl 24 y por lo que decis nunca usaste mochas :P.. y no tenes derecho a decirnos mankos a todos los que usamos mochas.. te quiero ver a vos al 61 sin buffs y sin vr.. a ver quien mankea mas

          Comment


          • #6
            jajaja malisima la comparacion q hace, desde cuando lvliar con/sin mochis te hace mejor en pvp?

            usar heals/buff no te mejora en pvp(ya q en pvp como la gente tenes buff del clan)

            Comment


            • #7
              jajajjajajaja q buena respuesta de seba jajajajajja
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                solo sera asi hasta q llegue a 63 cuando valla al NW y le pinte una palomita y tenfaga q andar sin buff haber cuanto shot tendra q dar para bajar 1 elpys ¬_¬
                PpKaSpP
                Profecion: Prophet

                Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
                Mochis Siempre seremos el alma de la party

                DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

                Comment


                • #9
                  yo opino que no sabes nada del l2 y que en una semana vas a dejar de jugar por que te vas a aburrir de pt que vas a ser!yo que vos juego a un fruta sin buff y los matas a todos sin buff por que sos re groso!

                  Comment


                  • #10
                    LOL!!!!!!!! u.u te deberian sancionar x este post! ta permitido usar mochis sino te gusta no las uses!
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Ankin View Post
                      Escribo este thread....

                      venias bien hasta que les dijiste mankos...

                      Originally posted by BetaTester View Post
                      HAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHA
                      Primero, WALL OF TEXT flaco aprende a usar los punto y aparte.
                      Segundo este post vuelve cada tanto a los autoproclamados "mejores jugadores" de Lineage 2 q juegan sin mochilas ...
                      Congratulations flaco, jugas sin mochilas, sos un queso... NINGUN PJ Llega a ser lvl alto sin tener una mochila o un trader.
                      Si te gusta rolearla juga sin soulshot/spiritshot... ? eh? no jugas asi no?
                      Aca no cuenta el NIVEL GROSO aca cuenta el numerito que aparece al lado del nombre
                      UN nivel 15 que levea sin mochi, NO es nada comparado contra un 80 full mochi.
                      Es un Scrub, un random.
                      Si miras bien te das cuenta q los enanos tienen poca capasidad en el PVE, no tienen accuracy, no pegan mucho, tienen mucha vida por los pasivos pero nada mas.
                      Si no le tiran buff no va a matar nada.
                      Vos sos Jesus del Lineage 2 q juega sin mochilas, QUe lvl sos? y mas importante cuanto vas a seguir jugando asi? date cuenta flaco
                      "wall of text"... vos aprende a usar acentos, para colmo capacidad con S.
                      Un nivel 15 con o sin mochi, NO es nada comparado contra un 80 full mochi, viste la boludez que acabas de escribir?
                      Los enanos usan Blunt, poca dex, pero usan blunt, si erran mucho es otro el problema.


                      Originally posted by femmzero View Post
                      jajaja no es por nada pero sos lvl 24 y por lo que decis nunca usaste mochas :P.. y no tenes derecho a decirnos mankos a todos los que usamos mochas.. te quiero ver a vos al 61 sin buffs y sin vr.. a ver quien mankea mas
                      Originally posted by PpkaspP View Post
                      solo sera asi hasta q llegue a 63 cuando valla al NW y le pinte una palomita y tenfaga q andar sin buff haber cuanto shot tendra q dar para bajar 1 elpys ¬_¬

                      Casi 70 lvls, 70 lvls subidos desde c1 con un Spellsinger o "traga mana" sin mochila, SIN MOCHILA y deje de jugar en c4...

                      Sin items common, sin newbie guide, sin items regalados, sin buffs gratis, sin GK gratis, sin nada "gratis", todo a pulmón...

                      Soy mas groso que ustedes? NO, soy mas groso que alguien con mochis? NO, pero la de pelotudeces que escriben es increíble.

                      Digan: "Se puede jugar sin mochis, pero no soy un mártir, juego para divertirme* y pasármela 1 hora sentado por ronda de bicheo... no gracias, decime lo que quieras pero yo juego con mochi"

                      o mas fácil? ni respondan.

                      *: Apostaría mi pj que la mayoría juega para ser groso y que después le escriban en el foro.
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • #12
                        me parece que no le entendieron un carajo al pibe, no esta diciendo que se deban prohibir las mochilas, lo que dice es que la gente depende mucho de ellas para poder bichear/pvpear y por eso no aprenden a usar bien sus pjs

                        estoy bastante deacuerdo con tu opinion, ignora los comentarios anteriores porque parece que tienen una mentalidad de 10 años

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Mira el lado bueno, cuando tomas GK no se te lagea, yo juego de a 1 cliente por vez, eso solo me da la pc y me gusta, cuando puedo logear mas clientes (estar en otra pc) también me gusta.
                          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by storax View Post
                            Casi 70 lvls, 70 lvls subidos desde c1 con un Spellsinger o "traga mana" sin mochila, SIN MOCHILA y deje de jugar en c4...

                            Sin items common, sin newbie guide, sin items regalados, sin buffs gratis, sin GK gratis, sin nada "gratis", todo a pulmón...

                            Soy mas groso que ustedes? NO, soy mas groso que alguien con mochis? NO, pero la de pelotudeces que escriben es increíble.

                            Digan: "Se puede jugar sin mochis, pero no soy un mártir, juego para divertirme* y pasármela 1 hora sentado por ronda de bicheo... no gracias, decime lo que quieras pero yo juego con mochi"

                            o mas fácil? ni respondan.

                            *: Apostaría mi pj que la mayoría juega para ser groso y que después le escriban en el foro.
                            es admirable, y si estoy de acuerdo con el "Se puede jugar sin mochis, pero no soy un mártir"

                            otra cosa es al que no le da la cabeza, la maquina o la conexion para usar mas de 1 pj, conozco varios amigos que no les da la maquina y van de 1 en 1 y la verdad los admiro por lo frustrante que es a veces (uno tarda 5 minutos en cada gk, si tuviera le regalo mas ram) a mi a veces la conexion no da para mas de 1 (de 12 a 23 casi todos los dias, un asco), pero hasta ahora no conoci a nadie que no le de la cabeza.

                            Otra cosa es, que bichos estaban matando? podria ser que estuviean spoileando la rcp de SSD? o varnish, coal, silver nugget? por ahi mas que una mochi healer, era usada para tirar recharge, o sensillamente un might 2, 3, no explicas bien lo que viste, si fue mucho rato, 5 minutos, una screen hubiera estado buena, aunque no estoy tan de acuerdo con lo que decis que la gente se vuelve narco-dependiente de las mochis, entiendo que yo sin mi pp y se no salgo a ningun lado, no porque las necesite, si no porque me recontra acostumbre, lvleo a veces con amigos sin llevar mochis, pero a la media hora aburre usar 1 solo pj, incluso 2, y ni hablar si estoy con el sps o sh bicheando a full, ahi si que necesito mp, con 2 o 3 elders mas de media hora y me tengo que sentar porque estan todos secos de mp. Y ni hablar si se cruza alguno de la war que si no son 5 full buff, danza y canto no se acercan asi sea que toy solito en el medio de la nada.

                            Una cosita mas ya que pegue una releida a lo que dijiste, quizas estaban bicheando las mochis, o sea, arrancan asi como vos son todos 20+ y no saben a donde ir a lvlear, o en catas por ahi les duele mucho, y pasando una vez mas por los comentarios, cuando estes en 60, si vas a ser pr, o aw, avisame como te va sin mochis, si es que llegas, porque por ahi encontras gente con buffers activos que usen los pjs, pero por ahi no, y acercarte a alguna cata, sin healer o buffer, o algun otro que pegue, cuesta, y bastante si estas solito.

                            Lo que no entiendí es, andas con arco en lvl 40- o sea, yo lo he hecho, algunos amigos mios tmb, y la verdad, es un desperdicio de dinero, 10 veces mas facil y barato con daga o duales, con o sin ss y un buff de nw sobra para casi cualquier lado, incluso he visto oracles con poles, pero eso ya venian con todas las mochis y un par mas XD

                            en fin, posta anota mi nombre y de aca a 2 o 3 meses o cuando estes en 60 lo que pase antes avisame cual es tu opinion sobre las mochis.
                            Phyro...

                            Comment


                            • #15
                              noo veo donde esta la trampaa xD o es que no puedo abrir mas de 2 cuentas

                              Comment

                              Working...
                              X