Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una opinión sobre mochilas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by BetaTester View Post
    HAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHA
    Primero, WALL OF TEXT flaco aprende a usar los punto y aparte.
    Segundo este post vuelve cada tanto a los autoproclamados "mejores jugadores" de Lineage 2 q juegan sin mochilas ...
    Congratulations flaco, jugas sin mochilas, sos un queso... NINGUN PJ Llega a ser lvl alto sin tener una mochila o un trader.
    Si te gusta rolearla juga sin soulshot/spiritshot... ? eh? no jugas asi no?
    Aca no cuenta el NIVEL GROSO aca cuenta el numerito que aparece al lado del nombre
    UN nivel 15 que levea sin mochi, NO es nada comparado contra un 80 full mochi.
    Es un Scrub, un random.
    Si miras bien te das cuenta q los enanos tienen poca capasidad en el PVE, no tienen accuracy, no pegan mucho, tienen mucha vida por los pasivos pero nada mas.
    Si no le tiran buff no va a matar nada.
    Vos sos Jesus del L2 q juega sin mochilas, QUe lvl sos? y mas importante cuanto vas a seguir jugando asi? date cuenta flaco
    No se quien es mas ignorante, si el pibe que hizo el post, o vos que apareces como sabiondo por todos lados, dando ideas y hechos errados.

    Comment


    • #17
      Levear sin mochis es muy lento.
      La única forma de saber hacer PVP es hacer PVP
      Rolear se puede, pero es más fácil con PJTAS de soporte, sumoner o magos pero a los warrior se les complica mucho.
      A mí no me molestan las mochilas de hecho yo tengo 6 que cuido como ORO por el tiempo que me costó llevarlas a su lvl actual y equiparlas. Lo que me da pena es esos user que tienen a sus mochilas equipadas con lo más básico, yo mimo mucho a mis mochas ya que sin ellas no tendría el lvl que tengo ni las cosas que tengo.

      Comment


      • #18
        Se puede bichear solo, en party o con todas las mochis detras. Lo unico que cambia nomas es el tiempo que te toma subir de lvl.

        Hay mucha gente q no sale de la ciudad sin mochis como hay gente q prefiere ir en party con un buffer activo, como tmb existe (he conocido personalmente) gente q a subido 60 lvls por parte baja con solo las potas del grocery.

        Conclusion: Bichea como mas te guste y como puedas. No loguees con programas externos xq te kb ban. Disfruta el juego y nada mas

        Comment


        • #19
          Yo Sinceramente creo, q tenes q volver a jugar sonic o Mario o lo q estabas jugando, antes de conocer el L2 pq no sabes nada man, sin palabras, no entendes nada.-

          Comment


          • #20
            Originally posted by phyro View Post
            ...
            Una cosita mas ya que pegue una releida a lo que dijiste, quizas estaban bicheando las mochis, o sea, arrancan asi como vos son todos 20+ y no saben a donde ir a lvlear,

            Lo que no entiendí es, andas con arco en lvl 40- o sea, yo lo he hecho, algunos amigos mios tmb, y la verdad, es un desperdicio de dinero, 10 veces mas facil y barato con daga o duales, con o sin ss y un buff de nw sobra para casi cualquier lado, incluso he visto oracles con poles, pero eso ya venian con todas las mochis y un par mas XD
            agree :P seguramente el nano solo quería levear a las mochas xD
            Y si, en mayores lvls es indispensable una mocha.. al menos 1 >_<

            Comment


            • #21
              Me tienen completamente cansada los thread de mochilas. En este server están permitidas las mochilas, Si no te gusta... andate!
              Hay un server c1 abierto si te gusta rolearla :S
              She believed
              !

              Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

              Comment


              • #22
                Este post es alto Epic Fail. en este juego si no tenes buffs no haces nada y nadie va a hacer pvp sin buffs... como carajo uno va a ser manco por andar con mochis, es mas, habria que felicitarlo por usar varios pj al mismo tiempo, y despues le dicen manco................................

                CUACK

                Comment


                • #23
                  y es mas, me parece que vos deberias aprender a usar tu pj con buffs que sin buffs ya que sin buffs no vas a durar ni en bardo ni en bicheo

                  Comment


                  • #24
                    Bueno, le demos chance y credito al creador del post, es verdad, jugar con mochis es "trampa", pero es un mal necesario...
                    Son cosas que uno empieza a ver en su camino por el server, yo cuando vi por primera vez mochis, pense que estaban boteando XD
                    sigpic
                    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                    Mis videos:
                    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                    Comment


                    • #25
                      Jaja son peores uds que el pibe, ni da saltar echo unas locas por la opinión de un pibe lvl 24 que esta aprendiendo a jugar.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Isvind View Post
                        Jaja son peores uds que el pibe, ni da saltar echo unas locas por la opinión de un pibe lvl 24 que esta aprendiendo a jugar.
                        +6666600000000000000
                        She believed
                        !

                        Coz baby you're a FIREWORK!
                        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                        Estado:On

                        Comment


                        • #27
                          Cada uno juega como se le canta el 5to forro del ovario.
                          Queres jugar con mochis? Joya
                          Queres jugar sin mochis? Joya tb.
                          Mientras juegues cumpliendo las reglas del servidor jugá como se te antoje y no le rompas las guindas a los demás dando clases de l2.

                          Vive y deja vivir.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Millian View Post
                            Cada uno juega como se le canta el 5to forro del ovario.
                            Queres jugar con mochis? Joya
                            Queres jugar sin mochis? Joya tb.
                            Mientras juegues cumpliendo las reglas del servidor jugá como se te antoje y no le rompas las guindas a los demás dando clases de Lineage 2.

                            Vive y deja vivir.
                            uuuuuuuuuuuuuhhhh +5555555555555555555500000000000000000000
                            She believed
                            !

                            Coz baby you're a FIREWORK!
                            Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                            Estado:On

                            Comment


                            • #29
                              Bueno , Bueno. Acabo de probar mi punto de vista. Al crear este post, solo dos se dieron cuenta de la verdadera intencion de hacerlo. Era hacerles notar lo dependiente que estan del uso de ellas. Solo los que las usan como un dependiente a la droga usa la droga, se verian afectados de esta manera. Siento mucho tener que hacer esta comparacion pero es la unica que demuestra las dependencias a algo bien literalmente.
                              He jugado desde que el server fue c1 y lo jugue hasta una semana despues de volverse c4. Perteneci a los clanes Aves Rapaces desde el momento que se creo hasta dos meses mas tarde y luego de llegar a lvl 27 con mi elfo luminoso y verme hackeado ( rebajado de lvl a 18 y sin ropa ni armas ni adena - todo esto mientras era c1 ) y ayudado por varios usuarios para volver a ser lvl 20, me uni al clan AvatareS en donde estuve hasta ser lvl 27. Luego deje de jugar y regrese hace tiempo. Ahora soy lvl 46-47 y mi elfo ya es Plains Walker.
                              Yo soy uno de los pocos que subian sus pj's sin necesidad de mochilas y con mucho esfuerzo y dedicacion al pj en si. Gracias a eso conozco mi pj. Y se que muchos diran muchas cosas pero se que mi pj puede contra lvl altos de bichos sin morir en el intento y eso se debe a que conozco todas las formas habidas y por haber de subir un pj Plains Walker. No solo por haber jugado tanto tiempo, sino porque un pj de nombre Hasiel que pertenecio al clan Elendil ya que junto a su novia fueron los fundadores de ese clan, me enseño todo lo que hay que saber en subir pj's elven scouts y posteriormente plains walker.
                              El pj Hasiel ya no lo usa el usuario original. Ahora lo usa un amigo de el. Pero cuando lo usaba el pj original y era c1 el server, me ayudo mucho y me enseño mucho acerca de subir pj's sin necesidad de mochis.
                              Es por eso que cree este thread, para ver que tanto estan dependientes al uso de las mochis y que tan poco conocen sus pj's.
                              La verdad me he dado cuenta que estan muy dependientes.
                              Es verdad en lo que dicen algunos, cada cual juega como quiere este juego y no soy quien para dar esta opinion, pero queria probar un punto y el punto fue probado.
                              Gente....lamentablemente estan muy dependientes de sus mochis. Sorry pero asi es.
                              Creo que muy pocos conocen realmente a sus pj's y lo que dan realmente.
                              Y se de enanos porque estuve en un clan en el que 2 de ellos eran lideres junto a un elfo oscuro.
                              Ellos mismos decian que para subir un enano era dificil pero no imposible. Y ellos mismos dicen que los golpes de ellos fallaban mucho a veces. Pero lo que si dijeron es que los enanos por mas que tengan fallas al golpear cada tanto, son muy duros a la hora de recibir un golpe y que pueden ser buenos tankes. Mas si usan ropa heavy y si es algun set completo que de mas hp mejor. Bueno Aric, Trok, usds fueron dos enanos ejemplares y siempre los tendre en mi memoria. Ah, vos tambien Zercote... como olvidarme de la parte oscura de la triada maligna del clan AvatareS. Ese fue un clan rolista pero sus pj's son bien grosos. Algunos no jugaran mas y otros entraran cada tanto, pero todos ellos son unos grosos. Y digo esto porque ellos demostraron lo que valian como personas en la vida real y en el juego. Cuando necesitabas ayuda ellos estaban. Cuando tenias un problema en tu vida, ellos te daban sus opiniones. Cada pj que conoci en ese clan y en el aves rapaces y cuanto pj que cruzara las tierras adenienses y elmorenses del c1 al c4 se puede considerar groso.

                              Pero hay uno que siempre sera el groso entre los grosos. Un orco que con su sola presencia infundaba respeto y buen compañerismo y que para todo tenia algo para decir y siempre acertaba en sus dichos.

                              Coco. El lider del que fuera el clan Elmore Guardians. Ese pj siempre sera el mas groso de todos para mi. Podias tener muchas diferencias con el pero cuando necesitabas de su ayuda, la tenias.

                              Bueno, gente basta por hoy. Ire al game y seguire leveando mi elfo oscuro para subirlo a un nivel acorde para un evento que estoy planeando de rol. el cual estan invitados. Las mochis quedan aparcadas en el sector de estacionamiento cuando sea el momento del evento. Es mas habra un valet parking que las llevara a sus perchas donde las tendran que dejar colgadas. See ya in game.

                              Comment


                              • #30
                                Aca se juega mas al estilo Baldur's Gate II que Diablo II (?)

                                Comment

                                Working...
                                X