Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una opinión sobre mochilas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    que alguien cierre este post.......... es mas podria una regla que cada post de este tipo sea igual a 1 mes de ban

    Comment


    • #32
      Originally posted by Millian View Post
      Cada uno juega como se le canta el 5to forro del ovario.
      Queres jugar con mochis? Joya
      Queres jugar sin mochis? Joya tb.
      Mientras juegues cumpliendo las reglas del servidor jugá como se te antoje y no le rompas las guindas a los demás dando clases de Lineage 2.

      Vive y deja vivir.
      Era "vive y deja morir".
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)



      "Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

      Comment


      • #33
        Respeto opinion al tema, aunque no lo tome tanto en cuenta, mas alla de eso, no te da derecho a decir que los que usamos de forma dependiente para bicheo/pvp a las mochilas, no sepamos usar nuestros pjs, este juego tiene tantas formas de jugarse como pjs hay (de las mas simples a las mas complicadas)
        yo mismo juego de distintas formas con mis pjs, levie una sws de 1 a 60 a solo buff nw, equipada siempre como daguera, buff de argument y de SA buff de armas (focus, mental shield, etc etc) y a mi nana no la toco almenos que use SWS, BD bishop, SS, PP en catas o SS y PP afuera de catas
        tampoco creerse que se es el mejor usando el pj por que uses o no mochilas, quizas lo seas... quizas no.... no conoces a todo el server ni la forma en que juega cada uno como para hacer el calculo de quien es el mejor con tal profesion u otra...
        Las condiciones del servidor (rate XP SP Adena) y del juego (la dificultad de los bichos, etc) llevo a que en este server y la mayoria de los server low rate, sea necesario siempre buffers (user o mochila) y al no tener un user de pj asistentes 24/7 consigo, para no tener oportunidad sin buff en bicheo o bardo, cada uno lleva consigo sus mochis para poder progresar sea solo o con alguien mas...
        Esta adentro de lo legal, esta perimtido.
        Saludos
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

        Comment


        • #34
          no usaras buff de new me imagino eh! por que es lo mismo que una mochi 8F

          Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

          Comment


          • #35
            Originally posted by Ankin View Post
            Escribo este thread por el simple hecho de que en el día de ayer usando mi pj elfo oscuro que a todo esto ya es 24 gracias a las quests del newbie guide, divise a dos enanos por la zona de los langk lizardmen. Dichos enanos iban claramente con mochis healers. Ahora está es mi opinión. Siendo un elfo oscuro assassin yo mataba a los lagartitos de un tiro de arco. Algunas veces hasta dos. Sí yo podía hacerlo sólo, que hacían esas mochis ayudando a los enanos? La raza enana ya de por sí tiene un aguanté enorme a los golpes de los bichos. El verlos ser ayudados por healers mochis me dio a entender que dichos usuarios no saben usar esa raza. En otras palabras para mi los pj mochis son un estorbo y hacen que el usuario no aprenda a usar todo el potencial del pj, volviendose con el tiempo en un manko sí llegase a hacer pvp sin la ayuda de la mochi. A lo mejor me pondré a muchos en contra pero tenía que dejar mi opinión del tema. Lo siento pero yo opino eso y opino que cualquier usuario que necesite ayuda de un pj mochi para levear su pj principal es un manko. Yo creo sinceramente que un pj que sube sin ayuda de mochis su nivel es más groso y mejor jugador que uno que necesita hacer trampa con un healer tras de el.
            Me causo mucha ternura leerlo.. jeje
            Chuker Shillien Saint

            Comment


            • #36
              pero hace maasomenos 6 años que jugas y estas 47 O.o es muy.. "looser" digamos... realmente este no es tu servidor...
              vas a andar en muchas desventajas si no incentivas mas la economía y el leveo (? xD

              Comment


              • #37
                Originally posted by LawliettX View Post
                Era "vive y deja morir".
                Nop, " Vive y deja Vivir" es una frase o refrán de uso popular mas viejo que la escarapela, Vive y deja morir es el titulo de una canciòn que escribiò Paul McCartney con su mujer ( la primera) para una peli de James Bonds del mismo nombre aunq la versión mas conocida del tema fue la de los Gun´s and Roses ( y no, la canción no es de ellos como muchos piensan)

                Es mas la propia letra de la canciòn a la que aludís te lo explica:

                You used to say live and let live
                (...)
                Say live and let die
                Live and let die

                Solías decir vive y deja vivir
                (...)
                Dí vive y deja morir
                Vive y deja morir

                Comment


                • #38
                  Seria como que vivas tu vida como querias y dejes que los demás vivan la de ellos como quieran respetando los derechos del otro


                  Osea no uses mochila pero respeta que los demas las usen
                  She believed
                  !

                  Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

                  Comment


                  • #39
                    Yo le doy un poko de razon al post pero no desvirtues a los ke usan mochis usarlas no seria "trampa" sino estrategia d juego es mas no podes definir el lvl de juego de alguien ke juega con mochis porke ahi la pifiaste muy mal porke los bufs te ayudan a potenciar al pj para pvp, etc. Amigo si vos jugas sin mochis esta bn pero siempre es recomendable jugar con una porke te ayuda un monton. Yo creo ke algun dia vas a retractar tus palabras y empezaras a lvl con mochis y vas a ver cuanto tiempo te ahorra.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Ankin View Post
                      Bueno , Bueno. Acabo de probar mi punto de vista. Al crear este post, solo dos se dieron cuenta de la verdadera intencion de hacerlo. Era hacerles notar lo dependiente que estan del uso de ellas. Solo los que las usan como un dependiente a la droga usa la droga, se verian afectados de esta manera. Siento mucho tener que hacer esta comparacion pero es la unica que demuestra las dependencias a algo bien literalmente.
                      He jugado desde que el server fue c1 y lo jugue hasta una semana despues de volverse c4. Perteneci a los clanes Aves Rapaces desde el momento que se creo hasta dos meses mas tarde y luego de llegar a lvl 27 con mi elfo luminoso y verme hackeado ( rebajado de lvl a 18 y sin ropa ni armas ni adena - todo esto mientras era c1 ) y ayudado por varios usuarios para volver a ser lvl 20, me uni al clan AvatareS en donde estuve hasta ser lvl 27. Luego deje de jugar y regrese hace tiempo. Ahora soy lvl 46-47 y mi elfo ya es Plains Walker.
                      Yo soy uno de los pocos que subian sus pj's sin necesidad de mochilas y con mucho esfuerzo y dedicacion al pj en si. Gracias a eso conozco mi pj. Y se que muchos diran muchas cosas pero se que mi pj puede contra lvl altos de bichos sin morir en el intento y eso se debe a que conozco todas las formas habidas y por haber de subir un pj Plains Walker. No solo por haber jugado tanto tiempo, sino porque un pj de nombre Hasiel que pertenecio al clan Elendil ya que junto a su novia fueron los fundadores de ese clan, me enseño todo lo que hay que saber en subir pj's elven scouts y posteriormente plains walker.
                      El pj Hasiel ya no lo usa el usuario original. Ahora lo usa un amigo de el. Pero cuando lo usaba el pj original y era c1 el server, me ayudo mucho y me enseño mucho acerca de subir pj's sin necesidad de mochis.
                      Es por eso que cree este thread, para ver que tanto estan dependientes al uso de las mochis y que tan poco conocen sus pj's.
                      La verdad me he dado cuenta que estan muy dependientes.
                      Es verdad en lo que dicen algunos, cada cual juega como quiere este juego y no soy quien para dar esta opinion, pero queria probar un punto y el punto fue probado.
                      Gente....lamentablemente estan muy dependientes de sus mochis. Sorry pero asi es.
                      Creo que muy pocos conocen realmente a sus pj's y lo que dan realmente.
                      Y se de enanos porque estuve en un clan en el que 2 de ellos eran lideres junto a un elfo oscuro.
                      Ellos mismos decian que para subir un enano era dificil pero no imposible. Y ellos mismos dicen que los golpes de ellos fallaban mucho a veces. Pero lo que si dijeron es que los enanos por mas que tengan fallas al golpear cada tanto, son muy duros a la hora de recibir un golpe y que pueden ser buenos tankes. Mas si usan ropa heavy y si es algun set completo que de mas hp mejor. Bueno Aric, Trok, usds fueron dos enanos ejemplares y siempre los tendre en mi memoria. Ah, vos tambien Zercote... como olvidarme de la parte oscura de la triada maligna del clan AvatareS. Ese fue un clan rolista pero sus pj's son bien grosos. Algunos no jugaran mas y otros entraran cada tanto, pero todos ellos son unos grosos. Y digo esto porque ellos demostraron lo que valian como personas en la vida real y en el juego. Cuando necesitabas ayuda ellos estaban. Cuando tenias un problema en tu vida, ellos te daban sus opiniones. Cada pj que conoci en ese clan y en el aves rapaces y cuanto pj que cruzara las tierras adenienses y elmorenses del c1 al c4 se puede considerar groso.

                      Pero hay uno que siempre sera el groso entre los grosos. Un orco que con su sola presencia infundaba respeto y buen compañerismo y que para todo tenia algo para decir y siempre acertaba en sus dichos.

                      Coco. El lider del que fuera el clan Elmore Guardians. Ese pj siempre sera el mas groso de todos para mi. Podias tener muchas diferencias con el pero cuando necesitabas de su ayuda, la tenias.

                      Bueno, gente basta por hoy. Ire al game y seguire leveando mi elfo oscuro para subirlo a un nivel acorde para un evento que estoy planeando de rol. el cual estan invitados. Las mochis quedan aparcadas en el sector de estacionamiento cuando sea el momento del evento. Es mas habra un valet parking que las llevara a sus perchas donde las tendran que dejar colgadas. See ya in game.
                      yo me levie un sk a 55 sin mochilas y para mi tas re errado maaaaaaaaaaaaan... aca el unico que depende de las drogas sos vos, pero drogas de verdad mira lo que escribis

                      y me refiero a lo de las mochis, no la parte rolera
                      Last edited by Estrato; 10-11-2011, 09:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • #41
                        Veamos por donde empiezo. Deje de jugar por una simple razon hace 5 años. Me case y tuve familia. Asique antes de decirme looser. Fijense lo que dicen si no saben la razon. Para mi esa es una razon valedera para haber dejado de jugar hace tiempo. Ahora retome por el simple hecho de que extrañaba este server y a sus habitantes. Pero veo que los usuarios originales de esa epoca son pocos los que quedan y los nuevos usuarios son bastante engreidos y mucho mas creidos que los que antes jugaban. Creo que el dicho de que mejores epocas eran las de antes es realmente cierto. Igual no dejare de jugar ya que este server ha sido un hogar para mi desde el dia que cree mi pj elfo luminoso hace mas de 5 años.

                        Mas no dire porque veo que aca hay dos clases de personas o son todos unos adolescentes que viven en la joda o son unos crios de menos de 15 años que se creen que la saben todo y no la saben nada.
                        Los unicos que podrian decir algo coherente con relacion a lo que trate de exponer podrian ser los que o esten casados o tengan hijos. Y antes de hablar de que consumo drogas. Pues digamos que nunca consumi y jamas consumire algo que te destroza las neuronas. Sino que clase de enseñanza seria esa para mis hijos. Asique por favor dejen de decir estupideces, mocosos.

                        Ahora esto es para alguien que pide mi baneo. Queres que me baneen por exponer algo? Una opinion? Desde cuando la libre expresion se recompensa con un baneo? Por algo existe la libre expresion y cada quien tiene derecho a dar su opinion. Pues esta es la mia. Les guste o no.
                        Yo he visto muchas opiniones de todos uds a lo largo de estos posts que crean y comentan. Y la verdad jamas les dije nada por respeto a sus opiniones. Porque cada quien esl ibre de pensar lo que quiera y a que respeten su opinion como uno respeta la de los demas. Uds no solo no respetaron mi opinion sino que me agredieron. Pues bien. Yo creo que uds tendrian que ser los baneados por no respetar y agredir a los que quieren opinar libremente. Y si yo pido que se cierre este post aca, por que la verdad uds aun tienen que crecer mucho para poder dar una opinion. Crezcan, casense y tengan hijos y recien ahi van a poder madurar como se debe. See ya, folks.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Ankin View Post
                          Veamos por donde empiezo. Deje de jugar por una simple razon hace 5 años. Me case y tuve familia. Asique antes de decirme looser. Fijense lo que dicen si no saben la razon. Para mi esa es una razon valedera para haber dejado de jugar hace tiempo. Ahora retome por el simple hecho de que extrañaba este server y a sus habitantes. Pero veo que los usuarios originales de esa epoca son pocos los que quedan y los nuevos usuarios son bastante engreidos y mucho mas creidos que los que antes jugaban. Creo que el dicho de que mejores epocas eran las de antes es realmente cierto. Igual no dejare de jugar ya que este server ha sido un hogar para mi desde el dia que cree mi pj elfo luminoso hace mas de 5 años.

                          Mas no dire porque veo que aca hay dos clases de personas o son todos unos adolescentes que viven en la joda o son unos crios de menos de 15 años que se creen que la saben todo y no la saben nada.
                          Los unicos que podrian decir algo coherente con relacion a lo que trate de exponer podrian ser los que o esten casados o tengan hijos. Y antes de hablar de que consumo drogas. Pues digamos que nunca consumi y jamas consumire algo que te destroza las neuronas. Sino que clase de enseñanza seria esa para mis hijos. Asique por favor dejen de decir estupideces, mocosos.

                          Ahora esto es para alguien que pide mi baneo. Queres que me baneen por exponer algo? Una opinion? Desde cuando la libre expresion se recompensa con un baneo? Por algo existe la libre expresion y cada quien tiene derecho a dar su opinion. Pues esta es la mia. Les guste o no.
                          Yo he visto muchas opiniones de todos uds a lo largo de estos posts que crean y comentan. Y la verdad jamas les dije nada por respeto a sus opiniones. Porque cada quien esl ibre de pensar lo que quiera y a que respeten su opinion como uno respeta la de los demas. Uds no solo no respetaron mi opinion sino que me agredieron. Pues bien. Yo creo que uds tendrian que ser los baneados por no respetar y agredir a los que quieren opinar libremente. Y si yo pido que se cierre este post aca, por que la verdad uds aun tienen que crecer mucho para poder dar una opinion. Crezcan, casense y tengan hijos y recien ahi van a poder madurar como se debe. See ya, folks.
                          1_Conosco parejas casadas con hijos, cuya vida es un asco, dicha por ellos mismos, asi como tambien conosco juntados, y padres y madres solteros, bien por vos que no te consideras looser, pero te rebajas al nivel de un adolescente con este post, solo entras en su juego.
                          2_Exponer e Imponer no es lo mismo, reflexiona sobre esas dos palabras.
                          Esa es mi opinion

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by BetaTester View Post
                            HAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHA
                            Primero, WALL OF TEXT flaco aprende a usar los punto y aparte.
                            Segundo este post vuelve cada tanto a los autoproclamados "mejores jugadores" de Lineage 2 q juegan sin mochilas ...
                            Congratulations flaco, jugas sin mochilas, sos un queso... NINGUN PJ Llega a ser lvl alto sin tener una mochila o un trader.
                            Si te gusta rolearla juga sin soulshot/spiritshot... ? eh? no jugas asi no?
                            Aca no cuenta el NIVEL GROSO aca cuenta el numerito que aparece al lado del nombre
                            UN nivel 15 que levea sin mochi, NO es nada comparado contra un 80 full mochi.
                            Es un Scrub, un random.
                            Si miras bien te das cuenta q los enanos tienen poca capasidad en el PVE, no tienen accuracy, no pegan mucho, tienen mucha vida por los pasivos pero nada mas.
                            Si no le tiran buff no va a matar nada.
                            Vos sos Jesus del L2 q juega sin mochilas, QUe lvl sos? y mas importante cuanto vas a seguir jugando asi? date cuenta flaco


                            che... los enanos tenemos stun
                            mirate este thread :P
                            http://foros.comunidadzero.com/suger...8760-stun.html

                            enanos Rulez!

                            che con respecto a lo de las mochilas... fíjate que tanto te puede costar si tenes lvl 20y pico, y tenes la posibilidad de estar top (common) irte con Gk de oren a talking gratis, la NW te da buff hasta lvl 62. cuando no te bufeen vamos a ver de que te vestís.

                            ademas los enanos tenemos una manera de entrenar que es framear, y no se puede matar 7 u 8 bichos. ademas tener mochis no te hacen la vida facil. yo tengo un pp y leveo con el en party desde lvl 12. y me cuesta el doble subir el lvl

                            Comment


                            • #44
                              ami no me parece de manko bufearse para pvp o leveo, pero si me paso pevepear con pechos que pevepeando por una cata iban y se curaban con las mochis MANKEADA TOTAL

                              Comment


                              • #45
                                No sabia que había que casarse para madurar...... que bueno que lo veas así, si la madurez te llego cuando te casaste bien por vos no quiero imaginar lo que fuiste antes

                                Menos mal que contas tu experiencia personal

                                Las mochis son parte del juego, tal como hacer party, pekear, robar spot, etc.

                                Que si/no las uses es problema de cada uno pero tal como comentaron varios sin buff no sos nada pero NADA, olvidate del pvp ya que antes de eso tenes que estar mejor de lvl/buff/equipo que el rival.

                                Salutes!

                                Tengo una nana y es lo más
                                Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

                                Comment

                                Working...
                                X