Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una opinión sobre mochilas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Creo que este post término ofendiendo a muchos. Yo tengo 31 años y juego hace tiempo en el server y pese a mi edad no me considero una persona, pero tengo la suficiente experiencia para darme cuenta que no tenes la mas pálida idea de lo que estás diciendo, la edad, los hijos o el estado civil no siempre viene de la mano con la madures, ofendiste a muchas personas con tus comentarios.

    Si vos queres levear sin mochilas, y estar 5 años para llegar a lvl 50 esta todos bien, pero no SOS NADIE para juzgar a las personas que si hacen uso de este beneficio. Prejuzgar o generalizar como lo estás haciendo denota tu falta de madures y tu escasa inteligencia. El único consejo que te puedo dar es que para la próxima vez que quieras postear algo de este porte lo medites detenidamente ya que cosas como estas restan más de lo que suman.

    Comment


    • #62
      Flaco por que no te vas con tus teorias a otra parte, de onda te digo, esto es un juego y cada uno juega como quiere, nadie necesita clases de maduracion aca.
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #63
        ShadySmall asi se dice!!
        sip cierren el thread xD

        Comment


        • #64
          Originally posted by Gulrog View Post
          ShadySmall asi se dice!!
          sip cierren el thread xD
          Totalmente de acuerdo que cierren este post

          Comment


          • #65
            hola, soy BD activo y a nadie afecta mas el uso de mochilas que a nosotros los PJ assist, trate de leviar sin mochis pero solo pude hacerlo hasta lvl 20, si soy de c4 y en lvl 20 chau buff de NW, así que el elfo mago que tenia lo hice oracle, mas a delante mi hermano hizo su PP, y así solo con PP y SE levie mi BD hoy en día es SD y te puedo dar fe de que nadie conoce mas a mi PJ que yo.
            que el uso de mochis deja sin manos a algunos.... no se pero que me cruce con uno que otro que se curo con la mochi en pleno bardo la lilio y salio sumarle la mochi si

            mientras otros bichiavan como bestias con sus mago o sus PJ farmeros yo mataba bichos de a uno, es sierto, pero no por eso ellos eran mancos, o yo lo era, son solo formas de jugar y ni yo ni vos ni el mismísimo GM puede decir los que juega de tal o cual forma son mas o menos mancos (siempre y cuando jueguen dentro de las reglas)


            PD: si en un futuro postapocaliptico las mochis se prohíben seria el paraíso para mi xD

            con respecto a lo otro... bue Millian lo dijo todo

            Originally posted by Millian View Post
            Aca estas meando afuera del tarro, estar casado y tener hijos no te hace maduro ni te convierte automaticamente en un experto en todos los aspectos de la vida.
            Estas diciendo que los unicos con derecho a hablar son los que esten casados y con hijos???? Que queres decir con eso, que status te confiere el hecho de ser padre? En que te hace superior el hecho de haber firmado un papel y de haber engendrado un hijo? Solamente las personas casada y con hijos pueden opinar??? Solo con ese comentario has demostrado mayor inmadurez que cualquier chico de 14 años que pueda postear.

            Yo estoy casada hace 16 años, tengo dos hijos, uno de ellos hoy día adolescente. Eso me hace mas coherente? Eso me hace mas madura? No pibe, la coherencia o la madurez de una persona solo dependen de la persona en si, no del hecho de engendrar o firmar un papel en el registro civil.

            Si fueras TAAAAANNNN maduro ni siquiera hubieras hecho este thread, porque te hubieras dado cuenta a que se trata de un JUEGO y como tal cada uno lo juega como mas le divierta dentro de las reglas.

            Si bien hoy día no juego por falta de tiempo durante los 78 niveles de mi elfa la rolee, boludee, jugué, si había mochis bien, si no había también, nunca me preocupé al respecto porque estaba JUGANDO y parte de ser un buen jugador es dejar que cada uno juegue como mas le divierta.

            Y date cuenta que es el servidor de un JUEGO donde obviamente la mayoría son chicos y adolescentes dado que son los que mas tiempo tienen para estas cosas y no por eso tenés que menospreciarlos y tratarlo de mocosos. Si sos padre como tanto te jactas entonces ya tendrías que haberte dado cuenta lo mucho que se aprende de los chicos, sobre todo cuando no se los menosprecia ni se los subestima como vos estas haciendo aca.

            Si te molesta estar rodeado de chicos mas chicos, anda al centro de jubilados a jugar al ajedrez, no vengas a maltratar a una comunidad por el solo hecho de no tener tu edad o tu "madurez".

            Es mas seguramente tengo varios añitos mas que vos y no por eso considero que mi opinión valga mas o menos, mi opinión vale tango como la tuya, como la de un chico de 15, como la del un nene de 9.

            Vuelvo a decir loq ue dije antes " Vive y deja Vivir", si vos disfrutas jugar sin mochis, buenisimo! y si otro disfruta jugar con mochis Buenisimo también!

            Tan dificil es?

            /THREAD

            Comment


            • #66
              Originally posted by Ankin View Post

              Los unicos que podrian decir algo coherente con relacion a lo que trate de exponer podrian ser los que o esten casados o tengan hijos.
              No creas que es tan así, he conocido, a lo largo de mi vida, a personas de menos de 17 años que dicen cosas muy coherentes y te puedo afirmar que razonan mucho mejor que un "adulto que esta casado o no con hijos o no"

              Originally posted by Ankin View Post
              Y antes de hablar de que consumo drogas. Pues digamos que nunca consumi y jamas consumire algo que te destroza las neuronas. Sino que clase de enseñanza seria esa para mis hijos. Asique por favor dejen de decir estupideces, mocosos.
              Entonces cumple con tu rol de padre y deja este juego que es mas o casi tan adictivo como cualquier droga y dale una buena "enseñanza" a tus hijos .
              Supongo que JAMAS has tomado alcohol o has fumado cigarrillos no??


              Originally posted by Ankin View Post
              Ahora esto es para alguien que pide mi baneo. Queres que me baneen por exponer algo? Una opinion? Desde cuando la libre expresion se recompensa con un baneo? Por algo existe la libre expresion y cada quien tiene derecho a dar su opinion. Pues esta es la mia. Les guste o no.
              Yo he visto muchas opiniones de todos uds a lo largo de estos posts que crean y comentan. Y la verdad jamas les dije nada por respeto a sus opiniones. Porque cada quien esl ibre de pensar lo que quiera y a que respeten su opinion como uno respeta la de los demas. Uds no solo no respetaron mi opinion sino que me agredieron. Pues bien. Yo creo que uds tendrian que ser los baneados por no respetar y agredir a los que quieren opinar libremente. Y si yo pido que se cierre este post aca, por que la verdad uds aun tienen que crecer mucho para poder dar una opinion. Crezcan, casense y tengan hijos y recien ahi van a poder madurar como se debe. See ya, folks.
              Si la libre expresión existe, siempre y cuando se respeten las reglas del foro/server, tal vez y digo tal vez porque ya a esta altura leer todo esto hace doler los ojos hallas ofendido a alguien con la palabra "mocoso" porque eso se podría considerar que es algo que va directamente a la persona y no al pj.
              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

              Comment


              • #67
                Y es por cosas como esta que no soporto a los roleros, en el medio de su discurso sobre como EL sabe como tienen que jugar TODOS, porque en C1 habian maripositas con pequeñas tiaras en forma de ponys con moñitos en las crines con los colores DEL ARCOIRIS, QUE TENIAN OLOR A ALEGRIA Y SABOR A FELICIDAD, no se da cuenta que es un boomheadshot para cualquier pibe que se adaptó al juego y ya le saca 30 lvls con una décima del tiempo, ¿a esa gente queres decirle como jugar fucking noob?, ¿intentaste OE tu lógica y se te rompió o que onda?.


                So, coordiná las neuronas, e intentá decir algo coherente y que se mantenga con algo que no sea un argumento de "tengan hijos, casense y recien me dan una opinión" (EN UN FORO; DE UN JUEGO; DIRIGIDO A ADOLESCENTES, ¡OH LA HUMANIDAD!, ¡¿ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS?!), porque decir estupideces y preñar una mina lo puede hacer cualquiera capomastah, no esperes un premio a la madurez por eso.


                Btw, el game está hecho para loguear, mobear, pvpear y shoutear "pete" a mansalva, a nadie le interesa un pito que se hace antes de que le das click al login y a nadie le interesa que haces después.





                Agresividad compactada ya que no posteé desde el primer día y ví que nadie realmente te agredió como para que te tirés al piso así de ofendido, un abrazo de cariñosito para vos, rolero.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Agamemno***1048; View Post
                  Btw, el game está hecho para loguear, mobear, pvpear y shoutear "pete" a mansalva, a nadie le interesa un pito que se hace antes de que le das click al login y a nadie le interesa que haces después.
                  Esto si lo recordarían todos seria un lugar mejor
                  Churchil (Titan)

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Agamemno***1048; View Post
                    Y es por cosas como esta que no soporto a los roleros, en el medio de su discurso sobre como EL sabe como tienen que jugar TODOS, porque en C1 habian maripositas con pequeñas tiaras en forma de ponys con moñitos en las crines con los colores DEL ARCOIRIS, QUE TENIAN OLOR A ALEGRIA Y SABOR A FELICIDAD, no se da cuenta que es un boomheadshot para cualquier pibe que se adaptó al juego y ya le saca 30 lvls con una décima del tiempo, ¿a esa gente queres decirle como jugar fucking noob?, ¿intentaste OE tu lógica y se te rompió o que onda?.


                    So, coordiná las neuronas, e intentá decir algo coherente y que se mantenga con algo que no sea un argumento de "tengan hijos, casense y recien me dan una opinión" (EN UN FORO; DE UN JUEGO; DIRIGIDO A ADOLESCENTES, ¡OH LA HUMANIDAD!, ¡¿ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS?!), porque decir estupideces y preñar una mina lo puede hacer cualquiera capomastah, no esperes un premio a la madurez por eso.


                    Btw, el game está hecho para loguear, mobear, pvpear y shoutear "pete" a mansalva, a nadie le interesa un pito que se hace antes de que le das click al login y a nadie le interesa que haces después.





                    Agresividad compactada ya que no posteé desde el primer día y ví que nadie realmente te agredió como para que te tirés al piso así de ofendido, un abrazo de cariñosito para vos, rolero.
                    so btw ailoviu!

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Agamemno***1048; View Post
                      shoutear "pete" a mansalva
                      sobre todo esto.

                      PD: los post de este pana siempre me han gustado

                      Comment

                      Working...
                      X