Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una opinión sobre mochilas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Dieguelly View Post
    1_Conosco parejas casadas con hijos, cuya vida es un asco, dicha por ellos mismos, asi como tambien conosco juntados, y padres y madres solteros, bien por vos que no te consideras looser, pero te rebajas al nivel de un adolescente con este post, solo entras en su juego.
    2_Exponer e Imponer no es lo mismo, reflexiona sobre esas dos palabras.
    Esa es mi opinion

    Sabes lo que pasa? Muchas veces cuando queres hablar coherente no te dejan y hay veces que debes rebajarte un poco al nivel de la persona con la que hablas, porque solo hablando como ellos pueden llegar a entender algo. O nada ya que ni ellos mismos se entienden a veces. Lamentablemente es asi y siempre sera asi cuando tengas que enfrentar situaciones. Aunque quedes ridiculo rebajandote. Muchas veces es la unica forma de hacer entender a alguien que no escucha ni quiere razonar.
    Y si tenes razon en que no hay que rebajarse pero que queres que te diga si es la unica forma de entendimiento que muchos adolescentes tienen. El agredirse todo el tiempo.

    Comment


    • #47
      Originally posted by Ankin View Post
      Veamos por donde empiezo. Deje de jugar por una simple razon hace 5 años. Me case y tuve familia. Asique antes de decirme looser. Fijense lo que dicen si no saben la razon. Para mi esa es una razon valedera para haber dejado de jugar hace tiempo. Ahora retome por el simple hecho de que extrañaba este server y a sus habitantes. Pero veo que los usuarios originales de esa epoca son pocos los que quedan y los nuevos usuarios son bastante engreidos y mucho mas creidos que los que antes jugaban. Creo que el dicho de que mejores epocas eran las de antes es realmente cierto. Igual no dejare de jugar ya que este server ha sido un hogar para mi desde el dia que cree mi pj elfo luminoso hace mas de 5 años.

      Mas no dire porque veo que aca hay dos clases de personas o son todos unos adolescentes que viven en la joda o son unos crios de menos de 15 años que se creen que la saben todo y no la saben nada.
      Los unicos que podrian decir algo coherente con relacion a lo que trate de exponer podrian ser los que o esten casados o tengan hijos. Y antes de hablar de que consumo drogas. Pues digamos que nunca consumi y jamas consumire algo que te destroza las neuronas. Sino que clase de enseñanza seria esa para mis hijos. Asique por favor dejen de decir estupideces, mocosos.

      Ahora esto es para alguien que pide mi baneo. Queres que me baneen por exponer algo? Una opinion? Desde cuando la libre expresion se recompensa con un baneo? Por algo existe la libre expresion y cada quien tiene derecho a dar su opinion. Pues esta es la mia. Les guste o no.
      Yo he visto muchas opiniones de todos uds a lo largo de estos posts que crean y comentan. Y la verdad jamas les dije nada por respeto a sus opiniones. Porque cada quien esl ibre de pensar lo que quiera y a que respeten su opinion como uno respeta la de los demas. Uds no solo no respetaron mi opinion sino que me agredieron. Pues bien. Yo creo que uds tendrian que ser los baneados por no respetar y agredir a los que quieren opinar libremente. Y si yo pido que se cierre este post aca, por que la verdad uds aun tienen que crecer mucho para poder dar una opinion. Crezcan, casense y tengan hijos y recien ahi van a poder madurar como se debe. See ya, folks.
      ni soy casado ni tengo hijos pero creo que te dije algo coherente, te aconsejo que tengas cuidado con las cosas que dices porque son muy sensibles, ya te iras acostumbrando xD

      Comment


      • #48
        Originally posted by Dahia View Post
        No sabia que había que casarse para madurar...... que bueno que lo veas así, si la madurez te llego cuando te casaste bien por vos no quiero imaginar lo que fuiste antes

        Menos mal que contas tu experiencia personal

        Las mochis son parte del juego, tal como hacer party, pekear, robar spot, etc.

        Que si/no las uses es problema de cada uno pero tal como comentaron varios sin buff no sos nada pero NADA, olvidate del pvp ya que antes de eso tenes que estar mejor de lvl/buff/equipo que el rival.

        Salutes!

        Tengo una nana y es lo más
        La madurez me llego mucho antes de lo que te podes imaginar. Y mi vida antes del casamiento y de tener familia fue bastante buena. Conoci mucha gente y pude apreciar muchas cosas y disfrutarlas tambien. Luego conoci a la que seria mi esposa y mucho mas tarde vendrian los peques y mi casamiento. Y si queres saber cuando me llego la madurez tan solo te dire que cuando nacieron mis hijos aprendi que nunca se deja de madurar. Siempre hay cosas nuevas que aprender y te forman. Y el criar dos chicos maravillosos como los que tengo me hizo notar lo buen padre que soy.

        Bueno, esto sera todo. See ya


        PD: Bien por vos que tenes una nana que es lo mas. Y otra cosa Nada? No sos nada sin buff? No quisiera imaginarme como tomaran ese comentario los que estuvieron en la epoca del c1 cuando no existian los npc que te buffean el pj para mandartelo a una quest o a levear. En esa epoca subias sin buff. Y si costaba subir pero ver como subias de nivel era motivo de celebracion entre todos los del server ya que subir tan solo un lvl era un logro en esa epoca.
        Yo creo sinceramente que hubo un antes y un despues con el juego Lineage 2 y digo con el juego porque antes de los tronos caoticos, cuando eran tan solo cronicas caoticas, el subir costaba mucho y era un logro subir un lvl. Pero desde los tronos caoticos y la inclusion de los npc que buffean se les hizo mucho mas facil a los players subir de lvl. Es mi opinion y muchos opinan igual. Tengo muchos amigos de esa epoca que no quieren volver a jugar en gz por ser gracia final porque dicen que es una de las tantas cronicas y/o tronos que es la mas frutera para subir de lvl. Opinan que cuando eran cronicas caoticas, incluido el interlude, era mejor por ser mas realista la forma de subir de lvl. Yo regrese a GZ no por que Gracia Final fuera una cronica frutera sino porque extrañaba la camaraderia y el buen juego y por sobre todo porque en este servidor hicce muchos excelentes amigos de todo el mundo. Y aunque con algunos tenga diferencias ( Isilwen recientemente ), los considero los mejores amigos que alguien puede tener. Con ellos pase horas de juego ameno y me diverti mucho. Extraño que la mayoria de ellos no jueguen mas. Pero la vida sigue para algunos. En mi caso pude formar una familia y salir adelante en todo lo que me plantee en la vida. Y aun asi ahora me estoy dando el tiempo de volver a jugar para rememorar viejas epocas.

        Originally posted by Mcnair View Post
        ni soy casado ni tengo hijos pero creo que te dije algo coherente, te aconsejo que tengas cuidado con las cosas que dices porque son muy sensibles, ya te iras acostumbrando xD
        Con vos no tengo ningun problema. Ya que fuiste uno de los dos que dijo cosas coherentes. Y si en eso de que son sensibles tenes razon. Muchos se ponen sensibles por cosas y aca cuando tocas el tema mochilas se ponen extrasupersensibles.
        Last edited by Ankin; 10-12-2011, 02:57 AM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #49
          Originally posted by Ankin View Post
          Escribo este thread por el simple hecho de que en el día de ayer usando mi pj elfo oscuro que a todo esto ya es 24 gracias a las quests del newbie guide, divise a dos enanos por la zona de los langk lizardmen. Dichos enanos iban claramente con mochis healers. Ahora está es mi opinión. Siendo un elfo oscuro assassin yo mataba a los lagartitos de un tiro de arco. Algunas veces hasta dos. Sí yo podía hacerlo sólo, que hacían esas mochis ayudando a los enanos? La raza enana ya de por sí tiene un aguanté enorme a los golpes de los bichos. El verlos ser ayudados por healers mochis me dio a entender que dichos usuarios no saben usar esa raza. En otras palabras para mi los pj mochis son un estorbo y hacen que el usuario no aprenda a usar todo el potencial del pj, volviendose con el tiempo en un manko sí llegase a hacer pvp sin la ayuda de la mochi. A lo mejor me pondré a muchos en contra pero tenía que dejar mi opinión del tema. Lo siento pero yo opino eso y opino que cualquier usuario que necesite ayuda de un pj mochi para levear su pj principal es un manko. Yo creo sinceramente que un pj que sube sin ayuda de mochis su nivel es más groso y mejor jugador que uno que necesita hacer trampa con un healer tras de el.
          We. no nada, no me voy a gastar en escribir todo lo que ya escribi, solo que remarco eso, iba bien hasta que entro a decir quien es groso y quien es manko solo por el hecho de usar o no mochis, y despues con ese

          Originally posted by Ankin View Post
          hacer trampa
          Solo que

          Originally posted by Ankin View Post
          Mas no dire porque veo que aca hay dos clases de personas o son todos unos adolescentes que viven en la joda o son unos crios de menos de 15 años que se creen que la saben todo y no la saben nada.
          Los unicos que podrian decir algo coherente con relacion a lo que trate de exponer podrian ser los que o esten casados o tengan hijos.
          FAIL, me parece que tus opiniones son muy cerradas, es decir tu forma de pensar es muy cerrada, al menos eso dejan ver tus post, ofendete o no, pero la verdad el post original taba todo bien, era para dar charla un buen rato, pero ya con estos 2 parrafitos realmente cambie totalmente de opinion.
          Phyro...

          Comment


          • #50
            hablas de potencial del pj, pero no veo como podes medir eso. Te pongo un ejemplo. Vos decis que por no haber usado mochila a tus 4x lvls conoces mucho mas a tu pj que otra persona, pero ahora viene lo bueno.
            Tu hablilidad con tu pj en que te puede servir? ponele que en un "bardo" donde son todos de tu lvl podes matar 2 o 3 personas. En el tiempo que leveleaste tu pj una persona con mochila quizás es lvl 60, ahora calcula que esa persona en ese bardo no necesita manos ni para matarte a vos ni a los demás , entonces de que te sirvió conocer tu pj?
            Las motivaciones de la gente son distintas, algunos les gusta bichear rolear, y quedan lvl 60-, Otros nos gusta mas el sistema de peleas entre usuarios y lvleamos para que cuando venga un enemigo podamos sobrevivir. Que ahi se ve quien tiene manos y quien no, siendo 40 no tenes que hacer nada. A lvl alto tenes muchos mas skilles, armas y pociones.
            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
            • Sub: Cardinal; Skill 79
            • Sub:Wind Rider; Skill 76
            • Estado: Recuperado.

            Originally posted by dota
            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

            felizz cumple GZ! eaeaeaeae

            Comment


            • #51
              Originally posted by Sonofhell View Post
              hablas de potencial del pj, pero no veo como podes medir eso. Te pongo un ejemplo. Vos decis que por no haber usado mochila a tus 4x lvls conoces mucho mas a tu pj que otra persona, pero ahora viene lo bueno.
              Tu hablilidad con tu pj en que te puede servir? ponele que en un "bardo" donde son todos de tu lvl podes matar 2 o 3 personas. En el tiempo que leveleaste tu pj una persona con mochila quizás es lvl 60, ahora calcula que esa persona en ese bardo no necesita manos ni para matarte a vos ni a los demás , entonces de que te sirvió conocer tu pj?
              Las motivaciones de la gente son distintas, algunos les gusta bichear rolear, y quedan lvl 60-, Otros nos gusta mas el sistema de peleas entre usuarios y lvleamos para que cuando venga un enemigo podamos sobrevivir. Que ahi se ve quien tiene manos y quien no, siendo 40 no tenes que hacer nada. A lvl alto tenes muchos mas skilles, armas y pociones.
              +9

              solo falta el factor economia, pero el punto central del post esta perfectamente sintetizado /clap
              Phyro...

              Comment


              • #52
                ni da comerme el garron de leer todas las paginas

                solo puedo decir: capo, comprate una pc decente, loguea 32 clientes y deja d envidiar
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #53
                  Originally posted by PinochoMecanico View Post
                  ni da comerme el garron de leer todas las paginas

                  solo puedo decir: capo, comprate una pc decente, loguea 32 clientes y deja d envidiar
                  wooord!

                  +1
                  Phyro...

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Sonofhell View Post
                    hablas de potencial del pj, pero no veo como podes medir eso. Te pongo un ejemplo. Vos decis que por no haber usado mochila a tus 4x lvls conoces mucho mas a tu pj que otra persona, pero ahora viene lo bueno.
                    Tu hablilidad con tu pj en que te puede servir? ponele que en un "bardo" donde son todos de tu lvl podes matar 2 o 3 personas. En el tiempo que leveleaste tu pj una persona con mochila quizás es lvl 60, ahora calcula que esa persona en ese bardo no necesita manos ni para matarte a vos ni a los demás , entonces de que te sirvió conocer tu pj?
                    Las motivaciones de la gente son distintas, algunos les gusta bichear rolear, y quedan lvl 60-, Otros nos gusta mas el sistema de peleas entre usuarios y lvleamos para que cuando venga un enemigo podamos sobrevivir. Que ahi se ve quien tiene manos y quien no, siendo 40 no tenes que hacer nada. A lvl alto tenes muchos mas skilles, armas y pociones.
                    creo que a muchos nos gustaria que fuese como en el oficial,vas a un bardo con una party toda activa,pero bueno es gz,0 bardo y mochilas xD

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Ankin View Post
                      Veamos por donde empiezo. Deje de jugar por una simple razon hace 5 años. Me case y tuve familia. Asique antes de decirme looser. Fijense lo que dicen si no saben la razon. Para mi esa es una razon valedera para haber dejado de jugar hace tiempo. Ahora retome por el simple hecho de que extrañaba este server y a sus habitantes. Pero veo que los usuarios originales de esa epoca son pocos los que quedan y los nuevos usuarios son bastante engreidos y mucho mas creidos que los que antes jugaban. Creo que el dicho de que mejores epocas eran las de antes es realmente cierto. Igual no dejare de jugar ya que este server ha sido un hogar para mi desde el dia que cree mi pj elfo luminoso hace mas de 5 años.

                      Mas no dire porque veo que aca hay dos clases de personas o son todos unos adolescentes que viven en la joda o son unos crios de menos de 15 años que se creen que la saben todo y no la saben nada.
                      Los unicos que podrian decir algo coherente con relacion a lo que trate de exponer podrian ser los que o esten casados o tengan hijos. Y antes de hablar de que consumo drogas. Pues digamos que nunca consumi y jamas consumire algo que te destroza las neuronas. Sino que clase de enseñanza seria esa para mis hijos. Asique por favor dejen de decir estupideces, mocosos.

                      Ahora esto es para alguien que pide mi baneo. Queres que me baneen por exponer algo? Una opinion? Desde cuando la libre expresion se recompensa con un baneo? Por algo existe la libre expresion y cada quien tiene derecho a dar su opinion. Pues esta es la mia. Les guste o no.
                      Yo he visto muchas opiniones de todos uds a lo largo de estos posts que crean y comentan. Y la verdad jamas les dije nada por respeto a sus opiniones. Porque cada quien esl ibre de pensar lo que quiera y a que respeten su opinion como uno respeta la de los demas. Uds no solo no respetaron mi opinion sino que me agredieron. Pues bien. Yo creo que uds tendrian que ser los baneados por no respetar y agredir a los que quieren opinar libremente. Y si yo pido que se cierre este post aca, por que la verdad uds aun tienen que crecer mucho para poder dar una opinion. Crezcan, casense y tengan hijos y recien ahi van a poder madurar como se debe. See ya, folks.
                      Aca estas meando afuera del tarro, estar casado y tener hijos no te hace maduro ni te convierte automaticamente en un experto en todos los aspectos de la vida.
                      Estas diciendo que los unicos con derecho a hablar son los que esten casados y con hijos???? Que queres decir con eso, que status te confiere el hecho de ser padre? En que te hace superior el hecho de haber firmado un papel y de haber engendrado un hijo? Solamente las personas casada y con hijos pueden opinar??? Solo con ese comentario has demostrado mayor inmadurez que cualquier chico de 14 años que pueda postear.

                      Yo estoy casada hace 16 años, tengo dos hijos, uno de ellos hoy día adolescente. Eso me hace mas coherente? Eso me hace mas madura? No pibe, la coherencia o la madurez de una persona solo dependen de la persona en si, no del hecho de engendrar o firmar un papel en el registro civil.

                      Si fueras TAAAAANNNN maduro ni siquiera hubieras hecho este thread, porque te hubieras dado cuenta a que se trata de un JUEGO y como tal cada uno lo juega como mas le divierta dentro de las reglas.

                      Si bien hoy día no juego por falta de tiempo durante los 78 niveles de mi elfa la rolee, boludee, jugué, si había mochis bien, si no había también, nunca me preocupé al respecto porque estaba JUGANDO y parte de ser un buen jugador es dejar que cada uno juegue como mas le divierta.

                      Y date cuenta que es el servidor de un JUEGO donde obviamente la mayoría son chicos y adolescentes dado que son los que mas tiempo tienen para estas cosas y no por eso tenés que menospreciarlos y tratarlo de mocosos. Si sos padre como tanto te jactas entonces ya tendrías que haberte dado cuenta lo mucho que se aprende de los chicos, sobre todo cuando no se los menosprecia ni se los subestima como vos estas haciendo aca.

                      Si te molesta estar rodeado de chicos mas chicos, anda al centro de jubilados a jugar al ajedrez, no vengas a maltratar a una comunidad por el solo hecho de no tener tu edad o tu "madurez".

                      Es mas seguramente tengo varios añitos mas que vos y no por eso considero que mi opinión valga mas o menos, mi opinión vale tango como la tuya, como la de un chico de 15, como la del un nene de 9.

                      Vuelvo a decir loq ue dije antes " Vive y deja Vivir", si vos disfrutas jugar sin mochis, buenisimo! y si otro disfruta jugar con mochis Buenisimo también!

                      Tan dificil es?

                      Comment


                      • #56
                        Millian me enamore de tus palabras!! muy bien dicho! no hay mas anda que agregar

                        Comment


                        • #57
                          Lonco - Mystic Muse 79

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by LawliettX View Post
                            Era "vive y deja morir".
                            Lo que sea, lo q sea, tiene buen ritmo XDD (by: APU)
                            sigpic
                            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                            Mis videos:
                            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Ankin View Post

                              Mas no dire porque veo que aca hay dos clases de personas o son todos unos adolescentes que viven en la joda o son unos crios de menos de 15 años que se creen que la saben todo y no la saben nada.
                              Los unicos que podrian decir algo coherente con relacion a lo que trate de exponer podrian ser los que o esten casados o tengan hijos. Y antes de hablar de que consumo drogas. Pues digamos que nunca consumi y jamas consumire algo que te destroza las neuronas. Sino que clase de enseñanza seria esa para mis hijos. Asique por favor dejen de decir estupideces, mocosos.
                              .
                              Me estas ofendiendo, y muchisimo.
                              Tengo 16 años, no soy madura, no me considero asi aunque los que me conozcan si. Adentro del server soy otra persona, ni me quieren, ni me importa. Que estes casado y tengas hijos no tiene nada, pero NADA que ver, no se tu edad, ni mire tu perfil. Hoy en dia hay muchos que se casan a los 18 19 20 porque no se cuidaron, y eso no los hace mas maduros.
                              No generalices, es una comunidad, ok? Hay gente de todo tipo, conozco adolescentes que son y somos pendejos, Hay adolescentes que son maduros, hay nenes de 10 años para abajo, hay adultos, hasta hay ancianos. Cada uno juega a su tiempo y a sus ganas, creo que cada uno es responsable del tiempo que le pone y es problema de uno. Si vos dejaste de jugar hace 5 años para hacerte responsable de tu familia, pues, bien por vos! Te felicitamos todos. Pero si yo quiero jugar 10 horas por dia, que te importa?

                              Nos pedis que te respetemos tu opinión, ok, yo respeto la opinión de alguien que NO quiere o que ve mal el tema de jugar con mochilas, Bueno, problema tuyo.
                              Pero vos NO estas respetando la jugabilidad de los users al usar las mochilas, porque desde ya, siempre se permitieron. Si uno quiere usar 1 mochila o 8 mochilas, es el problema de uno, si es manco, si tiene muchos clientes, si le da la pc y no usa programas externos, QUE TE IMPORTA?! RESPETA ESO!

                              No me trates de mocosa, ni ami, ni a nadie, Bien dicho vos tenes hijos y de seguro son mas chicos que yo, o tengan mi edad, ENTONCES ELLOS TAMBIEN SON UNOS MOCOSOS, OK?










                              Pido que cierren el thread :S
                              She believed
                              !

                              Coz baby you're a FIREWORK!
                              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                              Estado:On

                              Comment


                              • #60
                                Millian Grosa!!

                                Me grabaria aplaudiendo y te subiria acá el video
                                Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

                                Comment

                                Working...
                                X