Announcement

Collapse
No announcement yet.

como dualisar dos espadas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como dualisar dos espadas?

    hola amigos mantes del l2 bueno tengo una inquietud

    nesecito dualisar dos espadas para que me quedaran como las top d
    pero no se que es lo que tengo que hacer y segundo no se que espadas comparar y no se si me saldria mas barato hacerlas o comprarlas ya hechas........que me aconsejan ustedes las compro o las hago?
    cual de los dos me sale mas varato ?

    les agradeseria si me ayudaran

    ---------------------------------------------
    Gravedad - Zero
    GrAnDaLfR:cleric
    FuLlSoMeR: Palus Knifgt
    JAPOZAI: Scavenger
    -----------------------------------------------------------------------
    ANTES DE HACER ALGO PIENSALO MUY BIEN LA ERA DE LA MUERTE Y EL DOLOR LLEGO

  • #2
    Re: como dualisar dos espadas?

    Si tenes adena compralas 1 x 1 y dualizalas, las top D seria Elven Sword*Bastard Sword (lo mas probable ) las dualizas ahi en Dion al lado del pet manager en una tiendita, no recuerdo que pide pero creo que son gemas D y adena (CREO).




    P/d: te van a bardear por el tema este :S

    Comment


    • #3
      Re: como dualisar dos espadas?

      Tenes que ir con un Blacksmith y poner una opcion que dice algo asi como "hasme una fina espada" o algo asi. Ahi te da una lista de todas las duales que te puede hacer, desde la low D hasta la top C.

      P.D.: Cristales D pide
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • #4
        Re: como dualisar dos espadas?

        pones una en cada mano y yata =D


        psota soy el unico q le parese raro o asta ******** q aiga q ir con un artesano para pode poner un arma en cada mano_? ¬¬

        Comment


        • #5
          Re: como dualisar dos espadas?

          Tenes que ir a un BlackSmith en cualquier ciudad y pedirle que te haga las duales, como dijeron arriba las más comunes en TOP D son Bastard*Elven. El Enano te pide las dos espadas que quieras dualizar y adenas por el laburo (no es mucho, por las top D te sale cerca de 25k. y las demás también manejan precios similares.
          CA Chapendor

          Comment


          • #6
            Re: como dualisar dos espadas?

            tenes q hablar con un blacksmith, si abris el mapa en la cuidad te figura donde esta, te pide las 2 espadas, la adena, y gemstones creo...

            pero OJO, si tenes las 2 top D, se transforman en C, lo maximo D es la combinacion "bastard sword*elven sword"



            Originally posted by Doreky View Post
            pones una en cada mano y yata =D


            psota soy el unico q le parese raro o asta ******** q aiga q ir con un artesano para pode poner un arma en cada mano_? ¬¬
            eso es vecrdad... lo q pasa esq el blacksmith te une las espadas con cadenas para q no se te pierda 1 sin q se pierda la otra O_o


            En caso de incendio, haga click aqui

            Comment


            • #7
              Re: como dualisar dos espadas?

              Originally posted by Matador View Post
              tenes q hablar con un blacksmith, si abris el mapa en la cuidad te figura donde esta, te pide las 2 espadas, la adena, y gemstones creo...

              pero OJO, si tenes las 2 top D, se transforman en C, lo maximo D es la combinacion "bastard sword*elven sword"





              eso es vecrdad... lo q pasa esq el blacksmith te une las espadas con cadenas para q no se te pierda 1 sin q se pierda la otra O_o
              ami meda la sensacion q es otra mankeada o cosa vaga de los koreanos para evitar errores criticos o para no gastarse haciendo q las espadas sean como el diablo 2 =S

              Comment


              • #8
                Re: como dualisar dos espadas?

                esta hecho para q los pjs no se pongan 2 espadas top en cada mano sin q cambiar el grado.

                Comment


                • #9
                  Re: como dualisar dos espadas?

                  Originally posted by Matador View Post
                  tenes q hablar con un blacksmith, si abris el mapa en la cuidad te figura donde esta, te pide las 2 espadas, la adena, y gemstones creo...

                  pero OJO, si tenes las 2 top D, se transforman en C, lo maximo D es la combinacion "bastard sword*elven sword"





                  eso es vecrdad... lo q pasa esq el blacksmith te une las espadas con cadenas para q no se te pierda 1 sin q se pierda la otra O_o
                  Pero alguno te hacen de mala calidad, un dia taba leveleando con un gladia en party y le di haste + zerk, pegaba tan rapido que se le resbalo una casi me la encaja en la frente (?)

                  Comment


                  • #10
                    Re: como dualisar dos espadas?

                    Originally posted by NecroRabirs View Post
                    esta hecho para q los pjs no se pongan 2 espadas top en cada mano sin q cambiar el grado.
                    pssi te ekipas dos espadas top d por ejemplo revo se hacen grado c y no podrias usarla siendo grado d


                    la cosa es q deverian de tener un sistema implementado para unirlas o separarlas sin necesidad del artesano -.-"

                    como la opcion de cristalisar de los enanos q aparece en el inventario deveria aparecer otra opcion para todas las razas q permita unir o separar espadas

                    Comment


                    • #11
                      Re: como dualisar dos espadas?

                      y una ultima pregunta....

                      cuales son las espadas que tengo que comprar para que me queden top d?

                      plis el nombre de la espada como aparece en la chop xD si no toy mal sword of revolution y cual mas?
                      -----------------------------------------------------------------------
                      ANTES DE HACER ALGO PIENSALO MUY BIEN LA ERA DE LA MUERTE Y EL DOLOR LLEGO

                      Comment


                      • #12
                        Re: como dualisar dos espadas?

                        Ya te dije bobo, la Bastard Sword y la Elven Sword

                        Comment


                        • #13
                          holas, algo no me quedo claro....
                          se pueden "desdualizar" las espadas? O.o

                          Comment


                          • #14
                            No.

                            123
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

                            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                            Comment


                            • #15
                              Pero entonces...se puede? :P
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment

                              Working...
                              X