Originally posted by Blosek
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evaluacion Cambio de Cronica
Collapse
X
-
Originally posted by cindyfree View PostLloran porque pusieron x2 a la exp para mejorar el server... No me quiero imaginar como van a llorar en el oficial cuando los sume un "donador"...
Aguante GZ!!!
Editar pjs que lo hicimos tambien, me acuerdo cuando desbaneamos los pj baneados y les sacabamos los item pfff miles de chanchullos que nadie sabe.
saludos.
BlackHugo aca ex EQ bugueros hasta la muerte jajajajja.
Comment
-
Te desvias del tema, igual no entiendo que tiene que ver tu alardeo con mi comentario. A lo que yo me refiero es que personalmente no me gusta jugar en un server oficial porque hay una graaaaaaan ventaja entre alguien que dona y otro que no lo hace ya que el primero obtiene ventaja en el juego (sea por armas encantadas, sets, etc)
De la idea de donar en GZ por exp por x2 estoy de acuerdo, es una gran ayuda para mejorar el server.
Me gusta este server, por eso lo vuelvo a repetir ---> Aguante GZ!
Comment
-
Originally posted by cienight12 View Postpffff y en gz hay cosas peores, podes comprar en el mercado negro adena a $1 --- 1kk podes comprar pj, mochilas, item, joyas de boss y ni hablar de los exploit yo mismo los hice en su tiempo. Duplicar item, encimar buff, sin ir mas lejos el utimo exploit que use para duplicar los items de pesca y vender en la tienda y hacer millones de adenas en minutos. que hasta hace dos semanas andaba.
Editar pjs que lo hicimos tambien, me acuerdo cuando desbaneamos los pj baneados y les sacabamos los item pfff miles de chanchullos que nadie sabe.
saludos.
BlackHugo aca ex EQ bugueros hasta la muerte jajajajja.
Ahora digo, si sos un bugero tan experimentado, anda al oficial y bugea ahí donde podes vende todo en ebay por dolares, dale papá, que estas esperando??
Comment
-
Prey666 me parece que tenes razon con lo ultimo.
Mas alla de todo muchachos, me parece que nos estamos olvidando de lo esencial aca, y es que, si bien hubo donaciones que ayudaron al server a llegar a GF, son pocas las personas que estan remando esto, SOLAS. Es facil quejarse todo el tiempo, pero en vez de hacerlo, o vanagloriarse por un estupido bug que descubrieron para hacer mas adena, podrian sugerir cosas, plantear ideas concisas, intentar, de alguna manera, dar una mano. Para quejarse sobran idiotas, pero a la hora de ayudar faltan seres humanos. Ustedes fijense.sigpic
Comment
-
Originally posted by Blosek View Postprecisamente la frutada de los kamael es por su complejidad al usarlos,no son 2 telclas como un mago tienen buff y toogles y muchisimas skills (hablo del soulhound) no te niego que el anchor es una frutada pero antes de ese lvl es bastante dificil,roba buff,tiene UD,tiene celestial,pero no pega un choto y si el otro te la hace bien es muy facil de matar
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostSi tantas ganas tenes de pasar a epilogue pagate el cliente o como mierd se llame o si no anda cerrando el tuje
Originally posted by Cainita View PostEs distinto un Lineage 2 Off (programación oficial) como está usándose ahora en GZ, que usar un Lineage 2 Java, que es el que usan la mayoría de los servidores fruta y no tan fruta, como vos decís. Ese tipo de servidores no aguanta ni 400 cuentas logueadas y está lleno de bugs. No es viable instalar uno de esos en GZ. Y, por lo que tengo entendido, no venden hasta la fecha, el L2 Off Epiloge para ser instalado en un servidor distinto al Servidor Oficial de Lineage.
Por más que queramos, no le veo mucho futuro a esto de pasar de crónica, cuando costó tanto que se pudiera adquirir el Gracia Final. Que desde hace más de un año estaba anunciado, pero no fue hasta cuatro o cinco meses que fue posible.
El servidor hoy por hoy como está hecho está bien. Que no sean capaces de levear porque les faltan manos, es otra cosa. Piensen de forma centrada, y nada de postear lo primero que se les ocurre porque no pueden levear más rápido de lo que ya se levea. Que antes costaba subir a lvl 40, y ahora cuesta subir a lvl 77. Y se quejan que no pueden subir? No quiero imaginarme cuando estén en lvl 80.
Bicheen. Que es la única forma de subir de lvl, no quejándose por boludeces.
Originally posted by Mc Madara View Postson l2 J no son L2 off!!!! dios gente la cronica mas avanzada l2 off q hay en el mercado es el GF
Originally posted by Avril View PostNo veo donde esta la dificultad o la complejidad de matar gente q no lleva buff
Comment
-
Originally posted by Blosek View Postesque si no lo dejas sin buff al otro el kamael no pega nada,de entrada tu tienes las de ganar ya que sabes que el kamael de 2 hits no te va a matar,ahora si te dejas robar buff mas de 2 veces es para cortarte las manos
Comment
-
Originally posted by MIOMIO View PostEsperemos una rapida solucion al tema porque el exodo se ha iniciado y me da mucha pena verme jugar practicamente solo... Seria posible ya empeza a evaluar una Customizacion de la Cronica Gaston, SaludosAdventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
Originally posted by MIOMIO View PostEsperemos una rapida solucion al tema porque el exodo se ha iniciado y me da mucha pena verme jugar practicamente solo... Seria posible ya empeza a evaluar una Customizacion de la Cronica Gaston, Saludossigpic
Comment
-
Originally posted by MIOMIO View PostEsperemos una rapida solucion al tema porque el exodo se ha iniciado y me da mucha pena verme jugar practicamente solo... Seria posible ya empeza a evaluar una Customizacion de la Cronica Gaston, Saludos
acaso no hay otra cosa para hacer mas que bichear?
matar bichos de menor lvl te quita experiencia o te deshonra?
queridos amigos... están acostumbrados a un ritmo mochilero acelerado...Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by Prey666 View PostPero uds. se piensan que las crónicas nuevas se compran en el kiosco de la esquina???
Esta crónica se pudo conseguir porque en su momento unos rusos la robaron del server oficial ruso, y después de un año de exclusividad los tipos que la robaron decidieron venderla a otros.
Dejen de suponer que las crónicas nuevas se descargan de Internet como si fueran el ultimo windows o el ultimo office.
Las crónicas "no se las roban" las crónicas oficiales que hay dando vuelta, Prelude, C1, C4, Gracia Final, son versiones PTS (Public Test Server) Betas, con bugs, con errores. Se filtran, es un tipo de publicidad muy común, pensá que si se van a robar algo, para que robarse algo que andan la mitad de las cosas. Pero los koreanos no pueden decir "bueno les liberamos esto para que haya servers privados".
Todo es buena publicidad, versiones con errores liberadas, servers privados, etc.Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
Lo del éxodo al server es algo real. Ayer fue el primer día de ser gratuito y pude comprobar que había muchos usuarios de habla hispana. Mayoría de Chilenos y Argentinos. Y todos les pedían al GM que les suba el pj hasta el último lvl. La verdad me dio mucha verguencia de ver eso. Los mismos jugadores de habla inglesa y algún que otro de habla hispana, les decían a esos pedigueños que dejen de pedir cosas a los GM y que vayan a bichear. Y una cosa. He comprobado que un GM sí puede hacer que tú pj suba de lvl sí te hackean la cuenta y apareces con menos lvl. Al menos en el WOW lo pude comprobar. Habrá que ver sí en el L2 pasa igual.
Comment
Comment