Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluacion Cambio de Cronica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by MIOMIO View Post
    No a todos les guasta donar o gastar dinero en un juego, si me dijeras q el server esta x2 mucho tpo bueno... pero en la historia gz lleva 2 o 3 semanas x2 solamente.

En el official cdo estaba esta cronica existia el Weekend x2 1 vez al mes al menos, con eso se compenso mucho el tema de bicheo, mas Exp x2 de eventos. saludos

El ofi nunca tuvo una cronica bugueada en la que bichear era refacil. Gracia final traia FACILIDADES para el bicheo, no al reves. Pero en GZ despues de 4 años en un HB con magos de C4, mobs elemento y demas porqueria bugueada ha pasado lo que se sabia que pasaria en cuanto les mostrasen la realidad.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• GZ nunca morira! Todo depende que es lo que te gusta hacer. Tengo amigos que se fueron porque su estilo es el pvp directo. Se fueron a server fruta x10 donde se aprenden todas las skills de todas las razas y yo siempre me pregunte por que?. Por que jugar en un server donde todos los pjs pueden ser iguales, con mismos poderes, etc. Para mi es una estupidez, justamente lo bueno de un juego es demostrar cuan habil sos con tu pj, con sus pros y sus contras, el sacrificio de conseguir algo y la alegria cuando esto sucede. Justamente en un refruta eso se pierde, sos un dios, conseguis todo rapido y despues te aburris porque no tenes nada que hacer. Lo mismo en el oficial, pagas y obtenes las mejores cosas pero no obtenes la amistad que obtenes en GZ. Problemas con party? es un tema de cada uno, yo prefiero mil veces un humano en party que una mocha, da que a veces uno no consigue y bueno, cae en su mocha. Pero si uno quiere, se puede. Sobre el tema en cuestion, no creo que sea muy dificil editar/poner en algunos spots sin uso, bichos para pjs lvl alto, igualmente recien empezamos con esta cronica, asique denle tiempo. Sino treneen bichos, que se yo!
      Y como nota personal, al salame ese Ex EQ bugguero que posteo, sos un vivo barbaro!!! Es inentendible ser taaaan infeliz. Por que no te haces un server refruta y te llenas el pj con quichicientos millones de adenas y armas +99? es mas facil. Justamente es lo que buscas, no? Adena facil, que nada te cueste. Dale, animate, hacete un fruta y vas a ser diosssss!!! (que suerte tenes que haya mundos virtuales, porque en la vida real, con esas actitudes, duras lo mismo que Justin Bieber en un penal de maxima seguridad yanki)

Comment

• ¿Murio gz? parece que ya no hay actividad en el foro, yo me fui al ofi eso si

Berserker

Comment

• El ofi esta lleno de bots y buggueros, volvi a GZ

Comment

• Originally posted by Hologram View Post
            El ofi esta lleno de bots y buggueros, volvi a GZ
            si por suerte aca no hay d esos (?)
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

Comment

• De haber hay pero en mucha menos cantidad...el official esta demasiado lagger, subes de nivel ultra mega fast..y de paso no existe algo llamado roll... u_u..

Comment

Working...
              X