Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya puedes adquirir GZAdenas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    No se me acreditan las GZ Adenas.. done el Lunes a la mañana

    Comment


    • #47
      GZAdenas tradeables

      Hay manera de hacer que las GZ Adenas sean tradeables entre PJs.?
      Slds.

      Comment


      • #48
        no se me acreditaron las gz adenas!

        em done el vienes 23 y estamos 28 y no tengo señales de vida..mande mail y nada...me gustaria una solucion!...a donde puedo reclamar ya que cero bola :/-..gracias!!

        Comment


        • #49
          a todos los que no les llega
          actualizaron el parche? xD
          para ver las coins D:
          saludos
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

          Comment


          • #50
            Cuando se entregan GZAdenas se envia un email al usuario, que suele llegar a SPAM o Correo no Deseado, asi que revisen si les llego. Las monedas aparecen en el warehouse del personaje. Si no tienen apropiadamente actualizado el cliente de juego, no veran las monedas.

            Comment


            • #51
              Originally posted by CZAdmin View Post
              Cuando se entregan GZAdenas se envia un email al usuario, que suele llegar a SPAM o Correo no Deseado, asi que revisen si les llego. Las monedas aparecen en el warehouse del personaje. Si no tienen apropiadamente actualizado el cliente de juego, no veran las monedas.
              Yo done el martes por la mañana y no m llego mail, ni hay nada en el wh :/
              Maso menos a ke hora depositan las "gz adenas"??? pregunto xq no da para estar parado adelante del wh y fijandose cada media hora :P
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #52
                Buenas, gracias por habilitar el sistema de tarjeta de credito nuevamente junto con la nueva pagina, lo unico que me interesaria saber es en que momento del proceso se pone el nombre del pj, ya que no es igual la opcion de donar comun a la de donar con tarjeta (no llegue a procesar el pago, por eso no se si viene despues) pero me gustaria consultar con algun admin antes de realizar algun pago.
                Muchas gracias

                Comment


                • #53
                  Originally posted by TwistCold View Post
                  Yo done el martes por la mañana y no m llego mail, ni hay nada en el wh :/
                  Maso menos a ke hora depositan las "gz adenas"??? pregunto xq no da para estar parado adelante del wh y fijandose cada media hora :P
                  eres español? me parece que aqui en españa la que se encarga de los ingresos por cuenta esta de vacaciones del 26 al 3 de enero (me kb que no puedo usar runa de exp+x2 del server)

                  Comment


                  • #54
                    Yo tengo una preg done la primera vez yo pongo el nick de mi pj, mi mail, el monto y con el ticket voy y lo pago y listo no tengo que hacer nada mas??? O mandar algo??? Es la primera vez por eso pregunto :d

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Blosek View Post
                      eres español? me parece que aqui en españa la que se encarga de los ingresos por cuenta esta de vacaciones del 26 al 3 de enero (me kb que no puedo usar runa de exp+x2 del server)
                      No no soy español, soy argentino ^^
                      Ya me depositaron las gzadenas, ya ando re fachero x aden :O
                      Para los k tengan la misma duda q yo a mi las depositaron a las 12:00 hora argentina maso menos, la verdad no se si hay un encargado y el deposito se hace a esa hora siempre, pero x hay les sirve el dato.
                      entonces seria asi 1 dia tardan los de "cuenta digital" y 12 hrs tardan los gms en hacer el deposito de las gz adenas. O x lo menos en mi caso fue asi :P
                      Muchas gracias


                      Originally posted by elhechi View Post
                      Yo tengo una preg done la primera vez yo pongo el nick de mi pj, mi mail, el monto y con el ticket voy y lo pago y listo no tengo que hacer nada mas??? O mandar algo??? Es la primera vez por eso pregunto :d
                      Tal cual! yo no use el ticket, yo use la factura y page en "pago facil" el monto q done
                      Saluditos ^^
                      Last edited by TwistCold; 12-29-2011, 08:15 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

                      Comment


                      • #56
                        Hola ...

                        Ayer hize la donacion mediante mi proveedor en venezuela .. como en mail sobre informacion que te mandan sigue siendo lo de semanas x2 deposite un monto equivalente a semanas x2.. ya pasaron las 24 horas y no tengo ni semanas x2 ni gz coins ...

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by agvace View Post
                          Buenas, gracias por habilitar el sistema de tarjeta de credito nuevamente junto con la nueva pagina, lo unico que me interesaria saber es en que momento del proceso se pone el nombre del pj, ya que no es igual la opcion de donar comun a la de donar con tarjeta (no llegue a procesar el pago, por eso no se si viene despues) pero me gustaria consultar con algun admin antes de realizar algun pago.
                          Muchas gracias
                          Envia tu nombre de personaje a [email protected] con los datos de tu donacion.

                          Originally posted by Avril View Post
                          Hola ...

                          Ayer hize la donacion mediante mi proveedor en venezuela .. como en mail sobre informacion que te mandan sigue siendo lo de semanas x2 deposite un monto equivalente a semanas x2.. ya pasaron las 24 horas y no tengo ni semanas x2 ni gz coins ...
                          El encargado de Venezuela, nos envia los datos todos los dias, o dia por medio. Cuando no los envie, te depositamos las GZAdenas.
                          Last edited by CZAdmin; 12-29-2011, 11:50 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                          Comment


                          • #58
                            [QUOTE=CZAdmin;864288]Envia tu nombre de personaje a [email protected] con los datos de tu donacion.


                            Muchas gracias !

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by CZAdmin View Post
                              Envia tu nombre de personaje a [email protected] con los datos de tu donacion.



                              El encargado de Venezuela, nos envia los datos todos los dias, o dia por medio. Cuando no los envie, te depositamos las GZAdenas.
                              mande un mail a [email protected] con los datos del ingreso,seria posible que me dieran las gzadenas? o necesitan si o si la confirmacion del titular de la cuenta? hice el ingreso en cuenta bancaria pero hasta el 3 de enero no regresa la que se encarga de eso en españa :S

                              Comment


                              • #60
                                Envie por paypal .. demora menos?

                                Comment

                                Working...
                                X