Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mucho lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo senti solo un poco de lag, pero casi nada a comparacion de lo que habia sido antes, pero imagino que es por el loguin de ese momento sumado a q todos dejan el drop en el piso....
    pero esta copado igual que haya vuelto el mini evento

Comment

yo estoy jugando con 9 cuentas y lo unico que noto es un delay de 2 o 3 segundos, pero nada del otro mundo

Comment

Yo jugue con los 3 pjs log y muy poco lag pero si se nota algo mas de lag q si no estuvieran activados los mini-eventos..
        Dar de SI antes que pensar en SI.

Comment

Ayer en distintos horarios tuve lindas freezadas, algunas con desconexión de cliente y todo, sobre todo en los horarios de evento. Esto se daba por espacios específicos de tiempo y luego como si tal cosa, me andaba 10 puntos de nuevo. Hoy veré si puedo estar en el evento principal de drop/spoil a ver que sucede. Saludos.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

Comment

Ami tambien me paso, volvieron los minieventos y volvio el lag :S
            Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
            Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

yo por ahora no note nada xd
              Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
              ---------------------------------------------
              XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
              Sub: Titan LVL 76
              Sub: Cardinal LVL 76
              Sub: Warcryer LVL 76

Comment

volvio el lag anoche todos se qujaban

Comment

El problema de lag que tienen algunos miembros del clan EmpireTech, es que si dejas un pj inactivo durante unos segundos te desconecta del server.. durante eventos x2 y sin eventos x2.

A mi me sucede esto la mayor parte del tiempo, indistintamente de los eventos, estoy en argentina y tengo una conexion de alta velocidad, cuando logueo 2 o 3 cuentas puedo manejarlo, pero a la hora de loguear muchos clientes se hace imposible jugar, bichear y por ahi hasta se me complica para organizar eventos con los chicos de mi clan.

Espero que la informacion que brindo sea de ayuda para tratar de solucionar el problema, saludos cordiales =)

Comment

Terrible lag desde que comenzo el evento de vitality

Comment

Sobre mini eventos...

Desde q volvieron los mini eventos el lag q tengo es terrible, el 2 cliente no me responda y aveces hasta no puedo loguearlo, alguno tiene una solucion o algo por el estilo?
                      cree un post nuevo pq los q se kejan del lag empiezan con el lag y terminan hablando del imperialismo en guinea y papua.

Comment

Yo creo que te van a terminar suspendiendo... Ya hay post, ya hay respuestas.

Comment

me desconecta todos los pjs todo el tiempo desde que volvieron los eventos....
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Se aproximaaaa el Fin de los Minieventooooossss
                            Saludos.
                            sigpic

Comment

Seria copado q le encuentres una solucion desde q volvieron no puedo hacer nada
                              2 clietnes y me patea 1 y esta tarde entre a chatear y me pateaba el q tenia, pesimo pesimo anda, lo noto desde q estan los mini eventos, seria copado q le den bola a la gente y los cancelen, unos se divierten y los otros reniegan del lag.

Seria copado q le encuentres una solucion desde q volvieron no puedo hacer nada
                              2 clietnes y me patea 1 y esta tarde entre a chatear y me pateaba el q tenia, pesimo pesimo anda, lo noto desde q estan los mini eventos, seria copado q le den bola a la gente y los cancelen, unos se divierten y los otros reniegan del lag.
                              Last edited by Menecio; 02-14-2012, 03:26 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

deberia desactivarlo 2 dias y terminar de comprobar si es asi.

Comment

Working...
                                X