Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mucho lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como es posible que a algunos les anda bien y a otros no? yo no tengo lag

Comment

• Originally posted by di tella View Post
      posta no entiendo como pueden asociar lag a un evento del servidor. Que tienen en la cabeza?

Probablemente sea cuestión de la comunicación del proveedor de internet con el server por que a mi me anda perfecto ahora y la semana pasada me andaba mal.
      No se si esta mal o bien asociar el lag a eso, pero la realidad es q todos los q tenemos el problema, nos paso q cuando sacaron los minieventos nos funciono bien... ahora q haya pasado otra cosa en ese mismo momento que haya echo q no tengamos lag, no lo se.

Calculo q el lag q nosotros podemos llegar a sentir (no se si esta bien llamarlo lag), no solo puede deberse a problemas de conexion del server o problemas de conexion nuestra...
      Anda a saber que esta haciendo la base de datos o la "Aplicacion Servidor del l2" cuando los minieventos estan activos...
      Talvez pueda ser ese el motivo...

Igual no importa cual sea... la idea es pedirle a los Gms, si puede reveer el tema, ya q muchos estamos sin poder jugar casi por este tema.
      Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
      Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

• No entiendo que tenes vos en la cabeza, primero infórmate y desp postia.( Probablemente sea cuestión de la comunicación del proveedor de internet con el server) muy técnico tu comentario, gracias por sacarnos las dudas!!

Comment

• Capaz para darle un poco mas de info al GM, podriamos postear algo mas de info aparte de "Yo si tengo lag", "yo no tengo lag"
          Como por ejemplo en q horarios jugamos, en q parte del mapa jugamos, proveedor de internet q tenemos, en q zona estamos..

Aca voy yo.

Lag? : Si, y bastante molesto, en ciertos momentos injugable y hasta desconexiones del servidor
          Localidad: San justo (Zona Oeste) Buenos Aires.
          Horario de Juego: Suelo estar algunos dias de 10pm hasta las 12pm aproximadamente.
          Proveedor de Internet: Fibertel 3 Megas.
          Zona del l2 en la q juego: Monastery, HellBound, Ketra
          Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
          Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

• Como explican que algunos con mini eventos no tengamos nada de lag ?

Si los mini eventos causaran el lag seria en general NINGUNO se escaparia de eso...Pero pasa lo dicho anteriormente el lag NO es general osea algunos les da lag a otros no les da.

Al menos ami con o sin mini eventos me anda exactamente igual.

PD:No tengo un super pc si alguno alegara a eso. :P

VonSchweetz
            Dominance

Comment

• Originally posted by gaary View Post
              Como explican que algunos con mini eventos no tengamos nada de lag ?

Si los mini eventos causaran el lag seria en general NINGUNO se escaparia de eso...Pero pasa lo dicho anteriormente el lag NO es general osea algunos les da lag a otros no les da.

Al menos ami con o sin mini eventos me anda exactamente igual.

PD:No tengo un super pc si alguno alegara a eso. :P
              Si es medio inexplicable, pero en mi caso y en el de otros,los mini eventos nos causan lag.Yo no sabria explicar los porque. realice varias pruebas, para descartar virus, troyanos, micro cortes etc .. Y el lag persiste, aun cuando se restio el server, formatia mi maquina, y me restiaron la linea desde telecentro. Hay lag, muchos tenemos lag desde que se comenzo con los mini eventos o es una coincidencia muy grande, que muchos tengamos lag.

PD: Yo arme esta haces unos meses y casi me cuesta el divorcio AJAJjajajajaaj.... Igual ya me aclararon que es la ultima pc de mi vida.. ( el matrimonio apesta)

Comment

• O mejoren sus pc's/internet, o algo mas economico, buscarse otro server. Saludos

Comment

• Originally posted by Anonymo View Post
                  O mejoren sus pc's/internet, o algo mas economico, buscarse otro server. Saludos
                  O empezar a crearse otro pj por haber abusado de un bug del server, y despues crearse una cuenta fantasma para llorar y encima darse el lujo de pedir que no te cierren el thread, paso seguido postean varios puteandote a vos y al resto de los bugueros, y lo que es mas gracioso aun...un consejero postea y te responde en modo sarcastico y ENCIMA te cierra el thread.

Suerte TITAN.

Comment

• los trader offline dan lag al servidor? podria ser un causante de lag?. otra cosa , el lag del servidor tambien podria deberse a la cantidad de gente que esta entrando en ese horario, ami por ejemplo me suele agarrar antes de que empiece hasta un rato despues de que terminan o sigen hasta mas tarde..
                    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                    ---------------------------------------------
                    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                    Sub: Titan LVL 76
                    Sub: Cardinal LVL 76
                    Sub: Warcryer LVL 76

Comment

• Originally posted by Anonymo View Post
                      O mejoren sus pc's/internet, o algo mas economico, buscarse otro server. Saludos

Mira Bart, este es un buguerito.-
                      Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                      Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

• Yo como buguerito juego de lo más bien sin lag por suerte

Comment

• Originally posted by Nadie View Post
                          No hay lag...El único lag que se siente es en HB después en el resto del mapa anda fluido... Algo debe pasar con HB seguramente.

SI HAY LAG Y MUCHO. A MENOS QUE SEAS EL VOCERO DE TODOS LOS QUE VENIMOS POSTIANDO QUE NO SE PUEDE JUGAR.

Hoy me saque la duda, llame a mi proveedor de internet, y me restaron la linea....... sigo teniendo el mismo lag.

Osea que hice todo esto:

1_ formatie y me baje a un xp, porque había leído que los puertos TCP están entre abiertos, y eso hace que sean mas estables la conexiones a servidores y si bien no se me desconectaban los pj se me quedan estáticos sin poder mover los.
                          2_En la consola (ejecutar) hice la siguiente prueba:cmd ( enter), pones netstat (enter) ahí te aparecen los ip y el user, pones ping -t 74.125.229.80 (enter) ahí se hace una prueba y si tenes micro cortes salta de una. (yo no perdí ni 1 paquete)
                          3_llame a mi proveedor de internet y me restiaron la linea.
                          Hice todo eso y sigo teniendo un terrible lag que no me permite jugar. la semana que no estuvieron los mini 10 puntos 0 lag. ponen los mini y tengo lag mal.

juazz!! tanto quilombo... yo tengo Arnet 1 mega compartido con mis vecina que tiene 2 hijas y se la pasan navegando y boludeando en internet y NO TENGO LAG... loco algo pasa con tu conexion a internet...

Comment

• Vos anonymo sos medio imbecil, primero haces un post "pidiendo" ayuda o medio asustado porque "Crees que te pueden bannear" y despues cambias de rol y atacas a la comunidad con comentarios estupidos. Peor aun, te haces llamar anonimo!

Sinceramente, cada vez me sorprende mas esta sarta de pibitos que no hacen nada mas que quejarse... porque eso es lo que sos, un pibito.

Comment

• Originally posted by SuiCide Girld* View Post
                              Vos anonymo sos medio imbecil, primero haces un post "pidiendo" ayuda o medio asustado porque "Crees que te pueden bannear" y despues cambias de rol y atacas a la comunidad con comentarios estupidos. Peor aun, te haces llamar anonimo!

Sinceramente, cada vez me sorprende mas esta sarta de pibitos que no hacen nada mas que quejarse... porque eso es lo que sos, un pibito.
                              Pidiendo ayuda con miedo? si hay algo que estoy conciente es que esto es un juego, no te quiero juzgar de enferma, pero ni si quiera hice el post pidiendo ayuda, solo dije que dejen de cerrar post en donde la gente pueda opinar sobre la medida, sinceramente gente como vos hay que aplicarle tabla para que aprendan a leer, saludos imbecil.

Comment

• Originally posted by ks22 View Post
                                los trader offline dan lag al servidor? podria ser un causante de lag?. otra cosa , el lag del servidor tambien podria deberse a la cantidad de gente que esta entrando en ese horario, ami por ejemplo me suele agarrar antes de que empiece hasta un rato despues de que terminan o sigen hasta mas tarde..
                                No se si el trader offline, pero tambien le agregaron muchos "chiches" al server en este ultimo tiempo. Con respecto a la cantidad de gente qe remarcas vos qe entra durante dicho evento, es una realidad, cuando empiezan los eventos se ve mucha mas gente activa. Generalmente la gente qe entra para aprovechar estos mini-eventos, entra para aprovecharlos al maximo, es decir qe van a entrar con toda su flota de mochilas, por lo tanto, por cada persona qe entre durante el mini-evento hay qe multiplicarlo minimo por 3 o 4 personajes online.
                                Esto de la cantidad de gente puede ser el causante del "lag" qe tanto nombran, no creo qe se le pueda atribuir el "lag" a los mini-eventos, es algo totalmente ridiculo.
                                Ahora hablando por mi, con respecto al lag, la verdad es qe si noto una leve diferencia de cuando estan y no estan los mini-eventos, pero no es tan grande como para causarme muchos problemas.

Saludos

PJ= Relfy
                                Class= Eva's Templar
                                Clan= Varsovia

Comment

Working...
                                X