Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual a sido la mejor cronica que as jugado?????????????????????''''

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La mejor cronica es la que nos ayuda a todos a armarnos a la par.. osea no tan desequilibradamente.

Osea alguien que en este momento tenga arma de 300 de elemento.... con 8 horas de juego diaria vs... cha chan.... alguien q tambien tenga 300 de elemento con solo 2 horas de juego diaria. Eso es posible... o siiii... es posible y creo que saben cual es la crónica ^^?

Comment

No, GoD no es. Sí, tendras 300 de elemento facilmente, pero precisamente por eso ya no tiene ningun valor.

En cambio para el lvl 99 con 2 horas diarias no vas a ningun lado. Ni con 8. Necesitas 16 almenos xD SIEMPRE plantar el culo en la silla dara ventaja.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

La mejor cronica es C5 a mi gusto

Comment

Lalalala la instancia que es la hostia ... fortuna .... solo para pjs activos y encima te armas de lo mejor... full armas, armaduras, joyas, enchanteds.... ;p

Comment

Originally posted by Jhon-Smith View Post
            Lalalala la instancia que es la hostia ... fortuna .... solo para pjs activos y encima te armas de lo mejor... full armas, armaduras, joyas, enchanteds.... ;p
            A que cronica te referis?? a la ultima??

Comment

En realidad el se refiere a Tauti, fortuna es una "instancia" donde hay alto drop de armas/armaduras grado R85 y de vez en cuando, equipo R95. Dudo muxo q la instancia se pueda hacer con "dual box" a menos q el pibe tenga un timing perfecto x el danio que te hacen los raids es bastante alto.
              No, GoD no es. Sí, tendras 300 de elemento facilmente, pero precisamente por eso ya no tiene ningun valor.
              Es un poco extenso refutar la parte resaltada, pero la brecha entre los HIGH lvl y los q empiezan c acorta bastante, y (x lo menos para mi) es un buen cambio.

Comment

¿"El se refiere"? ¿Tenes doble personalidad? =o
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                Nameless Monster

Comment

jajajjajajajajajajajajajjajaja

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

¿"El se refiere"? ¿Tenes doble personalidad? =o
                    Otro usa mi cuenta, eso es todo... e.e

Comment

Sin duda alguna la cuneta más equilibrada fue C1 pero la más divertida C4.

Lo de "ECHARLE" horas siempre ha ocurrido.... sólo que ahora se nota más que antes... No es cuestión de adena, ni de drops, es cuestión del nivel de tu personaje. Un lvl 85 tiene acceso a items de mucho más valor que el 78 y con un par de horas (x2) que aproveche leveando bien matando muchos bichines bastan para conseguir lo que consiguen los 70 con 8 de juego.

El server ha pensado en todos, los rates x2 entresemana sirven para equilibrar un poco la balanza... y digo un poco porque un tío que le dedica al juego sus ocho horas al día como si se tratase de un trabajo no se puede comparar con el que después de trabajar 8 horas se tira dos para olvidar el trabajo... y pasar un rato agradable.

En conclusión, si quieren peces a mojarse el culo!xD

Sin duda alguna la cuneta más equilibrada fue C1 pero la más divertida C4.

Lo de "ECHARLE" horas siempre ha ocurrido.... sólo que ahora se nota más que antes... No es cuestión de adena, ni de drops, es cuestión del nivel de tu personaje. Un lvl 85 tiene acceso a items de mucho más valor que el 78 y con un par de horas (x2) que aproveche leveando bien matando muchos bichines bastan para conseguir lo que consiguen los 70 con 8 de juego.

El server ha pensado en todos, los rates x2 entresemana sirven para equilibrar un poco la balanza... y digo un poco porque un tío que le dedica al juego sus ocho horas al día como si se tratase de un trabajo no se puede comparar con el que después de trabajar 8 horas se tira dos para olvidar el trabajo... y pasar un rato agradable.

En conclusión, si quieren peces a mojarse el culo!xD
                      Last edited by Rocinantez; 07-22-2012, 04:27 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by maxi85 View Post
                        Sry me equivoque, la cronica q mas me gusto fue las Cronicas de Riddik
                        malisima...
                        Cronicas marcianas...
                        Jeanmarie ==>SpellSinger
                        Cypris ==>Spectral Dancer
                        (...)

Comment

la mejor GoD

Comment

Originally posted by Kalec View Post
                            (...) la quest esa que tenías que matar 3 bichos de quest en Talking y te daba un armita pedorra que no valía mas de 15k... ¡y lo peor de todo es que se vendía! xD (...)
                            ... la Solidarity.

Comment

La mejor de todas las cronicas

Comment

Definitivamente concuerdo con uno que decia antes "lo lindo era ser pt" es la veradad si suben de lvl al toke te aburre en seguida el juego, esta bueno laburarlo como a un hijo el pj, yo en lo personal me quedo con c3-c4
                                Z3r0 ha vuelto!

Comment

Working...
                                X