Announcement

Collapse
No announcement yet.

tintas y elemento en el arma CARDINAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tintas y elemento en el arma CARDINAL

    Hola a todos, realizo ese post para expresar 2 dudas diferentes:

    La primera es acerca del resu del bishop teniendo las tintas +4 wit-4men y luego la de +1-1, realmente se alcanza el resu al 95 %(teniendo resu 9)?? , por que por ahí me dijeron también que es solo una chanche, y me conviene ponerme solo la de 4 y luego dex para correr un poco mas rapido en los bardos ( la de con ya la tengo)....

    La segunda es acerca del elemento en las armas, ya que lo pregunte a muchisimos usuarios y nadie me sabe responder del todo , todos me dicen " yo uso tal elemento porq eso me dijero q usaban los de mi profesion "etc etc, y tras respuestas así muy dispersas o variadas que lo único que hacen es confundirme mas. Así que si alguien sabe bien como es el tema le agradecería que me lo explicase. Debo ponerle el elemento al arma según el ataque que yo tenga? dicho elemento tambien me da defensa? o en el arma es solo de ataque?....
    Yo estoy por ser cardinal ya, se supone que tengo ataque holy por el inquisitor. Pero supongamos que tengo un nuke de sorceror en el arma ( bolita de fuego), debo ponerme ataque fire???, y supongamos que no uso ni inquisitor ni nuke y solo heleo, da igual que tenga el arma con elemento???......


    Bueno espero no haber enquilombado mucho con las preguntas.
    graciasss!!!!!!1

  • #2
    Quizas alguno que sea cardinal de main te sepa responder bien y los cardi si no me equivoco usan Holy en sus armas como elemento,por que? no sep :P

    Comment


    • #3
      +4 con -4 str
      +4 dex -4 str
      +4 wit -4 men

      eso uso yo, lo del % de resu la verdad ni me fije, pero no rinde +5 wit porq perdes dex o con..

      el elemento del arma va dependiendo del augment que tengas.. si tenes hurri en una AM tenes que poner wind, si tenes promi fire, etc.. si no tenes ningun augment para pegar no tenes que poner nada, a menos que lvlees con inquisitor y ahi si deberias usar holy (el elemento no afecta en los heals)

      el elemento del arma es solo para pegar, los de defensa van en el set

      Comment


      • #4
        El max de ress es 90% no 95%, para eso debes tener al menos 25 de wit o 26,por eso si tu set tiene +1 o +2 de wit + la tinta de +4wit te alcanza(el humano tiene de base 20 wit), y si tu set no te wit y queres tener max ress entonces tendras q poner +5 wit.Lo del elemento si vas a sacar nuke entonces arma para ese elemento, lo ideal es comprar pelada y cuando te sale algun augment meterle elemento,o sino holy como te dijeron por inquisitor, aunque por mi no es muy util, pero cada uno con su gusto.

        Comment


        • #5
          Originally posted by MangelR View Post
          La primera es acerca del resu del bishop teniendo las tintas +4 wit-4men y luego la de +1-1, realmente se alcanza el resu al 95 %(teniendo resu 9)?? , por que por ahí me dijeron también que es solo una chanche, y me conviene ponerme solo la de 4 y luego dex para correr un poco mas rapido en los bardos ( la de con ya la tengo)....
          lo unico q te voy a acosejar es lo siguiente....busca otro juego porque si arrancas asi sos un pecho repugnante y lo vas a ser toda tu vida, vos y la gente a la cual asistas que te piden mejor resu. Rolero asqueroso
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #6
            Originally posted by Maggio View Post
            lo unico q te voy a acosejar es lo siguiente....busca otro juego porque si arrancas asi sos un pecho repugnante y lo vas a ser toda tu vida, vos y la gente a la cual asistas que te piden mejor resu. Rolero asqueroso
            no seas s0rete chabon, el pibe pregunta porque de seguro algun mamarracho le dijo esa b0ludez.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #7
              Tu pregunta es buena loco. Solo la responderia un candinal con experiencia que seguro sabe.

              Feliz navidad

              Todo pasa

              Comment


              • #8
                Originally posted by FuckYeah! View Post
                no seas s0rete chabon, el pibe pregunta porque de seguro algun mamarracho le dijo esa b0ludez.
                a esta altura no podes preocuparte por si tu resu da 90/95/96 o lo q sea, con q de resu alcanza, las facilidades de bicheo q hay hoy (runas, nevit, eventosx2, quest de exp) hacen que eso pase a ser totalmente secundario. No es ser sorete, es darme asco determinadas formas de juego.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #9
                  Eh loco que agresivo, donde quedo tu espiritu navideño (?)

                  Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Asthenia View Post
                    Eh loco que agresivo, donde quedo tu espiritu navideño (?)
                    el espiritu navideño no aplaca mi caracter cuando encuentro esos comentarios acidos (?)
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Asthenia View Post
                      +4 con -4 str
                      +4 dex -4 str
                      +4 wit -4 men

                      eso uso yo, lo del % de resu la verdad ni me fije, pero no rinde +5 wit porq perdes dex o con..

                      el elemento del arma va dependiendo del augment que tengas.. si tenes hurri en una AM tenes que poner wind, si tenes promi fire, etc.. si no tenes ningun augment para pegar no tenes que poner nada, a menos que lvlees con inquisitor y ahi si deberias usar holy (el elemento no afecta en los heals)

                      el elemento del arma es solo para pegar, los de defensa van en el set
                      Originally posted by RainBow View Post
                      El max de ress es 90% no 95%, para eso debes tener al menos 25 de wit o 26,por eso si tu set tiene +1 o +2 de wit + la tinta de +4wit te alcanza(el humano tiene de base 20 wit), y si tu set no te wit y queres tener max ress entonces tendras q poner +5 wit.Lo del elemento si vas a sacar nuke entonces arma para ese elemento, lo ideal es comprar pelada y cuando te sale algun augment meterle elemento,o sino holy como te dijeron por inquisitor, aunque por mi no es muy util, pero cada uno con su gusto.
                      Gracias Krinks y Rainbow , han quedado despejadas las dudas, que era el objetivo del post. Aunque luego siempre este el tipico queriendo llamar la atencion como un nene de 2 años y desvirtuando el post... Pero por suerte ustedes se tomaron el trabajo de responder y detallar. De verdad que se aprecia mucho leer respuestas asi en el foro.

                      Originally posted by Maggio View Post
                      lo unico q te voy a acosejar es lo siguiente....busca otro juego porque si arrancas asi sos un pecho repugnante y lo vas a ser toda tu vida, vos y la gente a la cual asistas que te piden mejor resu. Rolero asqueroso
                      Te recomiendo que vuelvas a leer el post ya que veo que tenes un problema de comprensión, mi pregunta NO FUE ¿hola chicos les parece de pecho repugnante y rolero asqueroso que quiera resu al 90%?, mis preguntas fueron otras y muy claras. No es necesario que pierdas tu tiempo en mi post, anda a pasar rato con tus hijas, que lo apreciaran mas, en vez de venir aca a perder tiempo llamando la atención como un nene, y con esos insultos infantiles.

                      Originally posted by FuckYeah! View Post
                      no seas s0rete chabon, el pibe pregunta porque de seguro algun mamarracho le dijo esa b0ludez.
                      Gracias Maxi.

                      Originally posted by Ovale View Post
                      Tu pregunta es buena loco. Solo la responderia un candinal con experiencia que seguro sabe.

                      Feliz navidad
                      Grax , Feliz Navidad para vos también.

                      Originally posted by Maggio View Post
                      a esta altura no podes preocuparte por si tu resu da 90/95/96 o lo q sea, con q de resu alcanza, las facilidades de bicheo q hay hoy (runas, nevit, eventosx2, quest de exp) hacen que eso pase a ser totalmente secundario. No es ser sorete, es darme asco determinadas formas de juego.
                      TODAVIA NO TE FUISTE ???? LLAAAAAAA MIERRRRRDAAA que tas al pedo....
                      " asco determinadas formas de juego"?????, y vos que ejemplo das???? todo tu clan te reinicia para que salgas hero,¿¿¿ que pasa no te dan las manos ???? y por eso te molesta que otros users se hagan cardinal???, salis hero pero tendrías que portarte como tal... Pero para lo único que lo usas es para hacer tu novelita por canal hero insultando a todo el mundo igual que lo haces acá, y TENES LA CARA DE VENIR Y DECIR que te da asco mi forma de juego porque hice dos preguntas ???? AAAAAHHHH NO, PERDON, dije que salis hero pero me confundi cierto que este mes no saliste hero... Disculpame, no alcanzo el login para reiniciarte... Y bueno que va a ser mala leche, cuando te mueras avisame así te tiro mi resu al 90 queres ???

                      Comment


                      • #12
                        Por cierto si es que anda algún moderador por ahí, ya puede cerrar este post. Gracias

                        Comment


                        • #13
                          no se quien sos pero se ve que por como hablas de mi vida me tenes muy en cuenta, o al menos te basas en comentarios que te llegan, esta bueno que me conozcas, porque yo no te conozco, seguro sos de un clan neutral que quiere bichear y no lo dejo en chimeras o donde sea. El dia que yo salga hero por reiniciadas hablamos, a todos los que le competi el hero se lo gane, y si el mes pasado no sali fue justamente porque no competi. Tenes toda la ira y toda adentro.
                          Te doy un consejo, pedile a tu clan q te compre muuuuuchos GC para poder encantar el mass resu que ese dia te da mas exp mientras mas encantado esta larva inmunda.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #14
                            Listo, ahi te encontre, sos el neutro que armo este post....
                            4j4j4j4j4j4j4j4j44j4j4j4j4j4j4j44j4j4j4j4j4j4j4j4 das lastima hurraca.



                            Uploaded with ImageShack.us
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Maggio View Post
                              Listo, ahi te encontre, sos el neutro que armo este post....
                              4j4j4j4j4j4j4j4j44j4j4j4j4j4j4j44j4j4j4j4j4j4j4j4 das lastima hurraca.



                              Uploaded with ImageShack.us

                              Yo nunca me las di de groso, COMO PARA QUE ME DIGAS " NEUTRAL". Y de hecho mis post lo demuestran, si me las diera de groso seria bastante cómico porque no estaría preguntando lo que pregunto, pero siempre pregunte con respeto y educación y no voy rompiendo las bolas por los post como vos, el que quiera responder mis dudas que lo haga y el que no es libre de seguir de largo, podes opinar lo que quieras, pero comentarios como el tuyo no suman nada al foro, solo puterio, a eso es a lo que me refiero. Te tengo tan presente de igual manera que me tenes vos que te tomas el laburo de buscar mis post, sacarles screen y hasta el hecho de que sigas entrando a este post a contestar . Pero todo bien cada uno se divierte a su manera, tus comentarios e insultos infantiles al único que dejan como a un nene es a vos no a mi.

                              Y la verdad que la hurraca aca sos vos, que teniendo un cardinal 85 necesitas que te reinicien porque no te dan las manos para hacer los pvp.. eso si da pena, mejor dedicate solo a curar a tu clan que por lo visto es lo único que sabes hacer bien.... bah, no se.

                              Comment

                              Working...
                              X