Announcement

Collapse
No announcement yet.

tintas y elemento en el arma CARDINAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Dovin View Post
    no me digan que fullbackterrier no es el mejor sws del server???? vivi engañado todo este mes
    jajajajaja XD
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #47
      titon tenias que escuchar a beri en ts:
      VAMOOOOOO VAMOOOOSHHH LE GANE EL JIROOOO A DESAINNNNNNNNNNNNN VAMOOOOOOOOOSHHHH, DIGANLE QUE LE GANOO UN BRASILEROOOO!!!

      SEG DESPUES....."QUIEN M..... ES PAMPERITO"???????

      yo pense q ese era el mejor archer del server :S
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #48
        ajjajajajajaja pobre brazuca jajajaja
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #49
          Originally posted by Maggio View Post
          yo no me las se todas, no soy ni sere el mejor, pero jamas rehuso un bardo y siempre me importo nada el tema de la exp, en lvl 50 o lvl 85. Reinicio y me reinican en olys, como debe ser, o existe algun pj q les gane a todos? en algo tenes razon, por mi experiencia de jugar tantos años deberia darle un consejo para maximizar la experiencia del resu: no pongas tatus, no pongas sets, inverti toda la adena en bsor y siempre tene un trader loguado al lado de tu spot de bicheo, y si alguien muere se lo tiras. Tu party de neutrales te va a amar!!!

          Va con onda, no se calienten, es un jueguito.

          Reinicio y me reinician como debe ser??' jajajajajajajaja que lastima me das un cardi 85 full equipo diciendo eso y despues el pecholandia soy yo jajajajaj tus palabras te unden solo. El juego no se hizo para eso que a vos te hagan ganar asi por qui no te dan las manos es otra cosa, la unica diferencia entre lo que estas haciendo vos y los que estan buguandola ahora , es que lo que haces vos es "legal" y lo que hacen ellos no... Pero por otro lado si lo hacen es porque gente como vos no juega limpio, y teniendo todo un clan que te reinicie, por muy bien que juegue otro no va a poder llegar nunca a juntar los mismos puntos...

          YO PODRE SER PECHO, NEUTRO Y TODOS LOS INSULTOS QUE QUIERAS DECIRME, SOY LVL 76 CON APENAS UNA DYNA Y UNA AM, PERO VOS SOS LVL 85 FULL TODO , PERO ESO NO TE VA A DAR MANOS... SIN C.A NO EXISTIS COMO PJT, PORQUE TANTO TU EQUIPO COMO TU MERITO DE HABER SALIDO HERO SE LO DEBES DE LLENO ELLOS.


          AH ESO SI, VA CON ONDA NO TE CALENTES ES UN JUEGUITO JAJAJAJAJAA

          Comment


          • #50
            Originally posted by MangelR View Post
            Reinicio y me reinician como debe ser??' jajajajajajajaja que lastima me das un cardi 85 full equipo diciendo eso y despues el pecholandia soy yo jajajajaj tus palabras te unden solo. El juego no se hizo para eso que a vos te hagan ganar asi por qui no te dan las manos es otra cosa, la unica diferencia entre lo que estas haciendo vos y los que estan buguandola ahora , es que lo que haces vos es "legal" y lo que hacen ellos no... Pero por otro lado si lo hacen es porque gente como vos no juega limpio, y teniendo todo un clan que te reinicie, por muy bien que juegue otro no va a poder llegar nunca a juntar los mismos puntos...

            YO PODRE SER PECHO, NEUTRO Y TODOS LOS INSULTOS QUE QUIERAS DECIRME, SOY LVL 76 CON APENAS UNA DYNA Y UNA AM, PERO VOS SOS LVL 85 FULL TODO , PERO ESO NO TE VA A DAR MANOS... SIN C.A NO EXISTIS COMO PJT, PORQUE TANTO TU EQUIPO COMO TU MERITO DE HABER SALIDO HERO SE LO DEBES DE LLENO ELLOS.


            AH ESO SI, VA CON ONDA NO TE CALENTES ES UN JUEGUITO JAJAJAJAJAA
            tranquilo pibe, no entendiste lo q dije, no es culpa mia.
            Yo sali hero muchas veces, le gane a los mejores y tome todos los castles del server. Vos sos una cuenta de foro que hasta tiene miedo de decir su nick ingame, que te pensas? que alguien te va a ir a pegar??? es un juego master, si tenes miedo aca no me imagino en la vida real.
            Como dije antes: haces un kamaloka y un raid y tu party te insulta porque dicen que sos un desastre porque se te mueren todos, venis al foro y armas un post preguntando si vos sos el manko o tu party, decis que me matabas cuando yo era stigia y jugas hace 4 meses (yo soy CA hace 2 años), decis que lo unico bueno que se hacer es curar a mi clan....(soy cardinal....HOLA!!!!) decis que vivo en la pc porque contesto un foro (llega un mail cada vez q alguien contesta que tipo precario), sos el tipo fraca que bokea cuando lo matan argumentando "JAJAJAJAJAJAJ TE PASASTE ENTRENANDO TODA LA SEMANA PARA GANARME" claro, si jugas....jugas a perder? en tu caso no creo, jugas a rolearla como buen neutral.
            Sos tan contradictorio como Itsony cuando le hablan de Marita. j4j4jj4j4j4j4j4j4j4.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #51

              Comment


              • #52
                Originally posted by Maggio View Post
                tranquilo pibe, no entendiste lo q dije, no es culpa mia.
                Yo sali hero muchas veces, le gane a los mejores y tome todos los castles del server. Vos sos una cuenta de foro que hasta tiene miedo de decir su nick ingame, que te pensas? que alguien te va a ir a pegar??? es un juego master, si tenes miedo aca no me imagino en la vida real.
                Como dije antes: haces un kamaloka y un raid y tu party te insulta porque dicen que sos un desastre porque se te mueren todos, venis al foro y armas un post preguntando si vos sos el manko o tu party, decis que me matabas cuando yo era stigia y jugas hace 4 meses (yo soy CA hace 2 años), decis que lo unico bueno que se hacer es curar a mi clan....(soy cardinal....HOLA!!!!) decis que vivo en la pc porque contesto un foro (llega un mail cada vez q alguien contesta que tipo precario), sos el tipo fraca que bokea cuando lo matan argumentando "JAJAJAJAJAJAJ TE PASASTE ENTRENANDO TODA LA SEMANA PARA GANARME" claro, si jugas....jugas a perder? en tu caso no creo, jugas a rolearla como buen neutral.
                Sos tan contradictorio como Itsony cuando le hablan de Marita. j4j4jj4j4j4j4j4j4j4.


                sshhh tranqui no te calentes es un jueguito, por lo tanto da igual si sos neutralito o groso o te reinician porque no te dan las manitos!, lo de stigia ya te lo dije, no tiene nada que ver mi cuenta de foro con el tiempo q tengo en el game.Que pasa te dolio que sacara a relucir trapitos antiguos. Pero bueno aca el único que se contradijo como un salame fuiste vos y ahora no sabes como acomodarla entonces insultas como un nene que es lo único que te sale bien, te hace sentir bien bardear a los demas, ye so te hace sentir groso, porque otras maneras de ser groso no tenes .
                Si eso te hace sentir mejor, no pasa nada...

                Mi nick en el game es el mismo que aca, pero si soy un neutralito y no me conoce nadie , PARA QUE QUERES SABER ???, jajajaja

                AH eso si no te calentes es un jueguito che, no le contestes a un neutralito, para que perdes tu tiempo en mi ??? !!!!

                Comment


                • #53
                  Originally posted by MangelR View Post
                  sshhh tranqui no te calentes es un jueguito, por lo tanto da igual si sos neutralito o groso o te reinician porque no te dan las manitos!, lo de stigia ya te lo dije, no tiene nada que ver mi cuenta de foro con el tiempo q tengo en el game.Que pasa te dolio que sacara a relucir trapitos antiguos. Pero bueno aca el único que se contradijo como un salame fuiste vos y ahora no sabes como acomodarla entonces insultas como un nene que es lo único que te sale bien, te hace sentir bien bardear a los demas, ye so te hace sentir groso, porque otras maneras de ser groso no tenes .
                  Si eso te hace sentir mejor, no pasa nada...

                  Mi nick en el game es el mismo que aca, pero si soy un neutralito y no me conoce nadie , PARA QUE QUERES SABER ???, jajajaja

                  AH eso si no te calentes es un jueguito che, no le contestes a un neutralito, para que perdes tu tiempo en mi ??? !!!!
                  che pero ni frase propia tenes que usas la mia? jj4j4j4j4j altos fans tengo che.
                  MangelsR o mas conocido como xixixixjuanramonxixixi
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Maggio View Post
                    che pero ni frase propia tenes que usas la mia? jj4j4j4j4j altos fans tengo che.
                    MangelsR o mas conocido como xixixixjuanramonxixixi
                    Te equivocaste es MangelR no MangelsR. Queres que te mande una cartita? Jajajjajaja
                    No te calentes che.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Maggio View Post
                      no se quien sos pero se ve que por como hablas de mi vida me tenes muy en cuenta, o al menos te basas en comentarios que te llegan, esta bueno que me conozcas, porque yo no te conozco, seguro sos de un clan neutral que quiere bichear y no lo dejo en chimeras o donde sea. El dia que yo salga hero por reiniciadas hablamos, a todos los que le competi el hero se lo gane, y si el mes pasado no sali fue justamente porque no competi. Tenes toda la ira y toda adentro.
                      Te doy un consejo, pedile a tu clan q te compre muuuuuchos GC para poder encantar el mass resu que ese dia te da mas exp mientras mas encantado esta larva inmunda.
                      asi que no salias hero por que no competias?no te alcanzo ni las manos ni las reiniciadas? pecho repugnante suerte para el mes que viene de onda saliste segundo sos un asco y me repugna tu forma de juego,caras duras como vos quedan pocos.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by MangelR View Post
                        asi que no salias hero por que no competias?no te alcanzo ni las manos ni las reiniciadas? pecho repugnante suerte para el mes que viene de onda saliste segundo sos un asco y me repugna tu forma de juego,caras duras como vos quedan pocos.
                        Gracias por avisarme que mi pj salio segundo le voy a agradecer al que me hizo las peleas. Tu mensaje al foro enviado en horario de brindis de fin de año habla mucho de tu pobre vida. Te deseo que este 2014 te encuentre con gente a tu lado, y tu prox fin de año no sea instalado en un foro previo a chequear los puntos de la gente que hizo olimpiadas. J4J4J4J4J4J4JJ4J4J4J4J4
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Maggio View Post
                          Gracias por avisarme que mi pj salio segundo le voy a agradecer al que me hizo las peleas. Tu mensaje al foro enviado en horario de brindis de fin de año habla mucho de tu pobre vida. Te deseo que este 2014 te encuentre con gente a tu lado, y tu prox fin de año no sea instalado en un foro previo a chequear los puntos de la gente que hizo olimpiadas. J4J4J4J4J4J4JJ4J4J4J4J4
                          Pero de donde sos¿¡¿¿??? ? que yo sepa se brinda el 31 a la noche,y como bien dice en la foto , eso lo escribi ayer 22:25..o nose cuando brindaras vos... ya no sabes ni con que bardearme ,paso mas de 1 dia cuando puse eso... en fin...
                          "Se lo voy a agradecer al que me hizo las peleas " le manda j4j4j4j4j4j4 ¿¿ traduzco tu msj ??? CA-LEN-TU-RA

                          [IMG]

                          Comment


                          • #58
                            no sabe sacar capturas de pantalla
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #59
                              no se pero aparece titon y orguelio se le hace agua el ogte (?)
                              PD: mangelr no entendes nada te bardea porque no quiere competencia u.u
                              sigpic

                              Comment


                              • #60
                                Como es q no vi este post???

                                Originally posted by Maggio View Post
                                Si me reinician o no me reinician en olys es porque rindo como cardinal


                                A mi en giran me venden los oris a menor precio porque soy buen Overlord (?)


                                Originally posted by Maggio View Post
                                ...neutralandia...
                                leo esos insultos y me teletransporto a la salita azul del jardin...


                                Me parece fenómeno mangelr q le pongas ganas a tu pj, no le veo nada de malo en ser rolero, en especial si jugas juegos de rol XD. Te paso un link copado con info sobre el tema del elemento, aunq esta en ingles, pero bien explicado:
                                Lineage 2 Attribute System Complete Explanation - Updated to Include Freya and High Five Changes!
                                Lo del resu lo lei en algun lado pero ya no me acuerdo, solo me acuerdo q estaba limitado por uno de los stats como te dijeron mas arriba. Aun asi no se si rinde preocuparte tanto por eso, lo usan mucho para los bishop mochilas, vos como activo deberias preocuparte un poco mas en vos.
                                Y no des bola a estos terminators a caballo, hay muchos giles en el mundo y si te pones a hablar con cada uno... no se... XD
                                Saludos.


                                PD.: Yo me acuerdo de una ally entera sin siquiera 1 war por año, que a sus enemigos les caía durante eventos de raid para sacarse la mala leche que tenían porque los mataban =( (sin levantar war, obviamente). Algunos de esos users todavía siguen en el server, solo que con diferentes pjs, ahora q tienen equipo y lvl parece que tuvieron war toda la vida. Me acuerdo bien porque pase por uno de esos clanes... estuve una semanita, y cuando vi las mariconadas que hacían me salí silenciosamente. Luego de una temporada offline, me encontré con que muchos de ellos que se llevaban el mundo por delante, pedían pvp y q levanten war a todos... q loco no?
                                Bocón Resistance:

                                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                                -Misántropo-

                                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                                Comment

                                Working...
                                X