Announcement

Collapse
No announcement yet.

tintas y elemento en el arma CARDINAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by MangelR View Post
    Yo nunca me las di de groso, COMO PARA QUE ME DIGAS " NEUTRAL". Y de hecho mis post lo demuestran, si me las diera de groso seria bastante cómico porque no estaría preguntando lo que pregunto, pero siempre pregunte con respeto y educación y no voy rompiendo las bolas por los post como vos, el que quiera responder mis dudas que lo haga y el que no es libre de seguir de largo, podes opinar lo que quieras, pero comentarios como el tuyo no suman nada al foro, solo puterio, a eso es a lo que me refiero. Te tengo tan presente de igual manera que me tenes vos que te tomas el laburo de buscar mis post, sacarles screen y hasta el hecho de que sigas entrando a este post a contestar . Pero todo bien cada uno se divierte a su manera, tus comentarios e insultos infantiles al único que dejan como a un nene es a vos no a mi.

    Y la verdad que la hurraca aca sos vos, que teniendo un cardinal 85 necesitas que te reinicien porque no te dan las manos para hacer los pvp.. eso si da pena, mejor dedicate solo a curar a tu clan que por lo visto es lo único que sabes hacer bien.... bah, no se.
    che desastre neutral, te das cuenta que ni tengo q denigrarte porque te denigras solo? para que usas un cardi si no es para curar a tu clan? para matar bichos? para tradear? sabes a que estas jugando? porque no te lees un tutorial de ncsoft de Introduccion al Lineage 2. EL dia que mates a todos los cardinales del sever como yo los mato veni a cuestionarme algo petito.
    Chau neutro, segui haciendo post de cuanto es el maximo q te podes poner de wit para dar resu sin perder experiencia pechofrio.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #17
      Originally posted by Maggio View Post
      che desastre neutral, te das cuenta que ni tengo q denigrarte porque te denigras solo? para que usas un cardi si no es para curar a tu clan? para matar bichos? para tradear? sabes a que estas jugando? porque no te lees un tutorial de ncsoft de Introduccion al Lineage 2. EL dia que mates a todos los cardinales del sever como yo los mato veni a cuestionarme algo petito.
      Chau neutro, segui haciendo post de cuanto es el maximo q te podes poner de wit para dar resu sin perder experiencia pechofrio.

      AH, y me olvide de otra cosa, cuando necesite gc, me los comprare con mi propia adena, no le pedire nada a mi clan,como tampoco le pedi nada hasta ahora.No todos tenemos tu filosofia de juego... "neutral , pecho , hurraca... "a ver que otro insulto te sacas debajo de la manga ¿?

      Te doy una pista, tengo otro post hecho, a ver buscalo y sácale una screen tmb...

      Y TE HAGO UNA PREGUNTA, QUE ES MAS PECHO FRIO, PREGUNTAR POR UN RESU AL 90?, O QUE CON UN CARDI 85 FULL TODO, TE TENGAN QUE REINICIAR PARA QUE SALGAS HERO ???? Porque no te equipas con Karmian, porque todo lo que tenes ensima de que es gracias a los demas, es al pedo.EL PECHO ACA SOS VOS, no tenes cara....

      Comment


      • #18
        orguelito cara dura, tenes encantado el mass resu en power jajajajajjaja
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #19
          Originally posted by Dovin View Post
          orguelito cara dura, tenes encantado el mass resu en power jajajajajjaja
          ta loco titon!!!! recien me fije y no esta encantado y si lo estuviera seguro fue tu ex lider jajajajaja.
          Al otro neutral ni le contesto me da lastima, es lvl 60 y ya lo bardea medio server q no sabe curar en un raid ni en kamalokas j4j4j4j4j4jj4
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #20
            Originally posted by Dovin View Post
            orguelito cara dura, tenes encantado el mass resu en power jajajajajjaja
            ta loco titon!!!! recien me fije y no esta encantado y si lo estuviera seguro fue tu ex lider jajajajaja.
            Al otro neutral ni le contesto me da lastima, es lvl 60 y ya lo bardea medio server q no sabe curar en un raid ni en kamalokas j4j4j4j4j4jj4
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #21
              Originally posted by Maggio View Post
              ta loco titon!!!! recien me fije y no esta encantado y si lo estuviera seguro fue tu ex lider jajajajaja.
              Al otro neutral ni le contesto me da lastima, es lvl 60 y ya lo bardea medio server q no sabe curar en un raid ni en kamalokas j4j4j4j4j4jj4
              Ninguno de los que comento el post fue conmigo a un kma ni a un raid... No entiendo xq si tanto te molesta mi forma de jugar y tanto te molesta mi personalidad, xq seguis aca. Verguenza agena das, que teniendo 2 hijas estes boqueando en el foro de un juego haciendote el groso como un pendejo, tenes 34 años ya estas grandecito. .. Dejate de joder...

              Comment


              • #22
                Me desperté con alto pedo y no recuerdo si estamos en las fiestas o en halloween, altos fantasmas Oo. Assist please.

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #23
                  Originally posted by MangelR View Post
                  Ninguno de los que comento el post fue conmigo a un kma ni a un raid... No entiendo xq si tanto te molesta mi forma de jugar y tanto te molesta mi personalidad, xq seguis aca. Verguenza agena das, que teniendo 2 hijas estes boqueando en el foro de un juego haciendote el groso como un pendejo, tenes 34 años ya estas grandecito. .. Dejate de joder...
                  1)no me hago el grosom soy groso aprendiz de heler de raids
                  2) Es un foro de un juego, si queres hablar de la guerra en Sudan anda a otro foro.

                  No se que tiene que ver que tenga dos hijas y tenga tiempo para jugar, es como que yo diga: anda a seguir fumando paco y teniendo sexo con tu mama, es incoherente, como tus comentarios anteriores de "sos malisimo, lo unico que haces bien es curar a tu clan" j4j4j4j4j4jj4j4j4j4jj4j4
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Maggio View Post
                    1)no me hago el grosom soy groso aprendiz de heler de raids
                    2) Es un foro de un juego, si queres hablar de la guerra en Sudan anda a otro foro.

                    No se que tiene que ver que tenga dos hijas y tenga tiempo para jugar, es como que yo diga: anda a seguir fumando paco y teniendo sexo con tu mama, es incoherente, como tus comentarios anteriores de "sos malisimo, lo unico que haces bien es curar a tu clan" j4j4j4j4j4jj4j4j4j4jj4j4
                    Claro ovbiamente que no te da la cabeza para saber lo q tiene que ver.... No importa como comprendo tus deficiencias te lo explico.... Lo que tiene que ver es que en vez de gastas tu tiempo en cosas "importantes" como lo puede ser pasar un rato con tus hijas, lo gastas en responderle a un supuesto " neutralito" en el foro. Eso es lo que da lastima, y no me jodas con que "tengo tiempo para jugar", porque anoche no pasaban ni 20 min hasta que volvias a responder y ajora es la mañana y ya estas aca.... Estas todo el dia xq esto es tu vida misma, y por eso te duele tanto que un pibe que volvio a jugar hace poco ya te saque la ficha de lo lacra y larva que sos, que a mi me da igual, si te ataco es porque vos empezaste esto, a mi me da igual , x mi estate todo el dia es tu problema ,pero no jodas a los demas xq vos estas al pedo y preferis disxutir conmigo antes dd hacer cosas mas importantes . Como por ej aprender a jacer pvp asi no te tienen que regalar tantos puntitos.

                    Y guarda... Xq por ahi el neutralito no es tan neutralito.... X ahi el neutralito te daba piso cuando estabas en stigia....
                    Sin cruzados no sos nada...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by MangelR View Post
                      Claro ovbiamente que no te da la cabeza para saber lo q tiene que ver.... No importa como comprendo tus deficiencias te lo explico.... Lo que tiene que ver es que en vez de gastas tu tiempo en cosas "importantes" como lo puede ser pasar un rato con tus hijas, lo gastas en responderle a un supuesto " neutralito" en el foro. Eso es lo que da lastima, y no me jodas con que "tengo tiempo para jugar", porque anoche no pasaban ni 20 min hasta que volvias a responder y ajora es la mañana y ya estas aca.... Estas todo el dia xq esto es tu vida misma, y por eso te duele tanto que un pibe que volvio a jugar hace poco ya te saque la ficha de lo lacra y larva que sos, que a mi me da igual, si te ataco es porque vos empezaste esto, a mi me da igual , x mi estate todo el dia es tu problema ,pero no jodas a los demas xq vos estas al pedo y preferis disxutir conmigo antes dd hacer cosas mas importantes . Como por ej aprender a jacer pvp asi no te tienen que regalar tantos puntitos.

                      Y guarda... Xq por ahi el neutralito no es tan neutralito.... X ahi el neutralito te daba piso cuando estabas en stigia....
                      Sin cruzados no sos nada...
                      Sos muy gracioso, por ahi no sabes que en los foros cuado responden a un tema el cual estas suscripto te llega un mail, y no es darle todo el tiempo f5, f5, f5, se ve que la tenes re clara.
                      Contestar un foro lo podes hacer hasta de un celular, me extraña que aun exista tal grado de precariedad en alguna gente.
                      Si me reinician o no me reinician en olys es porque rindo como cardinal, igual no creo que sepas como juego porque a partir de hi5 tenes que ser noble para poder ver olys, con tu pj pedorro lvl 60 no podes ni verlas asi q segui contando lo q te cuentan.
                      Segun vos me matabas cuando yo era stigia pero jugas hace 4 meses, yo estoy en CA hace mas de 2 años, muy coherente lo tuyo.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Maggio View Post
                        Sos muy gracioso, por ahi no sabes que en los foros cuado responden a un tema el cual estas suscripto te llega un mail, y no es darle todo el tiempo f5, f5, f5, se ve que la tenes re clara.
                        Contestar un foro lo podes hacer hasta de un celular, me extraña que aun exista tal grado de precariedad en alguna gente.
                        Si me reinician o no me reinician en olys es porque rindo como cardinal, igual no creo que sepas como juego porque a partir de hi5 tenes que ser noble para poder ver olys, con tu pj pedorro lvl 60 no podes ni verlas asi q segui contando lo q te cuentan.
                        Segun vos me matabas cuando yo era stigia pero jugas hace 4 meses, yo estoy en CA hace mas de 2 años, muy coherente lo tuyo.
                        A mi tambien me llega un email, no todos estamos con el culo en la pc todo el dia como vos.
                        Mi pjt no es lvl 60 es 76.... Y no es el unico noble q tengo...
                        Yo no dije que jugaba hace poco, volvi hace povo que es diferente... Ya que te tomas el laburo de leer mis post y de buscar mis post viejos , timate el trabajo de leerlos bien...
                        Bueno al menos empezaste a reconocer q te reinician... Eso es bueno

                        Comment


                        • #27
                          En el ultimo coment q citaste lo dice...

                          Comment


                          • #28
                            Como se nota la ausencia de staff en el foro y en el game xd

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by kintanika View Post
                              Como se nota la ausencia de staff en el foro y en el game xd
                              Si, se desvirtua, y es lo que vengo diciendo que me da por las pelotas, en realidad no tendria que ni haberle dado cabida porque ya sabia q no el no iba a dejar de responder hasta q no tuviera la ultima palabra... Pero tambien me divertia el probar hasta donde se picaba ... Jeje.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by MangelR View Post
                                A mi tambien me llega un email, no todos estamos con el culo en la pc todo el dia como vos.
                                Mi pjt no es lvl 60 es 76.... Y no es el unico noble q tengo...
                                Yo no dije que jugaba hace poco, volvi hace povo que es diferente... Ya que te tomas el laburo de leer mis post y de buscar mis post viejos , timate el trabajo de leerlos bien...
                                Bueno al menos empezaste a reconocer q te reinician... Eso es bueno
                                lvl 76, 0 bardo, pide consejos de que tatu ponerle para dar resu con mas exp y me bokeas, anda...segui practicando con kamalocas y raids como curar y despues veni a hacerte el Jon6R. Te faltan unas cuantas cronicas de bardo para venir a decirme A neutro.
                                A mi me reinician en olys como yo tambien reinicio pero como nunca participaste de las mismas no sabes como se manejan. Consejo: armate un post en debates como haces siempre y pregunta: "las olys...rinden o no" o alguno del tipo "Se viene el verano, es verdad que saca la sed o siemplemente nos da mas calor"? pareces la revista cosmopolitan.
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X