Announcement

Collapse
No announcement yet.

tintas y elemento en el arma CARDINAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Bueno orguelio, seguro vos en las demas cronicas no usaste tu cardinal para dar buen resu a tu party... ademas de ver que elementos pones y todo. Media pila culeao
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

    Comment


    • #62
      Originally posted by OzzY_64 View Post
      Como es q no vi este post???




      A mi en giran me venden los oris a menor precio porque soy buen Overlord (?)
      no se que tiene q ver, pero bueno, te felicito.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #63
        Originally posted by Maggio View Post
        no se que tiene q ver
        Esa es la idea... parece q entendiste! Muy bien 10!! =)
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #64
          lo que yo dije tiene mucho que ver, si tratan de mejorar tus stats es porque rendis? se entiende?
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #65
            Originally posted by Maggio View Post
            lo que yo dije tiene mucho que ver, si tratan de mejorar tus stats es porque rendis? se entiende?
            ahh... yo pense q sumar heroes rendia al clan, y por eso elegían a aquel al q tenían mas afinidad y q confiaban medianamente para regalarle puntos y competir para q salga héroe. No me imagine q les regalaban el hero a alguien porque lo querian mucho. =)

            Ahora entiendo por que hay mochilas heroes, gente sin manos, y hasta ladrones reconocidos que ostentan ese título... tienen mucha gente q los quiere y creen q merecen ser héroes. Me calló la ficha.
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #66
              Originally posted by OzzY_64 View Post
              ahh... yo pense q sumar heroes rendia al clan, y por eso elegían a aquel al q tenían mas afinidad y q confiaban medianamente para regalarle puntos y competir para q salga héroe. No me imagine q les regalaban el hero a alguien porque lo querian mucho. =)

              Ahora entiendo por que hay mochilas heroes, gente sin manos, y hasta ladrones reconocidos que ostentan ese título... tienen mucha gente q los quiere y creen q merecen ser héroes. Me calló la ficha.
              sumar heros te parece que rinde al clan? si esos pjs rinden si, ahora, si por ej...sacas un hero trader, crees q beneficia al clan o es lo mismo? No sabia que le daban los heros a la gente que quieren mucho, si lo hacen asi les va a ir...el hero tiene que ir al pj que mejor juega en esa profesion en un clan, o que esta mas tiempo presente para ayudar al mismo.
              Por ahi tu vision es otra, y crees que un hero debe ser la mejor persona de esa clase.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #67
                Originally posted by Maggio View Post
                ...el hero tiene que ir al pj que mejor juega en esa profesion en un clan, o que esta mas tiempo presente para ayudar al mismo.
                Por ahi tu vision es otra, y crees que un hero debe ser la mejor persona de esa clase.
                Yo nunca dije nada sobre a quien me parece a mi, tendria que ir el titulo de hero.

                Y le pese a quien le pese, existen pjs sin user que han llegado a ser heroes, y no hablo de un tiempo lejano. De que sirven? y... me imagino que lo use cualquier fulano en bardo/asedio con sus skilles de heroe deben servir para algo, no?
                O es lo mismo tu cardinal siendo heroe que no siendolo? las armas de heroe son inutiles? yo no lo creo...
                Los clanes sacan héroes (ningun pj sale heroe por cuenta propia hoy en dia) para beneficio del clan, no para darle un premio al miembro mas querido del clan. El clan quiere sacar un héroe, y elige entre sus miembros uno para cederle el titulo, si no fuera ese pj, se lo darían a otro, no es nada personal, no se trata de ser el miembro mas querido ni el que rinda mas, se trata de que el clan quiere sacar un heroe y elige a alguien que cree que puede pelearlo medianamente, puesto que casi ni se pelea, porque los puntos se regalan.

                Por lo menos... así lo veo yo.
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • #68
                  Originally posted by OzzY_64 View Post
                  Yo nunca dije nada sobre a quien me parece a mi, tendria que ir el titulo de hero.

                  Y le pese a quien le pese, existen pjs sin user que han llegado a ser heroes, y no hablo de un tiempo lejano. De que sirven? y... me imagino que lo use cualquier fulano en bardo/asedio con sus skilles de heroe deben servir para algo, no?
                  O es lo mismo tu cardinal siendo heroe que no siendolo? las armas de heroe son inutiles? yo no lo creo...
                  Los clanes sacan héroes (ningun pj sale heroe por cuenta propia hoy en dia) para beneficio del clan, no para darle un premio al miembro mas querido del clan. El clan quiere sacar un héroe, y elige entre sus miembros uno para cederle el titulo, si no fuera ese pj, se lo darían a otro, no es nada personal, no se trata de ser el miembro mas querido ni el que rinda mas, se trata de que el clan quiere sacar un heroe y elige a alguien que cree que puede pelearlo medianamente, puesto que casi ni se pelea, porque los puntos se regalan.

                  Por lo menos... así lo veo yo.
                  totalmente de acuerdo, por eso no entiendo q estamos discutiendo :P
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #69
                    estos pibes son altos pts

                    Comment


                    • #70
                      orgelio deja de vender humo y anda a la cama by tu mama . saludos xD
                      Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                      ---------------------------------------------
                      XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                      Sub: Titan LVL 76
                      Sub: Cardinal LVL 76
                      Sub: Warcryer LVL 76

                      Comment


                      • #71
                        para que el bishop llegue al maximo ress necesita +6 de wit o al menos asi era en cronicas anteriores, supongo que eso no cambio...
                        orgue, no toda "tu vida en el l2" fuiste bardero.
                        Saludos.


                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Seresin View Post
                          para que el bishop llegue al maximo ress necesita +6 de wit o al menos asi era en cronicas anteriores, supongo que eso no cambio...
                          orgue, no toda "tu vida en el l2" fuiste bardero.
                          Saludos.
                          Orguelito bardero??



                          Toda su vida en el l2, estuvo en un clan de larvas, NuevaOrden o algo así, el clan de brujo10, otro cagón más

                          Típico clan matabichos sin war, salieron varias cucarachas de ahí (otro que swordlord en PM)

                          Después esos payasos vienen a boquearla al foro dándoselas de rambo y subir videitos jajajajajajajajajajajajajaja

                          Pobre de los que se la creen

                          Comment

                          Working...
                          X