Announcement

Collapse
No announcement yet.

tintas y elemento en el arma CARDINAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by MangelR View Post
    Si, se desvirtua, y es lo que vengo diciendo que me da por las pelotas, en realidad no tendria que ni haberle dado cabida porque ya sabia q no el no iba a dejar de responder hasta q no tuviera la ultima palabra... Pero tambien me divertia el probar hasta donde se picaba ... Jeje.
    bla bla bla pecho neutro a quien le queres ganar en foro? ni ingame ni via foro neutralandia.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #32
      Originally posted by Maggio View Post
      lvl 76, 0 bardo, pide consejos de que tatu ponerle para dar resu con mas exp y me bokeas, anda...segui practicando con kamalocas y raids como curar y despues veni a hacerte el Jon6R. Te faltan unas cuantas cronicas de bardo para venir a decirme A neutro.
      A mi me reinician en olys como yo tambien reinicio pero como nunca participaste de las mismas no sabes como se manejan. Consejo: armate un post en debates como haces siempre y pregunta: "las olys...rinden o no" o alguno del tipo "Se viene el verano, es verdad que saca la sed o siemplemente nos da mas calor"? pareces la revista cosmopolitan.
      Ay todavia crees en papa noel Alan, feliz navidad.... Jajajjaja
      Sos tam bobo que 4 o 5 rspuestas antes te jactaste de que no salis hero porque te reiniciaban.... Y ahora lo reconoces???jajajajjajajjaja
      El bardo esta a todos los lvls, aaah claro me olvide q vos en eso del pvp no te va muy bien, y necesitas ayuditas.... Y bueno q va a ser....paciencia ya aprenderas a lo mejor el que tendria q hacer post preguntando cositas sos vos y no yo...
      Ahora voy a hacer el post de la sed , que la verdad es que el calor esta jodido....

      Comment


      • #33
        AJajAJJajAJajAJajjAJajAJajAJaj, neutral, pecho, pancho, piso, pt, AJJajAJAjaJAjAJJAja. Che orguelio estas jugando hace años vos, deberias darle un consejo al amigo aca, no criticarlo; o vos naciste con un manual de l2 bajo el brazo? Y seguro ya vas a contestar y a vos quien te conoce larva inmunda y bla bla bla jajajajajajajajaj. Como sera q hay gente q se le sube tanto el jueguito a la cabeza q en ves de contestar una pregunta, entra a bardear directamente... Cuando tengas tiempo orguelio escribi la biblia del l2 xq x lo visto naciste sabiendo vos. Y si el pibe aca quiere tener resu al 1000000% y bue problema de el.

        Comment


        • #34
          4 paginas de foro bardo, bajen un cambio. si bien no estan los moderadores, cada uno sabe lo q tiene q hacer, cuando venga uno voy a ver un par de tarjetas por aca...
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #35
            Originally posted by kout View Post
            AJajAJJajAJajAJajjAJajAJajAJaj, neutral, pecho, pancho, piso, pt, AJJajAJAjaJAjAJJAja. Che orguelio estas jugando hace años vos, deberias darle un consejo al amigo aca, no criticarlo; o vos naciste con un manual de l2 bajo el brazo? Y seguro ya vas a contestar y a vos quien te conoce larva inmunda y bla bla bla jajajajajajajajaj. Como sera q hay gente q se le sube tanto el jueguito a la cabeza q en ves de contestar una pregunta, entra a bardear directamente... Cuando tengas tiempo orguelio escribi la biblia del l2 xq x lo visto naciste sabiendo vos. Y si el pibe aca quiere tener resu al 1000000% y bue problema de el.
            yo no me las se todas, no soy ni sere el mejor, pero jamas rehuso un bardo y siempre me importo nada el tema de la exp, en lvl 50 o lvl 85. Reinicio y me reinican en olys, como debe ser, o existe algun pj q les gane a todos? en algo tenes razon, por mi experiencia de jugar tantos años deberia darle un consejo para maximizar la experiencia del resu: no pongas tatus, no pongas sets, inverti toda la adena en bsor y siempre tene un trader loguado al lado de tu spot de bicheo, y si alguien muere se lo tiras. Tu party de neutrales te va a amar!!!

            Va con onda, no se calienten, es un jueguito.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #36
              Originally posted by Maggio View Post
              yo no me las se todas, no soy ni sere el mejor, pero jamas rehuso un bardo y siempre me importo nada el tema de la exp, en lvl 50 o lvl 85. Reinicio y me reinican en olys, como debe ser, o existe algun pj q les gane a todos? en algo tenes razon, por mi experiencia de jugar tantos años deberia darle un consejo para maximizar la experiencia del resu: no pongas tatus, no pongas sets, inverti toda la adena en bsor y siempre tene un trader loguado al lado de tu spot de bicheo, y si alguien muere se lo tiras. Tu party de neutrales te va a amar!!!

              Va con onda, no se calienten, es un jueguito.
              no capo, la posta es dar todas las batallas y punto. ser heroe en peleas de clase no especifica significa eso, y si no podes ganarle a algunos pjs, hace cerradas con otros cardis. lo que tiene que leer uno...
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #37
                Cada uno juega el juego a su manera, si el pibe quiere ser neutral y bue. A vos te gusta bardear y bue, pero no todo el mundo tiene q seguir tu camino orguelio, ahi es donde te confundis...

                Comment


                • #38
                  Originally posted by FuckYeah! View Post
                  no capo, la posta es dar todas las batallas y punto. ser heroe en peleas de clase no especifica significa eso, y si no podes ganarle a algunos pjs, hace cerradas con otros cardis. lo que tiene que leer uno...
                  estabas al tanto que ya no se hacen ceradas en hi5?
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #39
                    la Torah del l2 va a escribir orguelio.
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by kout View Post
                      Cada uno juega el juego a su manera, si el pibe quiere ser neutral y bue. A vos te gusta bardear y bue, pero no todo el mundo tiene q seguir tu camino orguelio, ahi es donde te confundis...
                      si puede ser que tengas razon
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #41
                        por comentarios como ese acabas de confirmarme lo que yo como "fair player" creia que no podia ser, pero que es y acabas de admitirlo.
                        ahora realmente no sé si los heros q andan dando vueltas por el server, lo son por que saben usar su pj o porque les reinician en olys.
                        totalmente patetico, me siento decepcionado la verdad de los heros que andan dando vuelta.
                        no soy tont0, sabia que ocurria, pero que lo admitan con total impunidad me da mucho asco.
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Dovin View Post
                          la Torah del l2 va a escribir orguelio.
                          jjjajajajaj sos un genio titon, el mejor heler del server por lejos
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by FuckYeah! View Post
                            por comentarios como ese acabas de confirmarme lo que yo como "fair player" creia que no podia ser, pero que es y acabas de admitirlo.
                            ahora realmente no sé si los heros q andan dando vueltas por el server, lo son por que saben usar su pj o porque les reinician en olys.
                            totalmente patetico, me siento decepcionado la verdad de los heros que andan dando vuelta.
                            no soy tont0, sabia que ocurria, pero que lo admitan con total impunidad me da mucho asco.
                            que cosa no entendes? que muchos heros salen porque les reinician? tampoco sabias que hay heros q salen por 3v3? en que server jugas?
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Maggio View Post
                              que cosa no entendes? que muchos heros salen porque les reinician? tampoco sabias que hay heros q salen por 3v3? en que server jugas?
                              me remito a mi ultima frase, que por lo visto no leiste "no soy tont0, sabia que ocurria, pero que lo admitan con total impunidad me da mucho asco."
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment


                              • #45
                                no me digan que fullbackterrier no es el mejor sws del server???? vivi engañado todo este mes
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X