Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncias, pm a consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by coyote View Post
    Le respondes a Orguelito ? que ganas de discutir infinitamente... JAJA el siempre tiene la razón de todo.-

No por algo el y gandote/dito son amigos.... 2 cucarachas que caminan en Gz hace rato.- En fin, lo que dice blosek no es nada nuevo, el Gm siempre ayudo a sus "amigos".- o ya se olvidaron de Ardenaid, xxt0rment4xx Y VARIOS muñecos de lauro que recibieron BENEFICIOS EXTRA.- Es increible que despues de tantos años, aun quede gente tan ciega ... o se hace la estupida porque le conviene.-
    che tranquilo, toti es amigo tuyo y no por eso el me parece una cucaracha
    es feo insultar gratuitamente berna, sobre todo despues que en CA te hicieron el 2x1 despues del choreo de items a simaetha g.g
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Pobre orguelito, tantos años de veleta lamiendo culos segun le venia bien, ahora nadie lo banca jajajaaj

Comment

Originally posted by Blosek View Post
        Pobre orguelito, tantos años de veleta lamiendo culos segun le venia bien, ahora nadie lo banca jajajaaj
        fijate por cuantos clanes pasaste y fijate por cuantos yo, despues hablame de veleta. A vos te sacaron a patadas de Insane por lider chorro, y ahora acusas a los gms de corruptos? berna se fue de Cruzados con items que no eran de el. Talin clan que toco clan que fundio, alta party estas armando blosek, la party ANTI-GM. juajauajauaa
        p.d: da la casualidad que se agruparon todos en el mismo clan ademas :P

Uploaded with Orguelio

Comment

Quien habló de clanes? a todos les lamias el culo, hasta a LNF para que te diera audiencia en tu radio HUMOristica, siempre haciendote el vivo boludeando a todos y solo consigues dar pena. Proximamente screens de orguelito comprando items x plata real.

Comment

esto es como una telenovela mexicana.!!!
            Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

...Proximamente screens de orguelito comprando items x plata real...
              Te estas convirtiendo en el Rial de GZ!!
              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Jaja no se quien es ese rial, lo estoy imitando a orguelito

Comment

Quien habló de clanes? a todos les lamias el culo, hasta a LNF para que te diera audiencia en tu radio HUMOristica, siempre haciendote el vivo boludeando a todos y solo consigues dar pena. Proximamente screens de orguelito comprando items x plata real.
                  contame...y a quien le compraba? a vos? jajajajaja dale, anda a preparar las screen.
                  Saltas con que lo invite a la radio a lnf, no se que tiene que ver, pero quedaste como un trucho ante todos tratando de basurear a los gms y te salio mal. Suerte kpo.

Uploaded with Orguelio

Comment

si me queres imitar primero tenes que apuntar bien la vista, no se, fijate,

Uploaded with Orguelio

Comment

Click image for larger version

Name:	libro-el-intruso-jorge-rial-ed-planeta-4040-MLA124436655_699-F.jpg
Views:	1
Size:	88.6 KB
ID:	1374049 el intruso del espectaculo

Comment

"Suerte kpo", ves, ese es el momento en el que defines tu capacidad mental, cuando no sabes que decir. Tengo screens tuyas tratando de comprarme items, mira como lo sabes que justo lo dijiste jajaja
                        Fijate porque ningun consejero dice nada...ni me borran los post...porque estan quemados con theone, que ni las gracias les da x su trabajo. Pero claro el loco de blosek es aqui el que inventa cosas

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                          Adrian32 tambien amenazo a bankfutt en un shopping, y al otro dia aparecio el lider de HR con un ojo en compota...q se yo ajuajau
                          Chango, tengan cuidado con Adrian32, la gente que no tiene dientes son piñeros ... aparte ya lo dijo Charlotte Chantall, nunca discutas con un feo ... no tienen nada que perder.

Comment

"Suerte kpo", ves, ese es el momento en el que defines tu capacidad mental, cuando no sabes que decir. Tengo screens tuyas tratando de comprarme items, mira como lo sabes que justo lo dijiste jajaja
                            Fijate porque ningun consejero dice nada...ni me borran los post...porque estan quemados con theone, que ni las gracias les da x su trabajo. Pero claro el loco de blosek es aqui el que inventa cosas
                            con la foto de tu avatar y el puterio que estas armando se crea una atmosfera denza y a la vez da mucha risa.el imaginarte en la pc haciendo así como burns. jajajajajajjajajajajajjajaj

quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
                              con la foto de tu avatar y el puterio que estas armando se crea una atmosfera denza y a la vez da mucha risa.el imaginarte en la pc haciendo así como burns. jajajajajajjajajajajajjajaj
                              Jaajjajaja, asi estaba cuando escribi el primer bibliapost

Comment

mas q Rial... vendrias a ser algo asi como el Edward Snowden de GZ....

Originally posted by Maggio View Post
                                ...pero quedaste como un trucho ante todos tratando de basurear a los gms y te salio mal...
                                mmm.... no estoy seguro de eso. Afirmalo un par de veces mas, quizá logres convencer a todos de que crean lo que vos queres que crean...

Es de admirar tu habilidad con la retórica... espero que su aplicación se limite de por vida a los foritos.
                                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
                                X