Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncias, pm a consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by patrick17 View Post
    Media pila tu tambien...
    Tu eres el que hace negocio con el jueguito y encima pretendes q baneen gente.. Me causa gracia..
    Faneando.com

Comment

• Originally posted by lsound View Post
      al que afirma vender los items,ya lo banearon. y hay cantidades de argentinos que compran y venden items,el servidor se quedaría sin gente.
      En resumen sería un gaita q vendía ítem fue baneado y anda llorando para no irse sólo y baneen a orguelito.. Eso fue lo q entendí xq no loco me pongo a ver todos los comentarios..
      Faneando.com

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
        y para los gms tmb, a diferencia tuya que solo te defiende tu hermano, es como que videla le asegure a la justicia que ongania es un hombre de la democracia entendes?
        Aca derrapaste Orgue, el tema de la dictadura es algo muy sensible para mucha gente. No da para tocarlo asi a la ligera como si nada

Comment

No tengo por costumbre sacar screens en el juego a la gente que le vendo items, porque para algo les vendoporque para algo les vendo BYE BYE.
          Sos amigo de Coyote?
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Son todos unos choripanes.

Buen día.
            There are no heroes left in man.
            Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

• Esperaba mucho más de este thread.
              sigpic

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                cuando me toreaste que ibas a postear screen comprometedoras mias te invite a hacerlo, vos pensas que si estuviese en cosas raras te habria instigado a que lo hagas? gaita.
                Todo estaba pensado previamente por el... q grande!!! jajajaja
                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Ay pobrecito. Pues deja de enviarme dinero a España y deja de comprar items.
                  Eso viejo!! inviertan en su Pais!!

Hay q apostar en la industria nacional car4jo!!

jajajaj... q genios estos tipos loco. Me alegran el dia.. XD
                  Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• Poco mas se puede decir ya, parece que no es tan facil editar screens, sino orguelito ya lo habria hecho para cerrarme la boca.

Sigan uds con el puterio :P

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
                      Poco mas se puede decir ya, parece que no es tan facil editar screens, sino orguelito ya lo habria hecho para cerrarme la boca.

Sigan uds con el puterio :P
                      Esto es una "foronovela" como han dicho antes, mas atrapante que GOT y TWD!
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

• Vos vendes ítems eso si es ban.. A diferencia de orguelito q solo vende humo y eso no es ban..
                        Faneando.com

Comment

• Ajjajajajajajjajajaja ohen +1
                          Originally posted by ozzy_64 View Post
                          ya te dije... Tranquilamente puede haber favoritismo, de hecho me suena mucho a que asi fue... La cosa es q se den cuenta que estas cosas son parte de la vida y con un poco de precaución se pueden evitar, el mundo esta lleno de estas cosas.

Pd.: Creeme q todo se puede falsificar. No digo q las screens q posteaste sean falsas, pero si se pueden falsificar. Esta es de cuando subi mis mochas a 85... =o

[ATTACH=CONFIG]3815[/ATTACH]
                          sigpic

Comment

• Me parece increible que ningun GM/Mod haya intervenido en el post para clarificarlo, lo mas triste es que, seguramente, si aparecen sera solo para cerrar la discusion sin dar ninguna explicacion.

Lei practicamente todo, pretendo ser imparcial y objetivo al verlo pero en mi opinion, hay dos clases de personas en un debate, los que fundamentan y tratan de poner pruebas a sus argumentos, y los que solamente tratan de rebatir esos argumentos con palabras nulas y distracciones que solo tratan de descalificar a la contraparte.

Comment

• stylo orgue

Comment

• ¿Quien tiene tiempo de entrar 10 minutos al menos cada 7 días para revisar la inquietud de la gente y darles una respuesta o señales de interés?

Salute....
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

Comment

Working...
                                X