Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
les quiero mandar felicidades a ashnalem menorah trankl120 y sponce02 por ser los más inteligentes del game y poder a travez de cálculos matemáticos hacer historia .. Saludo atentamente los quiero...
contanos sponce02, cual seria tu version de hacer historia? bugear el valakas? y que despues de eso te metan ban a vos y a todo tu grupo?
Alta historia para contarle a tus nietos.
contanos sponce02, cual seria tu version de hacer historia? bugear el valakas? y que despues de eso te metan ban a vos y a todo tu grupo?
Alta historia para contarle a tus nietos.
bardealo mas,haber si te ofrece golpes,otro bardito a golpes y espera para darse duro,no tiene precio,gogogo levantale el humo.
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
lo mejor de la historia es ver al orco stubones alias trautenius (turbio hasta la medula) en bola por aden, debe andar con el culo a 2 manos y paso todos sus items a otro pj. jajajaja
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Todas las cuentas intactas principales y mochis pero... Hay algo extraño. Hace unos meses me hice 10 orcos para darles puntitos al clan, de esos 10 orcos elegí un destro para mi, para mi party. Me banearon los 9 orcos que dejé de usar después subirlos a 40 y el orco que elegí para mi está intacto. Raro.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
con este va a estar mas dificil llegar a hacer 600 km hasta necochea en 7 minutos.
pero,simplemente se le suma la dif,si por 200km son 7 mins por 600 te damos 21 mins,gogogogogogogo!!!!!
o preguntale a callejero,como es la formula. (a menos que tengas un automovil que pueda alcanzar una velocidad de 770kmph,aprox) y haya una pista en la cual se pueda recorrer a esa velocidad,eso sería otra voz,hasta entonces te toca preguntarle a callejero.
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment