Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo entrar al game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Dale me gusta si pensas q bannfut deberia haber sido baneado al menos x tradicion.
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

    Comment


    • #92
      hay dale me gusta... estas echo una loca bigoton.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #93
        Gente, que no panda el cunico. Yo tengo todas mis cuentas ban y nunca use alt+b, ni nada por el estilo. Full 100% by the rules. Esto fue un ataque y por culpa de algun boludin nos quedamos todos sin viciar lpm.
        Lo que si me extraña es que hasta el momento no hay nada oficial.

        Comment


        • #94
          Originally posted by Bessen View Post
          Gente, que no panda el cunico. Yo tengo todas mis cuentas ban y nunca use alt+b, ni nada por el estilo. Full 100% by the rules. Esto fue un ataque y por culpa de algun boludin nos quedamos todos sin viciar lpm.
          Lo que si me extraña es que hasta el momento no hay nada oficial.
          Esa es la actitud, comparto 100%

          Comment


          • #95
            yo no dejaria que mis hijos jueguen el l2 sabelo, super adictivo, juego belico, si tiene 5 añitos disneylatino mami no l2, y el otro sacalo ya antes de mandarlo despues al sicologo por que cerro gz.

            Comment


            • #96
              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              a nivaria me la banearon kpo ivan?
              pj vendido?

              Comment


              • #97
                Me avisaron y solo paso a comentar. Ami me banearon todas las cuentas en el 2008, en un ban masivo. Si esperan respuesta o algo, se van a volver monos. Casi 6 años pasaron y nunca un dieron explicación y razón. Vallan empezando ptjs nuevos si van a seguir. No es de mala onda, lo que digo es verdad y no solo me paso ami sino a muchos mas que juegan desde hace rato o dejaron ya de jugar. Suerte, espero que esta vez sea diferente.

                Comment


                • #98
                  Originally posted by magofenix View Post
                  pj vendido?
                  ES un pj q le preste cuando taba en hr y cuando se salio el loko ivan le cambio la password y nunca me la devolvio =(
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by magofenix View Post
                    yo no dejaria que mis hijos jueguen el l2 sabelo, super adictivo, juego belico, si tiene 5 añitos disneylatino mami no l2, y el otro sacalo ya antes de mandarlo despues al sicologo por que cerro gz.
                    jajajajajajajajajajajajajaj

                    Comment


                    • Che no descarten la posibilidad de que el GM cayo con el scamer de la pagina trucha de gz jajaja.
                      Hola Gaston, pasame los datos del server asi te arreglo los bug..................

                      Comment


                      • Bueno me sumo yo, mis 3 mochas PP, SE y BD marcharon con el baneo. Ah y soy re pt todos los pjs lvl 66 y 67, solo me quedó mi PJ principal (enano BH) y mi SWS

                        Comment


                        • Bannnedsss ilegaless.....
                          Eva's Saint

                          Dominance


                          Heroe 01/03/2015

                          Comment


                          • piso mi enano 61 que no logueo hace 2 años :v
                            Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

                            http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

                            Comment


                            • No es que me den lastima los bugueadores y alt beteadores, pero los veo sufrir, asi que me tome un trabajo intenso de buscar material de jueguitos que pueden jugar
                              Aclaro que no se si hay bug`s en ellos, supongo que tendran que rebuscarselas, por que por lo que veo, no saben jugar sin sascarle provecho a bug`s-

                              3DJuegos - Todo en videojuegos: PC Xbox 360 PS3 3DS Wii WiiU PS4

                              Los 100 mejores jueguitos del 2014. Elijan uno muchachos, en este, ya la buguearon demasiado.

                              Nos vimos en Disny

                              Comment


                              • Ban, ban, ban, ban, para todos lados, tendal de gte. en la silla con las mandíbulas dislocadas y los ojos desorbitados, ban, ban, ban. Recargaaaa!!!! ban, ban, y mas ban!!.
                                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                                Comment

                                Working...
                                X