No se, a mi me funcionan todas las cuentas. Si me hubieran baneado alguna... y bueno, alguna me habré mandado. Vamos, ponganse en todos los lugares cuando se iran a quejar. Muchos prestan sus cuentas, y ni saben que hace el otro cuando las usa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No puedo entrar al game
Collapse
X
-
Originally posted by Ovale View PostNo se, a mi me funcionan todas las cuentas. Si me hubieran baneado alguna... y bueno, alguna me habré mandado. Vamos, ponganse en todos los lugares cuando se iran a quejar. Muchos prestan sus cuentas, y ni saben que hace el otro cuando las usaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
-
Originally posted by Bessen View PostComo comentaron en la pagina: rollback al Lunes y chau!Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
aparentemente algunos bans seran permanentes segun dice el gm en FB
https://www.facebook.com/L2GravedadZero?fref=tsPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostMarito al fin el tiempo te dió la razon, gracias por tanto, perdon por tan poco.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment