Originally posted by Talin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No puedo entrar al game
Collapse
X
-
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Originally posted by mortos View Postno, el oficial es una cagada, para estar full equipo no te queda otra que garpar, osea hay items custom para donadores nomas que hacen sacada diferenciaOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postpor suerte cumpli mis metas en el juego subir mi pj a lvl 85 y mas o menos tenerlo equipado. si lo recupero bien sino fue muy lindo jugar este juego desde c1Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postvos que tenes experiencia en pjs baneado,dales tips para superar este momento dificil.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostSi lo supiera para q les voy a tener que preguntar?
Mejor arregla tus asuntos personales directamente con ellos en vez de tirarles indirectas a travez de mí como quinceañera enamorada.
Me da pereza hacer de cupido, ademas veo que conoces los nicks asi q les podes wispear !!!!
Ahhh..... Amor joven...Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by Talin View Postyo preferí caer en el olvido y así se me premia no caer en la ilegalidad de vender cosas por dinero real? Buenísimo!!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by boritoloco View Postte banearon la cuenta pedi por denuncia el motivo yo donaba todos los meces a un dominator y un artesano q lo usaba para hacer sss y desactivar el control room una vez a la semana y me lo banearon porq decian q era un bot y donaba para q suba mas rapido
osea donar es ilegal donas para botear no entendi lo q me dijo europea aparte nunca me mostro una prueva de lo q me acusaron ya fue man lo q tenes q hacer es jugar otro server q este dificil o arrancar un pj nuevoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
A K1m0 espero que lo dejen baneadito nomás así no hay que estar leyendo por heroe: 'dale peruka andá a hervir cebollas j44j4j4j44j4j4 ajito ajito'che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostA K1m0 espero que lo dejen baneadito nomás así no hay que estar leyendo por heroe: 'dale peruka andá a hervir cebollas j44j4j4j44j4j4 ajito ajito'Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postsupongo que sabes que no es el user original no? y sabes que es otro ca xenofobo el que bokea así.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
A ver cuando suben la lista así mantenemos caliente este pedazo de puterio!
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostA ver cuando suben la lista así mantenemos caliente este pedazo de puterio!Originally posted by pamperito
!
Comment
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment