Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Enanos Mujeres (los viejitos como q quitan la "armonia" estetica-opinion personal...)
GMs .....
Visiones machistas del juego... en realidad sin darnos cuenta el subconsciente nso traiciona.. y asociamos guerrero con hombre.. con fuerte.. las elders, desvalidas y necesitadas de ayuda.... mujeres....
En fin, pues que quieres que te diga, para mi una mujer guerrera tien mucho mas caracter, es de estas que si bien no te mata de un dagazo te pega un sopapo y te quedas tonto en el suelo. Ni punto de comparacion =)
Type Gender Height
Dark Elf Fighter F 380
Dark Elf Fighter M 350
Dark Elf Mystic F 330
Dark Elf Mystic M 300
Dwarf Fighter F 200
Dwarf Fighter M 180
Elf Fighter F 380
Elf Fighter M 350
Elf Mystic F 330
Elf Mystic M 300
Human Fighter F 270
Human Fighter M 250
Human Mystic F 220
Human Mystic M 200
Orc Fighter F 220
Orc Fighter M 200
Orc Mystic F 280
Orc Mystic M 250
Y con respecto al tema ....
mmmmm .... supongo que mi pj principal es male ... porque me gusta perder mucho hp con las caidas (?) ... XD
mm no , en realidad no esto seguro, supongo que es porque soy male, salvo por mi querida nanita XD.
Originally posted by Minako
Por la forma en que posteaste
Por como te dirijes al staff
Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
Por romper las reglas del foro
Por comportarte con un nene de 5 anios
Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.
female por siempre, no kiero decir q sea mujer. no, soy hombre es solo q las caras de los personajes female me recuerdan a las caras de las minas en los animes y soy otaku, asi ke me encantan esas caritas inocentes ademas q se ven sexys
Comment