Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BUG de la BETA Hellbound

    Hola, creo este post porque vi que no habia ningun otro parecido creado, y asi es como se hizo para poner C4... Postead aqui los bugs que veais en el Beta, no posteeis mas que bugs plz, si tienen dudas o algo parecido lo posteais en otro post. Gracias ^^

    Empiezo yo:
    - El NPC del derby te cobra las adenas pero no te recupera el CP.
    Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


    Sapos return....

    Asus Rampage Extreme
    Intel Core2Quad Q9550
    Gigabyte HD4870 2X 2GB
    Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
    CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
    SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
    A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
    Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
    Panel frontal: Aerocool Modern V
    Windows Vista Home Premium x64
    Caja: NZXT Tempest
    Refrigeracion Líquida

    Llamadme bot con 5 clientes =)

  • #2
    - No funciona el wind vortex slug ni sus equivalentes en las demas razas.

    - No funciona el recuperar cp en el derby (recupera una cantidad insignificante).

    - No funciona el gk a "Underground Coliseum" en Fantasy Island.

    - El critical blow de los TH no añade ningun efecto adicional (creo k deberia subir algun stat pero no se muy bien cual)

    - El skill Cyclone no parece estar activado, no se muy bien la cantidad de spell force que necesita pero al intentar usarlo no aparece ningun mensaje y no lo castea.

    - El skill Demon Wind se activa correctamente con dos seed of wind pero su daño es menor al de un vortex cualquiera, no se si esta asi en hellbound pero podria ser que funcione mal el damage.


    Si veo algo mas lo voy poniendo.


    Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

    Comment


    • #3
      Hasta ahora encontré todo superestable, aunque claro, con muy pocos users. Aunque abrí la mayor cantidad de clientes que pude no hubo problema alguno de crítico.

      Los skills y buffitos de PP andan muy bien, todos hacen lo que supuestamente deben hacer. Los de nana... ehhh, en fin, nunca tuvimos ni nunca tendremos skills eso se lo debo dejar a otras razas que testeen

      Lo nuevito es el War Frenzy y se noto muchísimo con bichos que stuneaban, lo recibí mucho menos. El Divine Inspiration, perfecto, toda bufeada Poriz y sobraban slots.

      Lo único rarito que encontré es que no hay NPC ni bichitos en la nueva Isle of Prayer.

      Seguimos investigando

      SALUDOS!
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

      Comment


      • #4
        mmm les comento , argumente mis duales y me dio una habilidad " mana burns" supuestamente creeria q se lo tiras a un pj en modo PvP y le tendria q sacar MP, lo cual se lo tire muchas veces a desinfladoealto y a otros players pero no hacia ningun efecto

        Comment


        • #5
          Pagans temple esta mal creo, no pude entrar, el Gk esta mal situado, deberia ir abajo entre las cortinas rojas, los guardias que se encuentran antes del gk deberian pegarte si vas sin la quest cosa que no hacen. Mas Info.

          Comment


          • #6
            Ah, lo olvidaba!! Probamos con Prey los duelos, y no funcionan. Otra gente me comentó lo mismo.

            Otro: Fantasy Island tiene un Coliseo Subterraneo, como si fuera la arena del Derby o el Coliseo. Pues bien, la GK no te lleva. Voy a averiguar si es bug o se necesita algo para acceder.

            SALUDOS
            Last edited by Porizkova; 11-02-2008, 01:18 AM.
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

            Comment


            • #7
              El del derby si cura CP, pero te cura la misma cantidad que tenes en el momento, osea:

              Te re cagan a patadas y te quedas con 42 de CP, le pedis que te cure, te cura 42 de CP y te queda en 84, le volvés a pedir y te cura 84 dejandote 168, le pedis denuevo que te cure y te da 168 y asi.

              Comment


              • #8
                Lo probe un ratito nomas, pero no encontre nada bueno. Los npcs de kamael village no me hablaban casi ninguno. De skills nuevas solo vi divine inspiration, asi que no pude aprender nada n.n

                No encontre a nadie por cierto. Ya mañana entro bien a ver que onda, pero que se yo. Parece que tuviera los bugs del l2j de ahora =S
                Synerge - Elemental

                Comment


                • #9
                  los skill de doomcryer Steall essence y chant of fire no aparecen ni para aprender ni para usar :S

                  Duelist 79 - Bladedancer 75

                  Comment


                  • #10
                    si asi es tengo skiles encantados y e steal essense q lo tengo encantado no me anda no lo tengo en la barra y = el magick defense pero tambien tengo encantado el focus y ese si lo tengo para usar pls revisar eso
                    GMs tengo bugg la quest de tercera pls wisp me

                    Comment


                    • #11
                      todo los skiles encantados no aparecen.....xD

                      Comment


                      • #12
                        el bug de ferna no es un bug es porke tiene poco matk y no entra, ahora voy a poner mi lista de buggs


                        No funcionan los Symbolos magicos. solo el del OL

                        El Wc no tiene chant of protection

                        Todos los personajes tienen atributo fuego

                        El Smart cubic del Sk no sale, sino ke sale como un Buff y deberia ser un cubic.

                        Los lethals de los dagueros no funcionan

                        El lethal del Banish seraph para los angeles no funcionan, es para toda raza divina y no le entro a ninguno

                        OLYS.

                        El MP y el HP no se regeneran al comenzar la partida. Informacion corroborada de videos del internacional y de foros del mismo - Hellbound.

                        El reuse de los skilles no se regenera una vez terminada la partida .



                        Continuo probando todo asi ke en eso etoy :P
                        - *Doomcryer* - =80
                        - *Shillien Templar* - =78
                        - *Bounty Hunter* - =76
                        - *Destroyer* - =6x

                        - *Aldan* -
                        - *DoomBringer* - =79
                        - *Soulbreaker* - =7x
                        - *Arbalester* - =7x
                        - *Inspector* - =6x

                        Insane - Survival

                        Comment


                        • #13
                          El NPC ke te da el skill de la transformacion Avant-Garde no te habla es como si estuviera bug
                          - *Doomcryer* - =80
                          - *Shillien Templar* - =78
                          - *Bounty Hunter* - =76
                          - *Destroyer* - =6x

                          - *Aldan* -
                          - *DoomBringer* - =79
                          - *Soulbreaker* - =7x
                          - *Arbalester* - =7x
                          - *Inspector* - =6x

                          Insane - Survival

                          Comment


                          • #14
                            El npc ke te da los skilles pasivos o counters de las subs 75 70 no lo encuentro en ivory
                            - *Doomcryer* - =80
                            - *Shillien Templar* - =78
                            - *Bounty Hunter* - =76
                            - *Destroyer* - =6x

                            - *Aldan* -
                            - *DoomBringer* - =79
                            - *Soulbreaker* - =7x
                            - *Arbalester* - =7x
                            - *Inspector* - =6x

                            Insane - Survival

                            Comment


                            • #15
                              Bueno, ahi paso mi pequeño informe de momento:

                              No solo los npcs de kamael village no funcionan, los del souls harbor tampoco. Un rato de estos pateare la isla a ver si hay mas errores.

                              Me di soe desde la isla flower power (fantasy island) y aparecí en kamael village. No se si esto será bug, pero al ser un lugar de entrada gratis, todo el mundo está a un soe de kamael village, no creo que sea normal.

                              Las skills de gladiator sonic storm y sonic buster hacen un daño ridículo. Tal vez les hayan bajado el power en esta crónica, no lo sé, pero me parece muy raro tan poco daño.

                              Y por ultimo aunque creo que esto es personal, no puedo poner el modo windowed. El altGr me actua como el control, osea, boton para pegarle a los demas.

                              Ale besitos para todas.
                              Originally posted by Arthas
                              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                              Originally posted by Empomer
                              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                              Comment

                              Working...
                              X