Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by fernanad
    chicos... algo q no me acuerdo , alguno sabe como es el comando para pasar el liderasgo del clan?
    El liderazgo de clan se hace en los gran masters de las citys en la parte de clanes hay una seccion q te da para delegar el liderazgo por ahí por donde dice de subir de lv el clan y crear la academia y todo eso, buscalo que aparece un cuadro para que pongas un nick que sera el futuro lider, si es q anda esto ¿no?
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

    Comment


    • #32
      -Errores

      -Ninguno de los Skilles del MM 79+ anda

      -El Npc Avant-Garde que te da Algunos Skilles de la Sub en la Main No responde

      -No hay a la venta Brazaletes ni vi Talismanes




      Despues todo bastante bastante bien

      ------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

      Comment


      • #33
        -El skill Mana Gain no se puede tirar a otros pjs
        -El Blessing of Eva no cura tanto CP como deberia
        -El recharge a lv 85 cura 54 mp :S
        Last edited by artcangel; 11-02-2008, 08:59 PM.
        Blizzard, Alianza Quimera

        Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

        Comment


        • #34
          Ademas de lo que postearon, lo que voy descubriendo es esto:

          *faltan moobs, en zonas nuevas, como por ejemplo:


          Por que es importante? Porque, este moob dropea libros de warlock, asi que mi pj quedara incompleto, tambien kamael.

          * las potas de drop, tambien afectan al summon (no se si es asi en esta cronica) pero me parece extranio:
          Ejemplo:


          En otro momento seguire buscando.
          El lado femenino de un Warlord.

          Comment


          • #35
            Originally posted by patrick17 View Post
            -El overlord sigue Buffeando en alianza
            -El NPC de cargar cp de la arena no lo recarga bien
            -No funciona el Ice Vortex Crusher
            -Puedo lanzar skills de mucho m.power (las de las seed) sin las seed.



            Yo me hice un pvp contra pipirnolio y me Iso ****** -.- Tb es verdad que no tengo el ice vorte crusher pero we :P Me fundio
            Elemental Assault, Inferno y Aura Syphony andan perfectamente.

            Los Vortex de 79 no andan ninguno, y hay muchos skills fusión que tampoco andan, iwal todo eso y mucho más ya está reportado xP
            Last edited by xAntareSx; 11-02-2008, 10:11 PM.

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #36
              mi lobo es lvl 55 y el npc de giran y aden no me dan la opcion de evolucionarlo, segun una guia ke lei dice ke no hay ke hacer quest para esto, solo tiene ke ser 55 y hablar con el npc...
              You have been playing for on extended period of time...
              don’t stop now!

              Comment


              • #37
                No lei todo el thread asi q si repito sepan disculpar.

                Probe la nueva raza kamael con un pj femenino y estos fueron los errores que encontre en mi camino...

                -muchos de los npc en la ciudad newbie kamael no te habla, o te hablan pero no lees lo que dicen,o no te dan las quest, algunas opciones estan en blanco y no en azulcito asi q no podes seleccionarlas.
                -no funciona el exchange en los traders de la ciudad newbie kamael
                -Idem con los ncp q encontre en las afueras de la ciudad, pero dentro de la isla kamael.
                -algunos mobs flotan y otros estan hundidos.Algunos no caminan, se deslizan, y no tienen animacion de atake, se ven quietos pero podes ver como te baja la vida. Esto lo vi con los mobs nuevos propios de la zona.
                -no se si sera normal, pero el hp regen de los golems de la zona me parecio exagerado.
                -IMPORTANTE: la quest de primer cambio de profesion femenina anda perfecto excepto por el ultimo mob llamado ol mahum Tak, el cual aparecen como 3 y ni siquiera se mueven o pegan.Se puede terminar la quest sin problemas, pero el bicho ese deberia defenderse al menos :P
                -la verdad q no entendi muy bien la utilidad de las skill de trap, pero la skill llamada "fire trap" parecia ser un self buff , pero q dura 0 segundos, no creo que dure 0 segundos en realidad
                -pude cambiar una espada D en la Rapiest, y un arco D por el crossbow , asi como una espada S y una espada doble mano S en su corrrespondiente arma S de kamael, pero no pude cambiar el arco S en crossbow S.
                -no habia ningun npc mas que el gk en fantasy island, y no te dejaba ir al underground coliseum.



                y eso es todo por ahora :P

                me pondre a hacer las quest de segundo cambio a ver q onda... total ya toy en lv 85 asi q muy dificil no puede ser :P



                saludoss
                otro dia sale firma

                Comment


                • #38
                  El Draconic Bow si se cambia en Crossbow, probado como 20 veces.

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment


                  • #39
                    No se si sera haci pero probe matar los mismos moob q mataba en c4 y ahora les hago muchisimo menos danio, bajo el m atk o el efecto del holy baja en esta cronica ya q los moob son undead

                    Comment


                    • #40
                      Battle Force y Spell Force andan, y algunos skills de 80 también, como por ejemplo Mass Recharge.

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #41
                        Adhiero:

                        El Recharge cura MUY, pero MUY poco

                        Comment


                        • #42
                          -El seal of Blockade no funciona. no solo no blockea los "General Attack" sino q se aplica como un "Debuff" hacia el propio PJ.

                          -El fear de Orco, no surge efecto, ademas de eso, al utilizarlo, no funciona como 1 debuf sino que hace daño.

                          -El Flames of invincivility, afecta a la alianza, en vez de solo a clan.
                          OFF

                          Comment


                          • #43
                            No funca el cubito q cancela de los shilen templar ni espectral master creo q es el d lvl 80 o algo asi.
                            OFF

                            V>

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Daharon
                              Skills que no funcan:

                              -Erase
                              -Simbolos (todos, los que se aprenden en lvl 80)
                              -Spell Force
                              -Battle Force

                              Muchísimas más, ahora no me acuerdo bien, pero muchas skills de kamael andan mal.
                              Yo soy PS y me erasearon el Summon, es esa la skill que decis? Si es esa, funciona.
                              Lo que si note, que los summons siguen durando 20 min en combate, cuando deberian durar 1 hora.

                              Comment


                              • #45
                                El fear se supone que hace daño?
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

                                Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                                Comment

                                Working...
                                X