Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Mi granito de arena:

    -El sistema de pertenencia del drop en cualquier tipo de party está dañado. Unas veces te deja coger drop, otras veces no te deja.

    -Esto no se si es bug: cuando se realiza un trade, los ss/bsps automaticos se desactivan solos.

    Comment


    • #47
      - Tengo entendido que en PVP el forget del Necro saca el target. Si es así, no esta funcionando.

      Comment


      • #48
        el spell/battle force si funka, solo k tenes k star en party


        Clan Hellrebornn
        Alianza Infinity

        Comment


        • #49
          Originally posted by Daharon
          Skills que no funcan:

          -Erase
          -Simbolos (todos, los que se aprenden en lvl 80)
          -Spell Force
          -Battle Force

          Muchísimas más, ahora no me acuerdo bien, pero muchas skills de kamael andan mal.
          el erase anda lo probe con mi pp en la arena...
          los skills como el hex no dicen si entran o no :S no se si es por la cronica

          Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

          Comment


          • #50
            -No podes sacar mas de 1 Enchant por vez del WH

            Comment


            • #51
              Originally posted by Punix View Post
              el spell/battle force si funka, solo k tenes k star en party
              La skill se hace, pero no varia los stats
              Originally posted by Arthas
              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
              Originally posted by Empomer
              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

              Comment


              • #52
                Originally posted by Tifa View Post
                Probe la nueva raza kamael con un pj femenino y estos fueron los errores que encontre en mi camino...

                -muchos de los npc en la ciudad newbie kamael no te habla, o te hablan pero no lees lo que dicen,o no te dan las quest, algunas opciones estan en blanco y no en azulcito asi q no podes seleccionarlas.
                -no funciona el exchange en los traders de la ciudad newbie kamael
                -Idem con los ncp q encontre en las afueras de la ciudad, pero dentro de la isla kamael.
                -algunos mobs flotan y otros estan hundidos.Algunos no caminan, se deslizan, y no tienen animacion de atake, se ven quietos pero podes ver como te baja la vida. Esto lo vi con los mobs nuevos propios de la zona.
                -no se si sera normal, pero el hp regen de los golems de la zona me parecio exagerado.
                -IMPORTANTE: la quest de primer cambio de profesion femenina anda perfecto excepto por el ultimo mob llamado ol mahum Tak, el cual aparecen como 3 y ni siquiera se mueven o pegan.Se puede terminar la quest sin problemas, pero el bicho ese deberia defenderse al menos :P
                -la verdad q no entendi muy bien la utilidad de las skill de trap, pero la skill llamada "fire trap" parecia ser un self buff , pero q dura 0 segundos, no creo que dure 0 segundos en realidad
                saludoss
                Doy fe aca las screen de algunos de esos bugg y ademas cuando vas a ver las quest que tenes se pone loco.



                Esto pasa cuando ves las quest que tenes



                Estos NPC en la city kamael no te hablan para nada



                Estos son los que no tienen animacion pero te bajan el hp
                [img=http://img126.imageshack.us/img126/2273/shot00011hj8.jpg]
                [img=http://img126.imageshack.us/img126/shot00011hj8.jpg/1/w968.png]

                este es el bicho de quest

                Last edited by elwood_blues; 11-03-2008, 12:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
                "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                Comment


                • #53
                  no posteen bugs repetidos, el de avant ya lo puse
                  Haradin tampoco responde por la quest de transformaciones,

                  Nop se necesitan SEED en esta cronica

                  El dark vortex si funiciona y si lo probe

                  y yo compre talismanes en la shop KE SI FUNCIONAN

                  el npc del castillo no buffea ni vende remeras con funciones especieales
                  Last edited by DesinfladoEAlto; 11-03-2008, 01:06 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  - *Doomcryer* - =80
                  - *Shillien Templar* - =78
                  - *Bounty Hunter* - =76
                  - *Destroyer* - =6x

                  - *Aldan* -
                  - *DoomBringer* - =79
                  - *Soulbreaker* - =7x
                  - *Arbalester* - =7x
                  - *Inspector* - =6x

                  Insane - Survival

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Gala
                    Gente porqe se asen kamael? >.<!
                    Seguramente porque estamos testeando, y el mejor incentivo para andar con pjs low level y probar con santa paciencia las quest es la raza nueva

                    ON TOPIC: Yo probé hacer mi quest de tercera antes de que pusieran los gatos en Aden y aparentemente todo ok (sí, ya se, están locas mis nanis). Voy a intentar levelear una orquita a ver si se solucionó el problemón que había con la de Doom Cryer.

                    BUGS: el npc de Rune no vende los tickets para la isla de los dinos; el de la isla de los dinos, sí los vende, ida y vuelta.

                    Creé Pjs en todas las ciudades iniciales, y los beneficios están bien salvo en Kamael (ya se mencionó abundantemente de los problemas con los npc allí)

                    Por ahora, todas las cosas habituales que hago siguen saliendome ok. También voy probando quest por todo el mapa, y por ahora encontré todas las que deberían estar. Probé craftear algunas cosas con Lori, y ok los craft, ya sea Lori haciéndolos, o con Dwarwen Manufacture, todo perfecto.

                    Si encuentro algo algo no repetido, posteo.

                    SALUDOS
                    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                    Comment


                    • #55
                      Creo q hay un serio bug con los Kamaels, el mio lvl 85 tiene 3.9k de HP full buff (con PoF y Btb 6) cuando mi spellhowler tiene casi 6k con menos CON.

                      Comment


                      • #56
                        una cosa de la quest de female kamael que es menor,
                        el npc creo que se llama bathis, o bath (uno de los guardias de gludio) me señalaba que se encontraba en la mitad de la ciudad el indicador de arriba de la cabeza

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Daharon View Post
                          Creo q hay un serio bug con los Kamaels, el mio lvl 85 tiene 3.9k de HP full buff (con PoF y Btb 6) cuando mi spellhowler tiene casi 6k con menos CON.

                          No quiero mandar fruta, pero creo haber leído que a los Kamaels se les cura menos HP con heal. Si es así, también puede ser que los bufs que aumenten la HP se nerfean en un Kamael. Pero es una sopocisión mía, hay que confirmarlo.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

                          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                          Comment


                          • #58
                            a ver, mi shield stun lvl 9 cabe DEMASIADO seguido en TOP LVL.
                            recien le meti a un par de gladias
                            Last edited by ¡Sephirot!; 11-03-2008, 03:24 PM.

                            Comment


                            • #59
                              Si hay un problema con el stun , Un daguero me metio stun level 3 asi nomas de 1

                              Yo teniendo Zaken y resist Shock :S

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment


                              • #60
                                Prueben 10 veces el mismo stun en el mismo PJ

                                Comment

                                Working...
                                X