Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
    Bananaso



    5k, es critico, pero igual son 2.5k con un bananaso



    1.1k y 1.1k dentro de todo pegarle eso a un necro ke tb tenia cov no pof y tenia shield porke yo lo habia buffeado me parece bien, con un critico son 4.4k o mas xD pasa ke n otenes encantado. Aparte en esta cronica no pegan tanto asi nomas los skilles del glada porke son los unicos ke no podes blokear con el escudo
    buscando en foros del oficial y en la pagina del oficial no veo q en ningun lado diga q el Damage de los skill de lgladia hayan bajado, es mas el daño q mostras le hago a ginokiller en C4 con 7 focus :S y vos tas con 8 focus :S


    "When using a skill after using Soulshot, you can now inflict more damage than before. (Not using a Soulshot has the same effect as before.)

    * Power Strike, Power Shot, Stunning Shot, Stun Attack, Iron Punch, Stunning Fist, Sting, Wild Sweep, Power Smash, Triple Slash, Double Shot, Burst Shot, Spinning Slash, Thunder Storm, Punch of Doom, Poison Blade Dance, Sword Symphony, Fatal Strike, Hammer Crash, Burning Fist, Soul Breaker, Crush of Doom, Strider Siege Assault, Lethal Shot, Sonic Rage, Force Rage, Earthquake, Spoil Crush, Hamstring Shot, Shock Blight, Armor Crush, Evade Shot, Tribunal, Judgment, Psycho Symphony, Demon Blade Dance, Double Sonic Slash, Sonic Blaster, Sonic Storm, Sonic Buster, Triple Sonic Slash
    "

    Lineage II : The Chaotic Throne

    eso es interlude y no veo en ningun lado q se haya cambiado :S

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • #92
      de interlude a kamael si hay un gran cambio y este es ke los expansivos del glada se le bajaron el daño porke en c5 e interlude lo subieron y a las X se le subieron un poco el danio

      en c4 pega 200 la x de sephi ak pega 600 y hasta 1k

      un bananaso de 2.5k es muchisimo = yo nunca pegue uno ni de 2k en c4 XD


      2.2k a un Mago ke tiene CoV y Shield.

      Aunke tambien deberia ver porke mi pj es hero y al imsmo tiempo es noble

      en esta cronica el ser hero y noble te da bonus de daño xD



      No te guies con videos de Vietknight y todo esos ke pegan 5k con expansivos y 2k con xs y como 14k con TSS porke esa cronica era c5 y pocas veces interlude, se ha reducido el daño de ese entonces XD
      Last edited by DesinfladoEAlto; 11-04-2008, 01:02 PM. Reason: dead
      - *Doomcryer* - =80
      - *Shillien Templar* - =78
      - *Bounty Hunter* - =76
      - *Destroyer* - =6x

      - *Aldan* -
      - *DoomBringer* - =79
      - *Soulbreaker* - =7x
      - *Arbalester* - =7x
      - *Inspector* - =6x

      Insane - Survival

      Comment


      • #93
        Las quest importantes, o mejor dicho las más usuales (Coins of Magic, WH Keeper's Pastime, An Obvious Lie, etc.) están todas funcionando bien, pero sigue el fallo en la más famosa de EV, WH Keeper's Ambition. Silva en Hunters sigue comenzando a hablarte y jamás te la da. Falta también una de Enchants D en OF, An Aged Ex-Adventurer.

        Las de ciudades iniciales de cada raza están todas, excepto como ya se ha dicho la de Kamael, más que nada provocada por la falla de NPC´s. Schuttgart está correcto en lo que pude probar.

        Los NPC de los Guilds de Kamael de absolutamente TODAS las ciudades, no responde ninguno con excepción del que da los skills.

        La quest de Doom Cryer no la pude hacer por culpa mía, porque equivoqué al editarle la profesión a una orquita y no solo le di segunda sino tercera. Y realmente me llevaría mucho tiempo llevar otra orquita a 76 para comenzarla por más x50 que sea La de FS está perfecta.

        Las catas están bien, salvo algún retardo de acción de los Mobs en golpearte como en C4.

        Y buscando notas de NCSOft, no solo está completamente deshabitada de mobs y NPC's Isle Of Prayer como dije en mi primer post, sino también Fantasy Island, que no solo debe tener el Desfile de Mobs cada seis horas del game (2 y 8 en adelante), sino que debe tener NPC´s en las distintas areas. El único que está es la GK, que por otra parte no te lleva al Coliseo Subterraneo donde se puede hacer pvp y duelos en party (que ya hemos reportado que no funcionan en ninguna de las dos modalidades). Es decir, las dos zonas nuevas de la Crónica, no tienen NPC alguno.

        Eso es todo por ahora.

        SALUDOS
        Last edited by Porizkova; 11-04-2008, 03:13 PM.
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

        Comment


        • #94
          Ahi ta encontre 2 screens

          HP y CP de una arkera, Internacional comparen con las de ak ke tiene mucho menos



          Y este fue el ke mas me impacto....






          miren ke tiene -con y miren el hp xD
          - *Doomcryer* - =80
          - *Shillien Templar* - =78
          - *Bounty Hunter* - =76
          - *Destroyer* - =6x

          - *Aldan* -
          - *DoomBringer* - =79
          - *Soulbreaker* - =7x
          - *Arbalester* - =7x
          - *Inspector* - =6x

          Insane - Survival

          Comment


          • #95
            pero tiene B.Body y PoF XD

            Agresion del Da y Agresion Del SK no hacen el mismo efecto.

            El Da, hace que el objetivo corra hacia el a pegarle.
            El SK solo le cambia el target al objetivo, convirtiendose en el target.
            Disculpen si esto es asi.

            Comment


            • #96
              Originally posted by Arthas
              me gui por los videos de rivell q son de Interlude, y los de DanielDefo, q tambien son interlde( pero este ultimo tiene duales S +14 >_>)
              Estoy leyendo guru para ver que hay con los gladias en ct1.

              Lo que averigue hasta ahora es que:

              - Se puede evadir las skills de tyrant y gladia, tal vez algunas skills fisicas mas, pero no vi. Solo con UE (Ultimate Evasion), o sea que va a costar pegarle a los dagueros arqueros n.n. Al parecer el rate de evasion de skills no es bajo, pero igual duele :P

              - Encontre esta formula de daño, debe ser igual tanto para tyrants que para gladias, en este caso le contestan a un tyrant:

              Baseline for damage:
              (1400 P.ATK is mid-high for a Tyrant out of bison and Low for a Gladiator but lets see what we get)

              Lv. 7 Focus + SS + 1400 PATK will cause the following damage on 1000 pdef.

              +0 Force Storm -> 56*(2.79*(2*(519+1400))) / 1000 = 599 Dmg
              +0 Force Blaster -> 56*(2.79*(2*(2131+1400))) / 1000 = 1103 Dmg
              +0 Hurricane Assault -> 56*(2.79*(2*(3196+1400))) / 1000 = 1436 Dmg
              +0 Triple Sonic Slash -> 56*(2.79*(2*(4262+1400))) / 1000 = 1769 Dmg

              Lv. 8 Focus + SS + 1400 PATK will cause the following damage on 1000 pdef.

              +0 Force Storm -> 56*(3.627*(2*(519+1400))) / 1000 = 779 Dmg
              +0 Force Blaster -> 56*(3.627*(2*(2131+1400))) / 1000 = 1434 Dmg
              +0 Hurricane Assault -> 56*(3.627*(2*(3196+1400))) / 1000 = 1867 Dmg
              +0 Triple Sonic Slash -> 56*(3.627*(2*(4262+1400))) / 1000 = 2300 Dmg

              Gran aumento de daño con Focus 7 al 8, asi que a pelear por el focus 8 :P

              - Esto no se si es cierto, medio raro, pero lo postearon:
              Light Mastery reduce el critical rate del adversario sobre vos, o sea los pjs con light y la mastery van a recibir menos criticos fisicos n.n

              - Tambien dice que los gladiadores y warlords, al menos de 1 a 60 son los que mas rapido lvlean entre los warriors, debido a los cambios que le hicieron a los Detect Weakness en CT1

              - Los gladias obtienen disarm dice, y el cambio mas grande es el Ripose Stance que vuelve a funcionar como se debia, y que la rulea

              - Y justo lei el config, y las dyes de Diego Vargas, y estoy seguro que ni 1 solo duelist se podria poner eso aka xD, duelist demasiado bicheros :P

              - Por ultimo, no encontre nada que nerfee al duelist en interlude, ct1 o ct1.5. Al reves, encontre post donde dice que en "interlude el duelist es el nuevo necro". Se hace mas fuerte todavia en interlude, con las skills frutas esas. Espero que esto ayude con todo el tema de los duelist que vienen armando y los daños.

              - En interlude tambien hay un boost de soulshots, donde las skills aumenta el power * 2 con los ss, por lo que el daño se va mas arriba todavia. O sea, que es imposible que ahora en ct1.5 saque menos que en c4, de por si, el daño de c4 da lastima.
              Last edited by DarkSky; 11-04-2008, 07:01 PM.
              Synerge - Elemental

              Comment


              • #97
                Sebax, como haces lo del ZOOM INFINITO?
                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                En esa escena justo me da critico
                Cuak!!!!

                Comment


                • #98
                  Buena info sobre los gladias, thxs

                  Y por ahora, nose si lo reportaron: Cuando pones a vender todo, en rojito, no te deja poner un mensaje.
                  AZ, ¿Esta ON?: Check status server
                  System AZ /// Paginas utiles de L2

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Darkyst View Post
                    pero tiene B.Body y PoF XD

                    Agresion del Da y Agresion Del SK no hacen el mismo efecto.

                    El Da, hace que el objetivo corra hacia el a pegarle.
                    El SK solo le cambia el target al objetivo, convirtiendose en el target.
                    Disculpen si esto es asi.
                    mmm yo probe el agre de mi sk y funca bien

                    Comment


                    • Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post
                      mmm yo probe el agre de mi sk y funca bien
                      se, me lo tirabas y te pegava solo por unos segundos xd
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

                      Comment


                      • El hate tiene una chance de fallar, como cualquier magia que tenga cierto efecto (como la paralisis, shock, root, , etc).

                        La skills que me parecio rara que entrase DEMASIADO POCO era el confussion. En esta cronica cambia target y entra 1/15 mas o menos, o mas quiza.

                        Comment


                        • Originally posted by Jansenson..
                          no se si lo pusieron, no da fumarme 16 pag

                          el Escape Shackle del TH (skill para salir del root) no funciona
                          Funciona. Probá escaparte del "Shackle" como bien dice el skill.

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • Tenia entendido que el Vicius Stance, en Arqueros, iva a surtir efecto....pues, no suerte una m.... ... pegue 1020 sin VS y 1070 con VS(Todo esto self buff)...eso tendria q aumentar mucho mas el critical power, al menos entendia que arriba de C4, el VS volveria a ser como en C1. Si no es asi disculpen...Y si estoy en lo cierto...EL VS ESTA BUGUEADO...

                            Otra cosa...estube de party con ksephirot para q me de danzas y prbar mi atak speed, eso funca al pelo con rapid fire...una fruta...pero lo raro es q cuando empeze a pegarle al NPC un macro q tengo q dice a toda la party" Estoy pegandole a >Nombre del target<", se tiraba solo Oo....yo no lo apretaba y se tiraba como loko el macro, q onda?
                            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                            Comment


                            • El magic failure a mobs de menor lv con full buff es del 100% y no del 50% como viene siendo hasta ahora, el golpe fallido es simpre por 0.
                              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                              Comment


                              • -Cuando usas un "Toggle" (skill que activas y desactivas a voluntad, por costo de MP) el personaje interrumpe la accion, ya sea ataque o correr... siendo que eso en Interlude ya se arregla y no se interrumpe la acción.

                                Comment

                                Working...
                                X